pregunta sobre dropbox

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucho ,

Hola chicos pregunto como puedo obtener el link de dropbox desde la web? ya e iniciado sesión desde la web ya se han subido los archivos cuando le doy en el menú despegable salen varias opciones entre ello descargar compartir vinculo etcétera, cuando le doy enter en compartir vinculo no se copia el link sale un error, alguien me dice como tengo que hacer en este caso?, aclaro no uso el programa todo lo hago desde la web.
saludos.

Resultado: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Hola!
Es mejor que uses Dropbox, no desde la web, sino desde el escritorio. Así se me hace más fácil cuando tengo que compiar enlaces o similar

Resultado: +0

3. lucho ,

am es que no era la pc mía poreso no quise instalar nada, pero ya se como se obtiene el link desde la web.

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, en mi caso lo que hago es descargar el archibo, ir a descargas, copiar el link y cancelar la descarga saludos.

Resultado: +0

5. el_brillante ,

talvez eso dependa del navegador. yo entro al archivo y selecciono la opción compartir vínculo, y tabulando sale crear un vínculo. lo copias y listo. lo hago con google chrome. saludos

Resultado: +0

6. teresita,

hola amigos alguien de ustedes me podria compartir l drbvox

Resultado: +0

7. lucho ,

correcto centella, así lo hago ahora, antes me salía el error porque tenía que confirmar el correo y no lo había echo, ahora si se como se hace es como vos bien dices centella y lo probé con mozilla y chrome, y los 2 navegadores andan bien para usar el dropbox desde la web.
y conejo hay un truquito mas facil para no tener que descargar y cancelar la descarga para obtener el link, mira cuando te ubicas en el enlace para descargar no le des enter para descargar, lo que tienes que hacer es darle aplicaciones y subes asta copiar dirección del enlace le das enter y se copia el link directo sin descargar nada ni nada de eso, y funciona para mozilla y chrome.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 17.02.2018 05:10:18

8. el_brillante ,

en dropbox me salió un abiso siguiente. tu espacio otorgado de 160 gb caduca este próximo 29 de marzo de 2018. ahora mi pregunta es: tengo 60 gb utilizado, y después del caduco los archivos almacenados se eliminarán? salutres

Resultado: +0

9. El_principe_diamante22 ,

creoo que sí soy novatito en esto ejejej

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.