Comparto 2 programas: Key Sonds y CHARM

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El_Observador ,

aA bueno, sí, no tengo bien claro qué es lo que activa el bloqueo de desplazamiento exactamente, pero bueno, suponía que era eso

Resultado: +0

32. Kitoshi_Yoshimatsu ,

alternadia dice jajajajajajajajajajajajajaja. Ahora sí que no he parado de reír

Resultado: +0

33. leocapo,

si, de acuerdo con trabant, ya deberían aber quitado por completo esas dos teclas y poner otras teclas más interesantes cambiando esas dos xd. pero si, yo también pensaba lo mismo que trabant, eso ya había quedado muy en desuso.

Resultado: +0

34. El_Observador ,

Sino me equivoco, en algunos programas se usa la tecla Pausa para detener su funcionamiento o reanudarlo.
Por ejemplo, en Winguido, un programa multifunción también llamado entorno de accesibilidad cerrado, para usuarios que tengan dificultades al presionar una convinación de teclas para una función de Winguido, se puede pulsar la tecla pausa y el programa se detiene y aí se puede pulsar cada tecla una a una, en lugar de presionarlas juntas. Por ejemplo, primero el Alt y luego la tecla que corresponde. Luego, al volver a pulsar la tecla pausa, Winguido ejecuta lo que realiza al presionar la convinación de teclas

Resultado: +0

35. leocapo,

ya pero winguido al igual que esas aplicaciones en las que hace falta pausar así son re viejas, más viejas que los dinosaurios xd. hoy en día no existen casi aplicaciones, o no hay necesidad de pulsar la tecla pausa para alguna función en específico, y ni hablar del bloc despl que nadie la usa, es más, estoy seguro que más del 98 por ciento de la gente ignora lo que realmente hace o hacía esta tecla xd.

Resultado: +0

36. sukil,

Yo entre ellos. Para qué sirven?

Resultado: +0

37. El_Observador ,

He encontrado esto sobre para qué sirve el bloqueo de desplazamiento:
https://www.adslzone.net/2017/11/06/uso-bloq-despl-teclado/

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.