como eliminar barras de erramientas

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Tigre-guasu ,

hola, me gustaría saber si alguien sabe como lidiar, mejor dicho eliminar esas molestas barras de erramientas que se instalan solas en los navegadores. venía lo más bien con chrome asta hoy que abrí y ya me se puso delta search y claro search, encima que tengo una notebook lenta esas porquerías me la hacen más difísil

Resultado: +0

2. venjen-stark,

ve a: panel de control, programas y características, y buscas en la lista de todos los programas instalados, la dichosa barra, y con aplicaciones das en quitar. si no aparece, saldrá como cambiar. ahí te dará la opción para eliminarlas. y aprovecha si hay cosas que no quieras tener y quítalas desde ahí también. o si no, solo escribe en el cuadro de búsqueda que sale en inicio lo mismo que te dije. desinstalar un programa.

Resultado: +0

3. lucho ,

¡uy!
¡malwares!
usa el adwcleaner tigre es un programita ejecutable no se instala y te limpia todo eso o también podés usar el malwarebytes este último si se instala pero tambienes buenísimo!

Resultado: +0

4. Tigre-guasu ,

muchas gracias! ahora busco esos programitas, sii, por que ni aparecen en el panel de contról jaja

Resultado: +0

5. gouki ,

fíjate en las extensiones de google chrome

Resultado: +0

6. halcon_feliz ,

puedes usar malwarebytes antimalware, adw cleaner, zemana antimalware, saludos

Resultado: +0

7. elmatagigantes,

hola, el aducleaner es buenisimo y maluarevites ni se diga. una pregunta, si el programa aducleaner sea ejecutable no hay la opcion de analizis completo como el windows defender? he notado que analiza rapido. solo es una pregunta pero de que es super ese programa lo es. saludos

Resultado: +0

8. jonathan,

hola chicos una duda,
¿Cómo se utiliza ahora el awdcleaner?
es que cuando lo habro, solo me salen las condiciones de uso y nó hai un botón o casilla para aceptar y proceder al menú como lo era antes.
el de analizar y todo eso.
gracias.

Resultado: +0

9. halcon_feliz ,

tienes que hacerlo con cursor de nvda o jaws, saludos

Resultado: +0

10. Tigre-guasu ,

gracias por todos los consejos

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

no hay de que, estamos para ayudar y servir, si usas windows 10, windows defender puede protegerte de programas no deseados, pero esa función o característica, no está activada por defecto como otras más, saludos

Resultado: +0

12. Tigre-guasu ,

tengo un pobre windows 7 que ya ni mi abuela proteje jajajjaj

Resultado: +0

13. halcon_feliz ,

ah bueno, entonces, usa, adw cleaner mas malwarebytes antimalware y zemana antimalware, todos free, saludos

Resultado: +0

14. Tigre-guasu ,

estarán aí en tegnoconocimiento accesible no? algunos de esos?

Resultado: +0

15. halcon_feliz ,

si, de todos modos, estas son las páginas, https://www.zemana.com/en-US/ThankYou/Download?source=download&ProductID=2&IsFree=True, https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/, https://malwarebytes-anti-malware.uptodown.com/windows/descargar/42997

Resultado: +0

16. elmatagigantes,

hola. una consulta. como puedo saber si esta relmente activo el windows defender? tengo windows 8 (claro no la 8.1) saludos

Resultado: +0

17. Tigre-guasu ,

muchas gracias, aí me descargué el adkleaner, ahora voy a buscar para aprender el cursor de nvda jajajajajj

Resultado: +0

18. elmatagigantes,

ei si no puedes en caso para ayudarte si se como se analiza con aducleaner mijo gracias al lucho dd

Resultado: +0

19. Yeri_mua ,

puedes usar en windows 7, el microsoft securiti essentials, que es como el windows defender pero para wind 7. saludos!

Resultado: +0

20. elmatagigantes,

a y otra cosa, si la pc está abanzada por los virus, ya es un poco tarde. creo que aí seria formatearlo. pero le emvie la peticion de amistad para poderle ayudarle con el aducleaner ai es desicion de usted saludos

Resultado: +0

21. Tigre-guasu ,

muchas gracias a todos! ya pude agarrarle la mano al adkleaner, gracias!

Resultado: +0

22. halcon_feliz ,

si el pc está infectado, basta con usar adwcleaner mas malwarebytes antimalware y zemana antimalware

Resultado: +0

23. lucho ,

hola comento, han probado el superAntiSpyware? es mas completo, pero el unico drama es que está en inglés deconoxco si hay versión en español.

Resultado: +0

24. halcon_feliz ,

no la hay, superantispyware solo está en inglés, también es una segunda opinión del pc, aunque suel eliminar cookies, saludos

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.