Hilo de las locuras

83 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. hermione_jean_granger,

me encantaría teletransportarme, viajar en el tiempo gracias a una máquina, tener la capacidad de volar y mantenerme todo el tiempo que desee bajo el agua, me gustaría también poder tener más capacidad de aprender cosas es decir tener un coeficiente intelectual superior del que a tenido el hombre más inteligente del mundo, manejar la telepatía, manejar lo que se conoce en el libro de harry poter como legeremancia, el don de tocar a alguien y aprender todo lo que esa persona sabe, captar las cosas como fotografía, es decir si me leo un libro saberlo de hizquierda a derecha y comprenderlo porsupuesto, y finalmente tener el don de hacer sentir bien a las personas cuando me necesitan.

Resultado: +0

62. Zorobabel,

mi locura mas loca sería asistir a los eventos formales en vividí y zapatillas porqe cuanddo uso ropa formal, me siento como si estubiera enpaqetado y sin poder salir.

Resultado: +0

63. la_princesa_joha ,

yo quisiera poder encontrar la fórmula secreta para que las mujeres entiendan a los chicos y viceversa okey no, en realidad me gustaría saber por qué las personas son tan diferentes, conocer lo que piensa cada una y lo que siente, con tan solo estar cerca, sería como un don. Creo que así se podrían evitar muchas cosas.

Resultado: +0

64. una_esmeralda,

bueno, mejor no pregunto que será un vividí porque si digo lo que me imagino que puede ser me van a chalequear buenísimo jajaja...
la locura mía o mejor dicho otra locura mía sería ir a un evento formal con zapatos deportivos en vez de tacones altos para poder correr, caminar, bailar, brincar y lo que sea sin sentir los pies cansados a mitad de la fiesta y tener que descalzarme xd

Resultado: +0

65. Zorobabel,

lo divertido es precisamente que somos distintos sería aburrido verme todos los días a mí mismo en otra persona!

Resultado: +0

66. una_esmeralda,

aunque nos quejemos de la actitud o el aspecto de alguien diferente a nosotros, imagínense por un momento que todas las personas del mundo sean igualitas a nosotros. que ver a otra persona sea como verte en el espejo y que suceda esactamente lo mismo en todas partes a la misma hora. solo deja volar tu mente y ponte en esa situación y después piensa que te parecería si el mundo fuera así tan igual sin nada nuevo, nada diferente, nada que alagar o criticar, nada nuevo por conocer...

Resultado: +0

67. el_canario ,

mi locura más grande sería que todo lo que tocara explotara. xd. toco un coche, boom. toco una casa, boom! toco a una persona y estalla en mil pedacitos. provocaría el apocalipsis, acabaría con todos, y el mundo sería mío, solo míiioo! demasiada locura, buenas noches

Resultado: +0

Última edición por el_canario , 21.03.2018 20:17:46

68. una_esmeralda,

otra locura que se me ocurre es hacer una casa de chocolates y galletas de piso a techo y que todo lo de adentro sea igual y luego me la pueda ir comiendo (si no se me adelantan las hormigas)

Resultado: +0

69. Axel ,

Canario, Si jugás GTA San Andreas, podrías subirte a un auto y escribir jcnruad. Y de esa manera, se cumpliría tu locura parcialmente. Solo ponete a chocar a los vehículos y bueno... el resto te lo dejo :D Yo he tenido muchas locuras en su momento pero sinceramente no las recuerdo, pero la última que se me ha ocurrido es el crear una máquina que grabe lo que pasa en tus sueños, tal fuera una grabadora de audio o video que se pueda utilizar en la vida real. Y así ver cómo nos comportamos y qué pasa en los mismos sin tener que recordar demasiado.

Resultado: +0

70. pianino_halcon,

mi locura mas grande?,m como amante de los aviones en secreto, quiero participar del vuelo 001 de british airways, londres nueva york, en el airbus 380!

Resultado: +0

71. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aguante g t a san andreas! y tambien g t a5!

Resultado: +0

72. ElCrackLoko ,

Mi locura más grande es... Tener los poderes de ThenShinHam y con el Kikohooda, destruir Nor Corea, y derrocar a todos los demás gobiernos dictadores del mundo, destruír el área 71 de los EEUU que tan prohibida es, sacar a la luz los libros del baticano que con tantos secretos guardan, y después de todo, destruír las armas nucleares que es lo que nos podría llevar a la destrucción total y ni con mi Kikohooda podría arreglarlo. Esa es mi locura más grande, cambiar el mundo para bien, ascecinando y matando a los verdaderos malos que están allá en el poder, burlándose de todos nosotros. Toy más loco que todos, lo sé. Cuando era pequeño soñaba con ser un alcón, xD, no sé, me gustaba el sonido que hacían en power rangers fuerza salvaje, jojojojojojo...

Resultado: +0

73. una_esmeralda,

comerme una torta grande de plátano maduro, de chocolate, arequipe, galleta oreo o de maní yo solita o comerme dos litros de helado de chocolate, arequipe, galleta, torta suiza, ron con pasas o algún otro sabor que me guste mientras leo, veo la tele o escucho música. toda una dulce locura xD

Resultado: +0

74. el-dragon ,

ir a la feria de acá a la esquina y comprar una máquina del tiempo edición de bolsillo al módico precio de 2 con 40, de última comprarla junto con un acelerador de partículas al módico precio de 5 pesos! xd

Resultado: +0

75. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ekísde

Resultado: +0

76. Deny-riff,

jajajajajaajjajajajajaj j

Resultado: +0

77. kirito,

dudolo. la guerra no solo se inicia por plata

Resultado: +0

78. rodrigo,

Bueno aquí les va otra locura XD . Mi locura es tener todos los sintetizadores de voz habidos y por haber ya sea Android en Windows o en cualquier sistema operativo todo gratis y crackeado xd xd

Resultado: +0

79. JuanRomanRiquelme,

Mi locura es que de un momento a otro lluevan pelotas de Fútbol.

Resultado: +0

80. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

que sería nó? yobiendo pelotas de futbol pero sonoras y ponernos a jugar a patiarnos las pelotas entre nosotros jkasjkasjkas!

Resultado: +0

81. una_esmeralda,

lluvia de pelotas de fútbol?? eso si que sería toda una locura. todo destruído a fuerza de pelotazos xd
otra locura es que lloviera en vez de agua puro chocolate o que en vez de granizo sea helado y que con las manos o envaces poder atrapar las pelotas de helado o las gotitas de chocolate y comer

Resultado: +0

82. gonzalucho,

a patearnos las pelotas sonó raro jajajajaja.

Resultado: +0

83. arthas_menethil,

mi locura es que si el mundo alguna vez se destruye, ser el único sobreviviente y crear la nueva especie humana, volver y ser el jefe del mundo! yea! si me preguntan como se me ocurrió, estuve escuchando una historia de eso xd hace poco

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.