Sonidos, texturas y ambientes de los audiojuegos

48 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nevasca ,

Múuuuuuuúy buenas a todos!
Como podrán leér en el título, la hidea de esta discución es platicar sobre aquellos sonidos, texturas y anvientes de los distintos audiojuegos.
Sobre todo los mas populares y recientes, así como también mencionar páginas donde se pueda encontrar muestras, para escuchar o descargar.
juegos online como. Survive the Wild, redspot, Desafio Mortal, etc, tienen diversas bariedades de anvientes, texturas y sonidos que seguro a mas de uno les llama la atención.
Por otra parte, si un moderador concidera que este hilo es una amenaza o algo innapropiado, solicito el cierre del hilo inmediatamente, con el fin de hevitar acusaciones, baneos o problemas debido a mis pocos conocimientos.
Muchas gracias.

Resultado: +0

Última edición por nevasca , 22.02.2018 04:21:25

2. leocapo,

de verdad chicos que yo les recomiendo la música del bk3. es muy, muy buena. de verdad, todas las pistas de música que tiene ese juego en distintos ambientes son lo mejor que hay en cuestión de audiojuegos. los del bk2 también son buenas, pero las del bk3 superan espectatibas. sobre sonidos horribles, el tecnoshok gana a cualquier auddiojuego de sonidos feos xd

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

a mí en particular, me llama la atención una musiquita del juego survive the bwild, pero no hay, que yo sepa dónde conseguirla u.u. debido a que los sonidos vienen encriptados. salduso.

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

am, de qué lugar es la música? porque cada mapa tiene una canción xd

Resultado: +0

5. El_principe_diamante22 ,

uuuuu, me gusta más el sonidito de un decierto con alcones, emm que más? me gusta los de lluvia, tambien los que están en el dm pero el que más me gusta, es del bar rs de desafío, y que yo lo tengo en un servidor de tkiler

Resultado: +0

6. nevasca ,

@Yao, ahora con la nueva actualización, ya los mapas no tienen canciones, solo anvientes.
No se por qué las quitaron, pero el caso es que he intentado con los comandos conocidos para subir y bajar los bolúmenes del juego, pero las músicas ya no se escuchan.

Resultado: +0

7. Tigre-guasu ,

yo sinseramente juego sin música la mayoría de los juegos, pero sí me encantan los ambientes del survive y desafío. amo eurofly tan bien, escuchar los motores con los sonidos del clima y esas cositas jaja

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Huuuy, yo lo que adoro son los sonidos y ambientes en los juegos programados en Unity, al menos los que son tipo FPS, porque son como muy realistas y no el típico sonidito bajado de Internet como pasa justo en los juegos online que están nombrando. Sobre todo, en a blind legend y Radwin island, aunque este último (ya hecho y abandobado hace años) tiene algún sonidito que siendo indicador y todo ya se salió un poquito de realismo.

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

aa bueno sobre el mapa creo qu es la musiquita del principio, la del oseano. algo así. saludos!

Resultado: +0

10. jonathan,

buenas, sobre los sonidos bueno, el stw dá esta página
http://soundimage.org/

ya la verdad otra fuente de sonidos no conozco xd .

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Los sonidos de Eurofli diría que igual, son algo increíble y muy bien trabajado. Lo que pasa que claro, yo fui y escuché, desde luego no pude jugar ni la mitad del mismo.
Y los BK, y otros juegos como Shadow Rine... bueno, los sonidos de este último no es que sean necesariamente realistas pero... te morís

Resultado: +0

12. el-dragon ,

shadow rine tiene una flor de musicalización, también que hacen un buen manejo de la misma poniéndote x banda sonora en el momemtno indicado

Resultado: +0

13. leocapo,

es como pasa en bk3 xd. por cierto, yo tengo las llabes de la caja de música.

Resultado: +0

14. HarryPotter ,

Los del Eurofli eestán todos en archivos de programa, o archivos de programa (X86). Aí están todos...
Desde la musiquíta del comienso, hasta las músicas cuando vas en vuelo. Bieeenveeníidoo aadoptóps okey no. Saludos XD.

Resultado: +0

15. leocapo,

desde las músicas del comienzo, hasta las músicas de vuelo. bíiiieeeeeenvenídooo a dóooooc tops... estos son los sonidos del eurofli.

