Emulador de android accesible.

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. luchi ,

Hola chicos. Tengo una pregunta. Alguno de ustedes conoce un emlador de android accesible para windows?

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

El que hay se llama Bluestacks. Accesible accesible no es, aunque voy a intentar verlo de vuelta con el OCR de NDA, pero una vez que al menos con ayuda lograras poner tu cueta Google y Talback que desde luego ya estará ahí, es todo tuyo y debe iniciarse automáticamente tan pronto como abras Bluestacks y se cargue el sistema. Prefiero eso (único emulador que aparentemente existe) a que uses una máquina virtual. Yo probé una, pero era muy inestable, era un android 4 en inglés que intenté poner en español después.

Resultado: +0

3. leocapo,

si, bluestacks. yo tenía un método para rootearlo hace tres años pero no se si funcione. otra cosa que puedes intentar probar pero es algo más avanzada y requiere de más conocimiento es virtualizar el android x86 que es como un android adaptado para la pc y eso

Resultado: +0

4. rodrigo,

Yo tengo un Android no sé creo que 5.1.1 pero está en una imagen ISO ya lo puse pero no sé cómo instalarle el talback

Resultado: +0

5. leocapo,

abre la playstore dxd

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Y, es que nosotros solos no sé si vamos a llegar a hacer algo, para mí es lo que sería con Bluestacks.

Resultado: +0

7. monete,

Yo prefiero comprarme un teléfono aunque sea barato, no me acaban de convencer los emuladores

Resultado: +0

8. leocapo,

yo logré virtualizar el android x 86 en su tiempo. es muy complicado, pero después se puede xd. lo único lamentable que a mi no me andaba el sonido. también yo si pude usar bluestacks. no sé, no le veo lo complicado xd. lo usé en 2015 como por tres meses cuando mi nokia e5 se rompió y hasta que me compré un android xd

Resultado: +0

9. luchi ,

muchas gracias por su ayuda.

Resultado: +0

10. luffy,

hay otro emulador llamado nox app player, pero ni idea que tan accesible séa

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.