el mundo de axecibilidad!

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesuscota ,

holaaa, chicos, como están, espero que de maravilla, vien, pues e creado este tema, para imformar, que estóy aciendo un prollecto, y entre ese prollecto, biene el tema del que vamos a hablar en esta discución, bueno, me presento, soy jesús, y actual mente estóy tomando claces de programación, ese es uno de mis grandes sueños, lograr algun día, programar algo berdadera mente util para todos ustedes, por el momento estóy aprendiendo a usar el bgt, y el, html. tengo un canál en youtube, donde muestro las tegnología,s, que nos pueden ayudar para nuestra vida diaria, por el momento estóy suviendo audio juegos, ya que voy iniciando, no crean que el motibo de todo esto es promocionar el canal, claro que no, ago esto para imvitar a mas jente, a realisar este prollecto, y que mucha jente se una a el. mi ultimo video trata de eurofly, supongo que ustedes lo conosen perfecta mente. pero los imvito de igual manera a unirce, quien quiera me avisa, aqui está el linck, de mi ultimo video, y muchas gracias por su atencion!.
https://youtu.be/Yy4WmSJhhnw

Resultado: +0

2. bebecito,

excelente amigo, sigue adelante y éxitos en cada uno de tus proyectos, saludos.

Resultado: +0

3. el_canario ,

corrijo: accesibilidad

Resultado: +0

4. jesuscota ,

gracias, quisa me equiboque

Resultado: +0

5. halcon_feliz ,

felicitaciones por el proyecto y el aporte

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.