Tu sueño más grande es,

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElCrackLoko ,

Claro, claro que me acuerdo de usted compita. Saludos y mucha suerte con esas hembritas, mántengalas alejadas entre sí, no querrás estar ahí cuando esos 3 elementos se le junten, serán peor que una bomba atómica xD

Resultado: +0

32. elcholito,

siii jajajaa hai que tener mucha precaución, aunque ya me a pasado que me e quedado sin pan ni pedaso como se dice, pero que se le puede hacer si dios me hizo contento y enamorado

Resultado: +0

33. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

tranqui amigo, todo bien, gege saludos y te deseo las mejores de las suertes en tu carrera de abogado, si te nesecito te abiso, jaja

Resultado: +0

34. ramonsitopiano ,

a ver crac estoi deacuerdo con algunas cosas que dises pero no contodas. paso a explicar hay sueños que efectivamente como dises no se hasen realidad pero hay unos que si y son los espirituales pero bueno ese es otro tema. ademas hay que tomar encuenta el nombre del ilo habla de sueños no de aspiraciones. con respecto a michael mira amigo si hay que ser realista pero no pesimista el crac practicamente te dijo que no lograras tocar con tu vanda faborita, pero yo pienso de la ciguiente manera: talves es muy dificil pero no imposible solo toca seguir preparandote como músico aciendo bien las cosas y esperando en DIOS la oportunidad que de seguro llega. por ultimo crac no solo tomar alcor y estár con muchas mugeres es difrutar la vida, tampoco es cierto que es perder el tiempo estár en un citio aciendo horaciones a DIOS. eso es cuestión de cada quien, cada quien busca la felicidad donde cree que está. saludos y disculpen lo malo

Resultado: +0

35. metal-riff,

los sueños si se pueden cumplir, yo estuve unos segundos con el bajista de mi banda favorita, y hasta me saqué una foto con él! ahora me gustaría conocer a los demás integrantes, pero algo es algo... así que no se rindan, los sueños se cumplen tarde o temprano... saludos a todos!

Resultado: +0

36. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

estubiste con el bajista de metalica? suertudooooo!

Resultado: +0

37. italiano86 ,

mi sueño es conocer a todos mis chines que he conocido tanto por acá por el play como en otras plataformas, reunirlos y comer con ellos. sería lo más bonito que me pudiese pasar.

Resultado: +0

38. NikolaTesla ,

@La coca loca: Saco entradas a un consierto, pago un mítan grid y listo, ya conosco a mi banda favorita. Ya sea Coldplay o a Dreed Mar.

Resultado: +0

39. una_esmeralda,

aw debe ser bien lindo poder reunirte con todos tus amigos virtuales en una cena, una fiesta, un viaje... un momento largo o corto pero inolvidable. yo creo que ese es el sueño de al menos la mitad de todos los que hacemos vida en la sala y demás sitios sociales

Resultado: +0

40. teresita,

mi sueños es acabar mi prepa y casarme saludos

Resultado: +0

41. Gatita.F ,

¡hola!, mi sueño es ser un piloto de abión

Resultado: +0

42. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

olle amigo quebin f, ese sueño no esta nada mal, yo pienso que si lo bas a poder cumplir

Resultado: +0

43. leocapo,

yo prefiero ir por lo seguro y no con riesgo de estrellarme xd asique avísame nomas en qué compañía trabajes para no ir en esa. na, es broma xd

Resultado: +0

44. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo ya soi piloto, trabajo en la companía eurofly

Resultado: +0

45. leocapo,

si vamos por esas yo soy inspector y trabajo en la compañía eurofli, completando mmás de 124 tareas xdx

Resultado: +0

46. safyra,

Que cierren este foro y dejeis de decir tantas ttonterías juntas en un solo post

Resultado: +0

47. leocapo,

joder, que cabreada xd. déjalos soñar, que soñar es gratis. :D

Resultado: +0

48. safyra,

´Bueno, vale, si... puede que tengas razón jajajaj

Resultado: +0

49. ElPana,

mi sueño de la sala, es que escriban algún momento de una forma más decente para entender mejor a las personas. xd

Resultado: +0

50. una_esmeralda,

soñar es gratis y accesible para todos sin importar que discapacidad tengamos.
soñar es el primer paso para emprender y materializar todo lo que queremos por mas loco que sea. muchas de las cosas que hoy usamos cotidianamente, muchos de los libros que leemos con tanta ilusión y muchos de los sitios que visitamos y donde seguro hemos pasado buenos momentos, alguna ves fueron solo un simple sueño cualquiera que ese alguien tuvo y luchó por realizar. así que nunca dejes de soñar ni de trabajar duro por dejar que sea solo un simple sueño. el que deja de soñar simplemente deja de vivir

Resultado: +0

51. leocapo,

de acuerdo, por eso, seguiré durmiendo! de hecho ya me inspiraron para mi próximo sueño. gracias manzanita roja! nos vemos

Resultado: +0

52. una_esmeralda,

por eso me encanta dormir y por cierto, ya este hilo me dio como sueño y mi camita me pide que vaya a a ella un rato xd

Resultado: +0

53. leocapo,

vamo a dormí

Resultado: +0

54. BlancaEstrella ,

Mi sueño más grande sería, sin duda, tener mi propia editorial

Resultado: +0

55. una_esmeralda,

editorial estrella? xd

Resultado: +0

56. bartolomeo ,

mi sueño o más bien mi meta, es ir a los juegos paralímpicos de Tokyo y ganar dos medallas doradas, y con ayuda de Dios y mi familia seguro que lo lograré. Otro sueño que tengo es conocer diferentes partes del mundo, y poder disfrutar de la vida al máximo, pues ella se nos escapa cada segundo y no podremos retenerla.

Resultado: +0

57. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no estoi de acuerdo con la compañera que dijo que este ilo debería serrarse, el soñar no cuestanada y abeses ase tan feliz, ono?

Resultado: +0

58. leocapo,

no le des bola vos jaja

Resultado: +0

59. Tigre-guasu ,

eso eso, no le des bola y sigamos pilotando colega

Resultado: +0

60. HarryPotter ,

Mi segundo suenio mas grande aparte del que dije en el tercér comentario del hilo. Es poder jugar Eurofly normalmente! Es un juegaso exelente! -

Resultado: +0

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta