aplicación Evoox, la conoceis?

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rauly ,

buenas chicos y chicas. el otro día descargué una app que me gustaría comentaros de qué va a los que no la conocen. Llevo pocos días explorándola, pero he visto que tiene muchas películas audiodescritas, radios, que depende del país que selecciones en ajustes, te facilita programas de los países específicos. es gratis y muy accesible por lo que he podido descubrir en estos días. No sé si tendrá series también, pero iré poniendo aquí lo que vaya descubriendo mientras dure el hilo. Saludos.

Resultado: +0

2. Mago_De_Oz,

te referís a la aplicación Ivoox? Esa aplicación tiene de todo, hay mucho contenido interesante.

Resultado: +0

3. rauly ,

perdona, si. metí mal el nombre pues la pensé en inglés. Esa misma.

Resultado: +0

4. fermindonald ,

Esa no es una página?

Resultado: +0

5. poeta-23,

ivoox ,pues si,haymuchas cosas,radionovelas,radioteatros,programas de radio,pelis audio descritas, potcas,audiolibros,etc,etc,etc,etc,xd.pero al leer el nombre del hilo,evooxk, creí que hiva a hablar de una apk para leer libros,.xd

Resultado: +0

6. glauca,

la emisora para la que emito, quiso hacerse un canal en este servidor. Lo logramos y tal; pero cuando queremos subir los potcast que hacemos, no nos es fácil. ignoro si sea mejor hacerlo desde el móvil, partiendo de que quizá sea más accesible hacer la subida desde allí.
Si alguien tiene alguna idea de como, le agradezco la info.

Resultado: +0

7. italiano86 ,

conozco esa app, y sí, es accesible y todo, pero no me gusta que siempre te vaya anunciando que va pasando de página. en la pantalla principal, siempre te va diciendo: página2 de 4000, página 3 de 4000, página 4 de 4000, y así, aunque no la estés tocando. por eso no la dejé de utilizar.

Resultado: +0

8. ramonsitopiano ,

a ber hago una consulta pero esta app no trabaja solamente con contenido regravado¿

Resultado: +0

9. Tigre-guasu ,

las 2 cosas ramón, tiene podcasd y tan bien radios en vivo

Resultado: +0

10. Mago_De_Oz,

italiano de italia, si usás IPhone no te sabría decir, pero si usás android eso de las páginas es solamente con talkBack, yo uso shinePlus y no tengo problemas

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

Si una radio tiene una infraesctuctura más o menos buena debería ser capaz de montarse un rss y enviar los links de los mismos a Ivoox, es la forma más sencilla para evitarse andar con la interfaz de Ivoox y aún así ofrecer el servicio. Un saludo.

Resultado: +0

12. italiano86 ,

sí, yo uso android, y talkback. no me gusta shine, porque su forma de leer es muy extraña. todo parece que terminara en coma!

Resultado: +0

13. oscar93,

CAPAZ ME LA BAJE. ¿ESTÁ EN LA PLAYSTORE? O DEBO PEDIRLA A IBOOX

Resultado: +0

14. Mago_De_Oz,

la tenés en la playStore

Resultado: +0

15. oscar93,

genial en una corrida la bajo, hay muuchas cosas interesantes en iboox

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.