el instalador de la sala con virus?

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. forastero-angelical ,

Saludos, alguien sabe por qué el instalador de la sala es detectado como virus por el antivirus defender?

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Sinseramente no sé, pero muchos programas para nosotos lo detecta como virus y en ese sentido, hay que desactivar la protección en tiempo real algo así es, y entonces poder instalar.

Resultado: +0

3. jonathan,

hola, em raro che´
y no se podría agregar ese archivo como ecepción, oséa que el defender lo pase de largo,
y no lo tome como virus.
cuando, sabemos que no lo és.

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

la berdad es que si se puede.
solamente no ejecutándolo de nuevo. sa, ludos. pd: cuando ya lo hayan agregado como exclusión, entonces ya es cuando puedne hacer todo eso de ejecutar nuevamente el instalador. sa, lu, dos!

Resultado: +0

5. BesoNegro,

A todos los audiojuegos que utilizan conección a internét el abast me los detecta como birus, como los juegos de Oriol y el crazy party, así que me enojé y borré el abast, aparte de que me molesta que no es accesible

Resultado: +0

6. porretas ,

windows defender la detecta como una amenaza, es un falso positivo, se puede excluír, http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html, saludos

Resultado: +0

7. KarlaLozano ,

solo díganle que no lo analice y lo pueden ejecutar sin problema... a mi por eso me desesperan: avast! AVG, eset y kasperski (no sé si así se escribe) porque todo lo bloquean sin saber qué es. uno sabe directamente que no es virus, pero a malaya programa no lo entiende jejeje

Resultado: +0

8. leocapo,

a mi nunca me a pasado xd

Resultado: +0

9. porretas ,

lo preocupante, es que pase con windows defender, antivirus de microsoft, para mi es un falso positivo, pero hay que preguntarse, si dicho ejecutable, contiene un troyano, o algo peor, si el troyano se aloja en el propio servidor, quien sabe, igual solo es un falso positivo o pueden ser las dos cosas, que el troyano lo contenga el ejecutable y se aloje en el servidor de la sala

Resultado: +0

10. KarlaLozano ,

sabemos de sobra que es falso positivo... jaja

Resultado: +0

11. Ortzadar,

Hola.
Sí, efectivamente, es un falso positivo. ¿Lo más sencillo? Desactivar medio segundo Defender, (que por hacerlo no se nos caerá el mundo encima), instalar la sala y activar el antivirus otra vez.
Un saludo.

Resultado: +0

12. porretas ,

http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.