necesito un antibirus accesible

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BesoNegro,

buenas jente! hago este ilo para consultarles cuál antibirus es más accesible con NVDA? tenía el abast pero no podía hacer nada con el teclado, y aunque seleccionaba las opciones con el ratón no me las leía, así que lo borré.
Intenté con ABIRA, que salía en tecnoconocimiento accesible pero no hubo caso, no funcionaba bien.
Tengo windows7 en una netbook del gobierno, así que no es muy potente que digamos, porque es de los primeros modelos que entregaron en el 2011

Resultado: +0

2. porretas ,

hola, en windows 7, puedes instalar, microsoft security essentials, avast es accesible con jaws, avira ya no es accesible ni con jaws ni con nvda, desde que impusieron avira launcher/connect, https://support.microsoft.com/es-es/help/14210/security-essentials-download, saludos

Resultado: +0

3. BesoNegro,

muchas gracias! ya lo estoy descargando

Resultado: +0

4. porretas ,

es accesible con lectores de pantalla, desde su instalación, hasta su configuración, y también, si necesitas excluír un archivo o una carpeta, para que ni los detecte, ni los elimine, e incluso, lo instalas, lo configuras, programas un análisis completo del equipo en el día y la hora que tu quieras, y te olvidas de el, solo tienes que estar pendiente de actualizarlo, y si detecta algún malware, nada más, saludos

Resultado: +0

5. BesoNegro,

mejor imposible! completamente accesible y no molesta como el abast, me encanta!

Resultado: +0

6. porretas ,

claro, pero es que avast, si, es un antimalware, pero tiene más cosas, que nada tienen que ver con un antimalware, como son, el inspector de redes wifi, el gestor de contraseñas, un modo juego, y eso en un antimalware, no pinta nada, incluso, avast, ofrece instalar, google chrome, claro que si la ersonalizas, la instalación, puedes instalar solo cuatro escudos que son, escudo de sistema de archivos, escudo de comportamiento, escudo web y escudo de correo electrónico

Resultado: +0

7. BesoNegro,

jajaja nada que ver.
Parece que el escudo de protección de archivos no los mantiene sanos, porque cuando muevo algo a un teléfono o a un pendrive se daña, ya sea una carpeta o un archivo por separado.
Espero que este antibirus me solucione ese problema.
Una duda, se lo puede desinstalar o desactivar en cualquier momento? porque el abast no me dejaba desactivarlo, y encima para desinstalarlo tenía que desconectarme de internét

Resultado: +0

8. KarlaLozano ,

Avast! no sirve. no porque no sirva, sino porque apps desconocidas para su base de datos cree que son virus

Resultado: +0

9. porretas ,

servir, sirve, de echo, tiene página en la que enviar falsos positivos, y si, microsoft security essentials, se puede desactivar, y desinstalar

Resultado: +0

10. KarlaLozano ,

Si pero de qué sirve que tenga todo eso si la mayoría de los programas que usamos los invidentes nos los va a bloquear porque piensa que son virus. ahora, lo de los falsos positivos, todos los antivirus los tienen y qué, de todos modos eliminan lo que quieren. el security es más fácil de usar de todos modos, porque le puedes pedir que excluya archivos o carpetas del análicis cuando sabes que no son virus, en mi caso así tengo redspot, crazy party y otros de bgt.

Resultado: +0

11. BesoNegro,

carla también tenés crazy party? salgo como bulbasaur por si alguna vez me encontrás conectado

Resultado: +0

12. lucho ,

complementa el microsoft security, con malwarebytes o adwcleaner, porque hay virus que el microsoft security no detecta, david es como vos dices siempre que el windows defender de windows 10 solo detecta crack keyjen nada mas entonces el microsoft security seguro que es igual, poreso ayudate con otro antimalware.

Resultado: +0

13. NikolaTesla ,

Yo tengo antivirus de sobra gegegeg. El malwarebítes, uno llamado Nórton, otro que no se cual es y el AVG XD.

Resultado: +0

14. porretas ,

si tienes norton y avg los dos instalados, es un error, e incluso, malwarebytes 3.0, saludos

Resultado: +0

15. NikolaTesla ,

Porfa explicame de nuevo por que no entendí XD.

Resultado: +0

16. porretas ,

no se pueden tener dos antivirus instalados y residentes, en el pc, como son, norton y avg,, o norton, o avg, el que mas te guste y con el que más cómodo, saludos

Resultado: +0

17. NikolaTesla ,

Es que no quiero ninguno XD.

Resultado: +0

18. porretas ,

ah no sé, lo dirías con ironía entonces

Resultado: +0

19. Yeri_mua ,

eso hiba a decir yo, que complementaras al microsoft securiti essentials(o windows defender en windows 10) conh el malwarebites. saludos.

Resultado: +0

20. porretas ,

malwarebytes antimalware y adwcleaner, software adquirido por malwarebytes

Resultado: +0

21. KarlaLozano ,

No entiendo qué sentido tienen los comentarios de porretas pero en fin jajajaja lo que hay que ver... yo tengo el escentials y me va bien, probaré el maluarebites

Resultado: +0

22. porretas ,

malwarebytes mas adwcleaner, saludos

Resultado: +0

23. Cristian_Camilo,

hola la berdad abas nunca me amolestado y tengo el de windows 10 tanbien actibado nada mas que desir

Resultado: +0

24. NikolaTesla ,

Según la información que llega a mis orejas. El Avast pago o prémium, funciona bien y como deve funcionar un antivirus... Ahí lo dejo, aver si alguien lo puede comfirmar. Saludos! N, T.

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.