Todo por un Skype accesible

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Que_Cosa,

eexactamente. pero leo: no tiene teclas como para asignar y atender llamadas y eso?
y si no las tiene, cómo las atiendes.

Resultado: +0

62. MartinPalermo ,

cuando recibes una llamada, pulsa windows+a. Esta convinación de teclas, abre el centro de notificaciones y si Skype está abierto, atiende la llamada.

Resultado: +0

63. Que_Cosa,

ooojojooojjojojo miiiira eeso xdd. bien al estilo teléfono jajaj. me empesaba a imaginar que se haría desde ahí mismo.

Resultado: +0

64. Huesito-Williams,

yo estaba intentando hace unas semanas hacer una llamada con un amigo. el llamaba pero no encontraba forma de atenderlo pero finalmente hice lo que dijo tincho y pude contestar. además, NVDA decía nueva notificación de skype, por eso supuse que se podía contestar desde ahí

Resultado: +0

65. Que_Cosa,

pero mas vaale papáaaaa. eso es lo lindo de windows 10. hacé de cuenta que tenés un teléfono gigante frente tuyo. al fin y al cabo, ahora hasta los teléfonos se pueden conectar teclaados por cable OTG ajjajajajajajajajajajj.
así que la compu, la pantalla es el teléfono, y el teclado es un teclado bluetooth ajjajajajajajajj.

Resultado: +0

66. El_Observador ,

Y si la pc tiene pantalla táctil, ¡Más todabía se parecerá a un teléfono! xD

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.02.2018 16:03:03

67. leocapo,

si cieto xd. yo todavía no he tenido el placer de probar eso táctil xd

Resultado: +0

68. HarryPotter ,

No se... Yo tengo una PC portátil con pantalla táctil, pero no me gusta mucho. No se si será por que está reparada y le quita sencivilidad o que onda. Pero en mi opinión, es una M...,...,...

Resultado: +0

69. Que_Cosa,

naa pero a mí tampoco.
si no me gustan las tabletas, menos me va a gustar una pc con pantalla táctil.

Resultado: +0

70. Dj-facu ,

yo noveo para que el skype accesible porque ya en berdad no es la calidad que era en un prinsipios y ay otros programas mejores que satisfacen con mejores calidades a la del skype y se puede hacer todo lomismo que se hace en skype

Resultado: +0

71. halcon_feliz ,

lo mismo no, no son lo mismo, skype y teamtalk, lo que sucede es que antes podíamos usar gw connect y ya no se puede, o yo al menos, no lo he vuelto a probar, saludos

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.