mods o sonidos de la sala

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola gente, bue, no se si hay esta entrada pero en fin
alguien tiene los sonidos de la sala por ahi del 2012* bue, creo que solo era cuando avandoaban mesa o robaban. y tanbien me acuerdo que cristian (chriss) compartió unos mods en klango xd
alguien los tiene?

Resultado: +0

2. un_desconosido ,

Hola!
Amigo, los sonidos de la sala los encuentras en:
%appdata% - QCGC - sounds.
Aí están todos los sonidos de la sala.
Saludos!

Resultado: +0

3. nils-kant,

ahí encuentra los sonidos actuales, no los viejos. en ese tiempo eran sonidos distintos al abandonar mesas, en mil millas también eran super diferentes, etc.

Resultado: +0

4. un_desconosido ,

Ha, entonces agradeceré si alguien los podría pasar. Quiero explorar esta plataforma en sus biejos tiempos.

Resultado: +0

5. venjen-stark,

en realidade es algo imposible, a menos que se los pidas al mismo creador, o si los administradores tienen los sonidos. aunque lo dudo mucho. como sabrás, al actualizarse el cliente, se actualizan los sonidos.

Resultado: +0

6. Glein ,

Yo aún conservo los 4 de la vieja escuela, es decir el de unirse / salir de la mesa, el draw y el draw2. Fuera de ahí no hubo cambios significativos, así que lo demás lo dejé como está.
¡Ha sí! El de invertir también está.
Se pegan en AppData\Roaming\QCGC2 y ahí se puede pegar el zip y extraer los sonidos directo, o sonido por sonido. Yo les recomiendo que hagan backup por si no se acostumbran.
https://dl.dropbox.com/s/3od49dxuuj6193v/sounds.zip

Resultado: +0

7. oscar93,

uuuu que recuerdos!

Resultado: +0

8. nils-kant,

qué nostalgia! Ya no me acordaba del de unirse a las mesas! el de abandonar sí lo recuerdo. la verdad me gusta más que el actual. Y de mil millas también cambiaron técnicamente todos, o casi todos. Y menos mal porque los primeros estaban bien feos jajaja. Bueno, particularmente no me gustaban. Pero da igual. El juego tampoco me agrada hoy día así que de esos sí no hay nostalgias jaja

Resultado: +0

9. tu_principe ,

alguien pasa los viejos sonidos que se utilizaban por acá porfa? en sus inicios?

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

Si te fijas un poco más arriva, los han pasado.

Resultado: +0

11. tu_principe ,

gracias por el dato,

Resultado: +0

12. Loba_Espacial,

A mí me gustaba el indicativo de partida perdida...
yúuu are lúuuuuser. jaja, jaja, jaaaa. con la música que suena ahora al lanzar el cliente...

Resultado: +0

13. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ooo, en mi pc tenía configurada la sala para que cuando perdía me cantara. y con el audaciti cambiabva muchos de los sonidos que me descargaba a ogg para ponerlos en souns y escucharlos aquí. en cada juego. que dibertido era. tenía cuando perdía una ronda un audio de r2d2 cantanto. jajaja. bueno y en millas cambié el sonido de la nazta por el segundo que trae. en hundir la flota cuando dispara el cañón, le puse un audio de una bomba callendo pero con el audaciti lo rebertí. y ahora suena mucho mejor! jajaja. está muy bueno eso. alguien más tiene otros sonidos de la vieja sala?

Resultado: +0

14. Glein ,

Ese aún está en la carpeta Loba, solo tienes que intercambiarlos. Poner el lose5 como lose3, y el lose3 como lose5 y cuando pierdas te cantará el Dektalk, tan lendo como siempre :D

Resultado: +0

15. BesoNegro,

ya que hablaron de dektalk, alguien lo tiene en español? yo lo encontré como complemento para NVDA pero en inglés. El que si está en español es el soft voice

Resultado: +0

16. ElReyDeMaria ,

Yo los reemplacé pero por alguna razón me suenan los nuevos y no los viejos

Resultado: +0

17. Glein ,

Fíjate si tienes la carpeta también aquí, y si es así también reemplaza: C:\Program Files (x86)\QuentinCSala\sounds

Resultado: +0

18. ElReyDeMaria ,

Editado: era reemplazarlos también en appdata

Resultado: +0

Última edición por ElReyDeMaria , 25.02.2018 05:17:27

19. Glein ,

¿Y no te aparece Sounds? Es igual

Resultado: +0

20. ElReyDeMaria ,

Ya encontré el problema y edité el mensaje, creo al mismo tiempo que escribiste jeje

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.