Hilo oficial de muerte en la carretera

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. porretas ,

mauro, eso te ocurre con avira, desinstala dicho antimalware, dejó de ser accesible, gracias a su infame, avira launcher/connect, saludos

32. La_chica_de_google,

Yo a algunos autos les pongo nombres. A uno lo llamo rendón, al que decían que pasa como un rayo le digo supernova, a otro que va escuchando the wanted, en fin, amo ponerles nombres jaja

33. leocapo,

rendón y supernova jajajajajaja

34. La_chica_de_google,

Jajajaj sii les pongo esos nombres xd

35. DjDisplay,

car to pas que es eso? activa con la d

36. El-Supergamer,

Un truquito para que el carro que está pasando actualmente se mantenga sonando hasta que termine el archivo de sonido, y lo paras con escape.
¡Un truco descubierto! XD

37. La_chica_de_google,

¿una preguntita que es eso que se activa con la p?

38. Nahuelongue,

Hola. Para el que preguntó para qué sirve la p... es para pausar el juego! O eso recuerdo... corríjanme si es necesario...

39. El-Supergamer,

Si, es para pausar el juego, y pulsando la P de nuevo lo reanudas.
Y 2 comandos más que no están en el manual del juego, avance y retroceso de página para bajar o suvirle el volúmen a la música del fondo que suena mientras juegas

40. oscar93,

está copadisimo, me dieron ganas de jugarlo de nuevo

41. MartinPalermo,

hola. Las bonvas se desactivan ordenando los números que aparecen. Si no me equiboco, para arrastrar un número a su lugar, debes pulsar control, y para soltarlo pulsar otra vez la misma tecla.

42. El-Supergamer,

Sí, así es.
Con las flechas izquierda y derecha buscas el número, pulsas control, flecha izquierda o derecha hasta el número a donde deve de ir y otra vez control.
Por ejemplo, si aparece: 1, 3, 5, 4, 2, hay que pulsar flechas izquierda y derecha hasta 2, pulsar control, flecha derecha hasta el 3 y aí colocaste el 2 antes del 3, y así sucesivamente

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.