comparto skype con interfaz clasica y accesible.

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. agustjohann,

buenaas amigoos. no se si ya hay un ilo de esto, pero si no la hay pido disculpas a los helpers, ya que está en las profundidades. buenoo, voy a la idea principal, hoy me encontré con que quería usar skype y me encontré con que cambió la interfaz y se volvió mas complicado para el uso por nosotros así que busqué en la web el skype clásico con interfaz vieja y lo encontré y lo quiero compartir para los que tubimos este problema y nos justa la versión de skype para windows 7. el link es el siguiente.
https://skype.uptodown.com/windows
espero lo disfruten. les mando un fuerte abrazo a todoos. y sigan usando skype que funciona bien. mi skype es agustinjohann22 si quieren confe. abrazoo

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

chico disculpas, pero esa pájina como softonic también genera virus, yo diría que mejor se bajaran el skype de la pájina oficial, o si no del ninite update, que también lo baja de su pájina oficial. saludos xd

Resultado: +0

3. agustjohann,

no no. no es como softonic, porque yo lo tengo de acá, esa pagina vos entrás y te dice descargar tantos mb, es el archivo le das ahí y te baja, softonic es otra cosa, te baja un gestor de descargas que si puede tener virus, yo siempre uso esta página. tranquilos

Resultado: +0

4. el_teme ,

vueno, yo siempre he descargado desde esa página varias cosas, y no es como softonick. esa página incluso tiene los análisis de varios antivirus, para confirmarle a los usuarios que la descarga es completamente segura.

Resultado: +0

5. agustjohann,

softonic no se que onda, nunca la pude usar de hecho

Resultado: +0

6. el_teme ,

tranquilo, que no te pierdes de nada. esa página yamada softonick es tan maligna, que ahora para descargar te pide que inicies el proceso de descarga con una cuenta de facebook, google, witter, etc. por eso prefiero descargar desde uptodown, porque aí no hay peligro alguno. y si un programa yegase a tener algún virus, cualquier antivirus alertará al navegador, y frenará la descarga.

Resultado: +0

7. NikolaTesla ,

Yo el otro día bajé desde SofToník, ninguno de mis cuatro antivirus que detectan cualquier cosa detectaron el archivo. Igual luego cuando quería instalar el programa pedí ayuda a mi hermano por que el instalador no era accesible y el archivo decía al final SofToník, me dijo que esa web era vírus así que borré el archivo la web el registro de descarga del archivo, ETC. Salu2! N, T.

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

yo nunca usé esa página softonic. no sé, siempre fue como problemática

Resultado: +0

9. tu_principe ,

yo sí la utilizé. deecho me descargaba mucho birus, lo cual ocasionaba que se alentaba

Resultado: +0

10. porretas ,

aclarar, skype ya no tiene interfaz clásica, es interfaz web, saludos

Resultado: +0

11. agustjohann,

es la versión 7.40, que tiene interfaz que es como un programa. la interfaz web no se puede utilizar man

Resultado: +0

12. matar.desgarrar,

La interfaz web se puede utilizar. Que no sea muy cómoda es otro cantar.
Hay un enlace oficial de Skype para bajar la versión 7 tanto para windows como para Mac. No es necesario recurrir a Uptodown, softonic o similares.
https://go.skype.com/classic.skype

Un saludo.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.