hilo ofisial de quinglepat.

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

hola chicos tengo una pc de 32 bvits hay algun enlase para descargar el juego porque el quinglepat que consegui fue el de 64 y cual es la gueb para entrar con el selu grasias.

Resultado: +0

2. NikolaTesla ,

¿De que se trata el Kicle Pat? -

Resultado: +0

3. James_Potter,

es un juego que esta en ingles es arcade de motos y consiste en ir agarando coints para comprar mas pistas mas motos y otras cosas que no quiero desir para que no alla tanto espoiler

Resultado: +0

4. darker ,

nose con el siguiente error Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «https://r2---sn-q4fl6ne7.googlevideo.com/videoplayback?fvip=2&requiressl=yes&ipbits=0&initcwndbps=290000&pl=23&mime=video%2Fmp4&ip=187.187.194.6&expire=1518605303&c=WEB&id=o-APRZ7qcdHCJOUdZvLyF-gLCga_LkSW4GsBc1HI9lDEBz&mn=sn-q4fl6ne7%2Csn-hp57knz6&mm=31%2C26&mt=1518583606&mv=m&dur=177.075&source=youtube&ratebypass=yes&itag=22&ms=au%2Conr&lmt=1518139276000528&sparams=dur%2Cei%2Cid%2Cinitcwndbps%2Cip%2Cipbits%2Citag%2Clmt%2Cmime%2Cmm%2Cmn%2Cms%2Cmv%2Cpl%2Cratebypass%2Crequiressl%2Csource%2Cexpire&key=yt6&ei=l7-DWvTbKpa4uAWkp4HICQ&signature=6DCDF74257E6BF0986C1542ECBCF8700F599F31FF9.0B4C38E64CCDA273B9E7C56D954F7C71DCC13723723». Vea el registro para más detalles.

ya me ha pasado con 2 videos en VLC nose que hacer porque de antemano gracias, y si hay un hilo porfavor helpers porfavor pongalo correcto

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Haber. El nombre del juego está mal escrito, es Ciclepat.
Y... El último mensaje... No tiene nada que ver con el juego, es un error que te salió en VLC al intentar abrir una uvicación de red con este reproductor

Resultado: +0

6. leon_trotsky,

no game, es cyclepat. pruebas de esto.
cyclepat 32 de 94. se escribe con c y luego y

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Aaa, gracias por la corrección amigo, la tendré en cuenta.
Ya sé cómo se escribe.
Y bueno... Hay que corregir la ortografía en el nombre del hilo

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

aa siii, dice hilo ofisial xd... bueno, mejor que se edite xd

Resultado: +0

9. MatCauthon,

Chico, si la idea es que no se te entienda, vas por muy buen camino. Sé que ahora está de moda lo de paz y amor con la ortografía, pero tampoco es para abusar ¿no?

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

enserio xd. ofisial dice, con s. es con c. y encima cynclepat o algo así puso xd

Resultado: +0

11. El_Observador ,

quinglepat. Eso fue lo que puso

Resultado: +0

12. Tigre-guasu ,

todos critícan pero nadie ayuda jaja, el lo único que hiso escribir como lo escriba fue pedir un juego, si nadie tiene el juego dejan morir el hilo y ya está. tanto problema por si lo escribió bien o mal

Resultado: +0

13. luffy,

wow. yo no conocía el quinglepat. conozco un juego parecido llamado cyclepat

Resultado: +0

14. James_Potter,

es ese xd pero lo escribi mal y siempre critican xd

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

fue irónicamente, lo del penúltimo mensaje. y sí, yo igual conocía uno llamado cyclepat, veamos, en tfj al menos no veo ninguno llamado cynglepat xddddd...

Resultado: +0

16. leocapo,

hola amigo. creo que esto es lo que buscas. un saludo, y espero que te sirba.
https://www.dragonapps.org/games/cyclepath/cyclepath-win32.zip

Resultado: +0

17. Tigre-guasu ,

muchas gracias leo, de tantos mensajes inútiles fuiste el único que aportó

Resultado: +0

18. leocapo,

no hay de que. por cierto, amigo, se escribe cyclepat, y oficial, con c. hora si xd

Resultado: +0

19. BlancaEstrella ,

Gracias leo por el juego, lo probaré. otra cosa, se escribe decir, con c.

Resultado: +0

20. leocapo,

prúebalo nos comentas xd. yo en lo personal no lo he probado xd

Resultado: +0

21. Tigre-guasu ,

ya lo descargué pero no anda el juego jaja, no se si alguien más lo provó

Resultado: +0

22. leocapo,

ozuna pidió el cyclepat para 32 bits y ese fue el que pasé, de todos modos si quieren el de 64 está aquí
https://www.dragonapps.org/games/cyclepath/cyclepath-win64.zip

Resultado: +0

23. Tigre-guasu ,

no si yo tengo de 32 jajajaj, por eso lo quería provar pero no anda, no se si soy yo o será algún problema del juego

Resultado: +0

24. El_Observador ,

Sino me equivoco, parece que para poder ejecutar el juego necesitas tener instalado Google Chrome, o almenos eso escuché.
Pero también puedes jugarlo desde la misma página web (ahora mismo no tengo el enlace) activando el modo foco de NVDA o pulsando Insert+Z en Jaws

Resultado: +0

25. El_principe_diamante22 ,

hola chicos, bine a criticar okno, jajaja es vine a pasarles el juego, osuna porque medio t lo paso?

Resultado: +0

26. Tigre-guasu ,

ya lo pasaron amigo jajaj, a mira no savía eso, pero yo tengo chrome, cuando abro el exe se traba todo y aí queda, directamente no abre

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.