Curso de inglés de la once

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ttatti,

Tomando el tema desde la profundidad alguien podría facilitarme este enlace
Del curso de la 11
En privado,
Estoy interesada en aprender inglés

Resultado: +0

32. urias1997,

Hola a mi también me gustaría que me compartieran el curso de ingles de la once como hago para escribirles para que me lo compartan gracias.

Resultado: +0

33. Fran,

jajsjajsjjajs re random

Resultado: +0

34. Blas,

jafdslkafjdsklñasfd me robaste la palabra de los dedos. iba a decir lo mismo que el francki

Resultado: +0

35. Kaala,

hoola a todos. xd, seguramente ya no soportarán más esto, pero... yo también estoy buscando un curso, sin embargo. como funcionan esos en m p 3? y claro, alguien podría pasármelo porfavoor?

Resultado: +0

36. Arya_Stark,

HM. Hasta donde yo sabía, esos cursos se dividían en niveles, 5 en total, si no recuerdo mal. Cada nivel tenía su instalable, y eran como aplicaciones, programas, enteramente con voz humana, no mp3. Al menos así los conocí yo cuando los usé, aunque no abancé más allá de la unidad 3 cuando ya lo dejé :D igualmente ahora los re perdí, talvez los tenga en algún lado pero no sé. El punto es, que algo así eran. Y sí qué onda de dónde sacaste un hilo del 2018, qué onda con profundizar las páginas del foro jajajajajaja

Resultado: +0

37. Kaala,

ahahah ya entiendo. no sé, sería genial, yo ando buscando algo para aprender; si alguien e pudiera pasar alguno, se lo agradecería muchísimo sisis

Resultado: +0

38. Nizebert,

Si, estaría bueno que tal son. Un crack, el hilo estaba muerto desde 2019 XDD.

Resultado: +0

39. urias1997,

Hola también sería bueno tener el de 12 GB y si he escuchado que son 5 niveles y el de la BBC cual es?

Resultado: +0

Última edición por urias1997, 28.08.2022 21:13:38

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta