Una consulta

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. sandra94,

Hola chicos, os comento: tengo un grupo de whatsapp al que llevo sin entrar bastante tiempo y hoy quise leer los mensajes que hay, pero son muchos y el voiceover se me queda bloqueado. He pensado en exportar los chats para poderlos leer mejor, pero no sé dónde puedo exportarlos ni si esa es la mejor solución. Le di a exportar chats, pero cuando terminó solo me dijo si los quería dejar en icloud drive; yo le di a sí, pero ahora no encuentro dónde se quedaron. ¿Alguien me dice otro modo de poder leerlos en el móvil o de pasarlos al pc? porque al correo no puedo, ya que ocupan mucho y creo que no me dejaría enviarlos.

2. leocapo,

y si sales del chat y vuelves a entrar xd? en teoría debería funcionar porque al menos en whatsapp para android solo quedan los últimos mensajes, y para leer los anteriores se tiene que ir al principio de los mensajes últimos y empiezan a cargarse

3. matias1912,

hola. tanbién podes exportar a dropbox, o si tenes la aplicacion de icloud exportas a icloud drive y lo bajas a tu pc

4. sandra94,

tengo más de 3000 mensajes jeje. Creo que la solución es pasarlos a icloud drive y leerlos desde el pc. ¡Gracias!

5. claire-tyson,

yo de tí, no los escucho, jajajajajajaajjaja.

6. Tigre-guasu ,

seeeee, 3000 mensajes jajaja, me da peresa asta cuando ya hay más de 50 jajajajajajaj

7. Vermoud,

yo cuando ya hay más de 10 naa, no los léo. Me queda mejor preguntar de qué hablaban jajajaj

8. Tigre-guasu ,

sii, es lo más sano para la salud jaja, más si es un grupo solo para amistad jajaj, si es de trabajo o algo así si los leo, cuando son grupos de amistad no les paso ni cavida jaja

9. leocapo,

10 mensajes? joder que bago, yo me leía más de eso jajasxd

10. sandra94,

Es un grupo importante jeje. Al final los estoy leyendo por el móvil, ya voy por septiembre. Creo que si puedo con ésto, puedo con todo jaja.

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.