haablemos sobre ablindlegend

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. elangeldelaguarda,

Me quedé en la escena en la que había que salir de un sitio donde los soldados bebían y jugaban a las cartas.
El caso era que, por muy sigiloso que quisiera ser, siempre acababan levantándose sobresaltados, caminando hacia mí, y deteniéndome.
Lo dejé por imposible.
Lo probé todo, incluso intentar hacer el recorrido en menos tiempo, pues supongo que una de las variables era el tiempo.
Lo dicho, ahí me quedé.
Y me hubiera gustado seguir, pero no había manera.

Resultado: +0

32. luchi ,

Yo tuve que intentarlo muchas veces. Al final lo conseguí llendo lento durante todo el camino y girando cuando la hija lo decía.

Resultado: +0

33. venjen-stark,

chica de google, de donde lo descargaste? o lo compraste

Resultado: +0

34. Glein ,

Concurro con los que lo dijeron, la voz de Louise en inglés es muy linda. En francés es una niña dulce, pero en inglés se nota bastante que es ya una muchacha.
Yo también, eso de los soldados y las cartas me lo pasé a la primera caminando despacio. Creo que si corres te detienen. Y no, Cabrera Viral, la historia no termina mal.
Está muy bueno, si les gusta ese juego A Hero's Call les encantará también.

Resultado: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Clarooo, la cosa es que este último, a comprárselo, o a soñar y quedarse con las ganas, porque son las dos obras maestras de estos últimos tiempos según yo.

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

oo gracias por la correción. la verdad me encanta,lo que no recordaba el final por no haberlo jugado hace mucho. pero volveré a pasármelo. que me encanta

Resultado: +0

37. venjen-stark,

na, lo que es yo, pude descargarlo, pero luego, una vez que lo estaba instalando, me ensartó eso de la suscripción y demás. así que, lo eliminé xd d d d. y no es porque no quiera pagarlo, es porque mi estúpida tarjeta de créditos no tiene para pagar en dólares internacionales! si no, ya ubiera tenido el aero skall o como se escribas asjkasjkasjksjak.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, saben dónde se guardan los datos del juego?
Aparentemente no es ni en el registro (HKEY_CURRENT_USER\Software\Dowino\A Blind Legend) ni en su subcarpeta A Blind Legend_Data. Siempre tuve esa curiosidad.

Resultado: +0

39. Amleset_Agonafir ,

parece fácil, voy a instalarlo y probarlo otra vez aver que onda

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.