ayuda con skype para windows 10 y notificaciones

1 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leocapo,

hola chicos! desde hace algún tiempo para acá tube problemas con skype para windows 10 y las notificaciones. resulta que antes el skype me mostraba absolutamente todas las notificaciones en el centro de notificaciones, pero era en esa época donde el NVDA repetía tres veces o más las notificaciones, asique le di en no molestar y no me jodió más. hace como seis meses tube que formatear mi compu porque no se me actualizaba y tal, asique yo pensé que el problema de skype se arreglaría, pero no. no funcionó. probé borrando los datos de la app, volviéndola a configurar, incluso probé con el /alertson, pero nada. ayer busqué en la ayuda para windows 10 y me dice que vaya a inicio, configuración, notificaciones y acciones, y que debajo de recibir notificaciones para estos remitentes seleccione skype para windows 10, que la actibe pero la app no aparece en esa lista. en teoría debería aparecer según la ayuda para windows 10. aclaro que es skype para windows 10 y no skype para escritorio xd. alguien me puede ayudar? gracias desde ya xd.

Resultado: +0

1 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.