Resultado: +0

16. HarryPotter ,

Che eso es copiright XD:

Resultado: +0

17. leocapo,

a donde dice. xd

Resultado: +0

18. HarryPotter ,

Acá:
COPIRIGHT) 2018-2038: DopTops in the fórum Play Room.
Todos los derechos reservados.

Resultado: +0

19. Tigre-guasu ,

y si descargan la carpeta contries que armó el tigre para eurofly la van a pasar mucho mejor en el buelo jajajajajaj

Resultado: +0

20. daharu,

amigos, esa pájina, es de canciones, allí hay barias canciones del STW, y de echo, una de las que está, es la del bosque de lovos, que es una de las que mas me gusta

Resultado: +0

21. leocapo,

a mi me encantó el pack que armó el tigre para eurofli. en todos los viajes lo disfruto

Resultado: +0

22. hanuman,

tengo una pregunta: ¿a qué se refiere el creador del hilo con eso de las texturas en los audiojuegos?
es que... díganme cerrada; pero para mi una textura, es algo qe puede ser percibido con uno de los sentidos más grandes del cuerpo humano; el tacto. esto es a saber: si una superficie está caliente o fría, si está húmeda o seca, si tiene piedras o no, si se siente viscosa...
Lo pregunto porque quizá, esté escapándoseme algo y no lo descubra a tiempo. Gracias.

Resultado: +0

23. el_pichon,

La textura es un término que también se aplica al renderizado gráfico. Estudié la teoría hace mucho tiempo, pero digamos que mi memoria ha decidido no retener esa información. En sonido jamás he oído que se use.

Resultado: +0

24. El_principe_diamante22 ,

los amvientes pichon que son? creo que eso se refiere a sonidos. Eso creo, y hablando de esto, adonde se conseguirá el sonidito de la música de dm la que está en el juego piedra papel y tijera? ta buena esa música

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Me parece que se quiere referir a las texturas que bien se pueden percibir mediante el oído en muchos juegos. Por ejemplo en audiojuegos como night of parasite, donde a cada habitación que entramos se puede oír cómo el sonido de por dónde caminamos cambia, pero desde luego yo las voy a llamar texturas mediante el sonido, porque las que más se entienden como tales como bien dijeron arriba se perciben al tacto y gráficamente. Y claro, esto sucede en DM y en STW...

Resultado: +0

26. El_principe_diamante22 ,

eso si es verdad! en manamon tambien y eso contando los amvientes

Resultado: +0

27. elcaballerolibra,

todos los sonidos los encuentran en archibos de programa donde dice games, y busquen tódos los juegos que están instalados y si nó, detodos modos bienen en los registros de archibos de programas. por ejemplo, tengo aquí todos los sonidos de la sala de juegos, pero no puedo re emplasarlos por que todos están en formato OGG. ha no cer que alguien tenga ese combertidor de mp3 ha OGG y los pueda cambiar por sonidos personalisados.

pero la mayoría de juegos instalados, los sonidos están en formato wav. incluso pueden copiar la carpeta, y modificarla por si algún sonido no te agrada, pero eso si, con el mismo nombre debe de cerr.

así hé cambiado los sonidos de susésos de windows por otros en formato wav, y quedan muy bien.

e quitado los cclásicos sonidos que trae por defecto el windous, y le puse sonidos de un juego de billár. de cuando chocan unas bolas con otras. cuando abro el menú, se escucha el taco golpeando una bola y cuando doy énter, se escucha ha las bolas cayéndo ha la bucháca . y así susesiba mente.

Resultado: +0

28. leocapo,

la mentablemente ahora hay muchos juegos que tienen los sonidos en .dat xd. por lo cual no se puede sacarlos a menos que tengas algún programa para descifrar la contra de los dat

Resultado: +0

29. el_brillante ,

hay una canción en crazi parti, es en el minijuego pon los platos, en el mundo el castillo. esa canción me gustó xd. ahora, los sonidos de la sala, reemplazé un sonido de mensaje privado, antes lo comvertí a .ogg y lo puse el nombbre indicado, y no me funciona. saludos

Resultado: +0

30. nevasca ,

Además de que coincida el formato del archivo, también debe de coincidir el nombre del archivo. esto quiere decir, que si tiene mayúsculas (lo dudo) debes respetarlas. es por eso que si quieres hacer este proceso, te recomiendo copiar el nombre del archivo a reemplazar y luego lo pegues en el nuevo. luego, pulsar f5 para actualizar. y si quieres, puedes reiniciar.

Resultado: +0

Última edición por nevasca , 24.02.2018 20:34:11

48 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.