¿Cómo hacer que balavolca reconozca a eloquence?

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ClaraSchumann,

¡Hola! EN resumen, eso es lo que necesito saber. Tengo windows 7, jaws y NVDA, pero el programa solo reconoce a mycrosoft ana. Y una última pregunta. ¿Balavolca es capaz de leer textos escaneados? ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

2. leocapo,

fíjate si puedes instalar uno de los eloquences para sapi5 de la página de grossgan.
http://www.grossgang.com/

Resultado: +0

3. MartinPalermo ,

Hola. Como ya dijeron, para que eloquence funcione con programas como este, debes instalarlo en sapy 5. En el caso de Jaws y NVDA, Eloquence se integra en los lectores de pantalla, no es un programa externo.

Resultado: +0

4. leocapo,

así es, espero que te sirban estos métodos que te contamos xd. muchísima suerte y ahí nos comentas xd.

Resultado: +0

5. elcaballerolibra,

creo que nó.... para leér textos escaneados, si jaws no te lo lée , utiliza el afine reader.... para que el balabolca te reconosca las voces de loquendo, entra al panél de control.busca reconocimiento de vóz... luego buscas: texto ha vóz. entras allí, y con las flechas hacia abájo, busca las voces que tengas instaladas siempre y cuando sean sapi cinco ...

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

si es eloquence para sapi4 tienes que poner el balabolca en la misma opción donde pone la pestaña que dice sapi 4, aí te saldrán todas las vozes ya para reproducir texto en diferentes idiomas. saludos!

Resultado: +0

7. leocapo,

para el caballerolibra. dijo eloquence no loquendo xd. yoli, en la página de grossgan está tanto el eloquence para sapi4 como para sapi5

Resultado: +0

8. uchija ,

allí hay fall archivos cual sería el correcto para la descarga?

Resultado: +0

9. leocapo,

depende de la versión de eloquence que quieras, y depende del motor que elijas dx. puede ser sapi4 o sapi5, aunque si indagas bien también están los de NVDA

Resultado: +0

10. gouki ,

cual es el eloquence de sapi 4 o sapi 5? ai muchos archivos!

Resultado: +0

11. leocapo,

entras en la página de grossgang, vas a tts, luego a sapi voices, y ahí hay varias versiones de eloquence. eliges la que quieras y ya está xd.

Resultado: +0

12. tati_argentina_baliente ,

Hola que buena información. Yo como no sabía como poder grabar elokense con el balabolca, ahora grabo con audasiti desdela salida interna cualquiera de las voses con la que quiera grabar la lectura.

Resultado: +0

13. rodrigo,

Hola disculpen mi ignorancia Pero cuál de todos es para sapi5

Resultado: +0

14. leocapo,

el 6.1 es para sapi 5. algo triste que me di cuenta, es que por defecto viene en inglés. se puede configurar en el eloctalk y elocutor para diferentes idiomas, pero estos no quedan guardados para el sapi5. si alguien me dice como se puede hacer para guardar el idioma en el sapi le estaría agradecido xd

Resultado: +0

15. HarryPotter ,

@Leo y comunidad: Para poner el Eloquence en español en su versión de sappy 5, simplemente ponen comilla imbersa l2, o l2,2 dependiendo de en cual de los dos español se lo quiera.

Resultado: +0

16. el_brillante ,

al respecto de textos escaneados. te recomiendo una página llamada comvertio, esa es muy buena para extraer textos de una foto. los primeros 10 páginas son gratis y los de más de paga... pero la calidad es muy buena, y mi experiencia es: me pasaron 8 fotos capturados con la cámara del cel, y entrando a esa página lo extraje todo el texto y me aorré de copiar de hoja en hoja. y ya puedes pasarlo a valabolca y leerlo todo. saludos

Resultado: +0

17. trabant,

cual es la web de grosgan?

Resultado: +0

18. leocapo,

la que puse arriba amigo trabant. para union, eso no serbiría en programas que requieren sapi, por ejemplo.

Resultado: +0

19. ElCrackLoko ,

Que dííííiiiíice mi pana leo trapo! xDDDD. Uuu, ya te quedaste con esas xD. Compita, los eloquence de la página de erosdgan, están ******ados o tienen un límite de tiempo de uso.... Un saludo,

Resultado: +0

20. leocapo,

no lo sé amigo loco. xd.

Resultado: +0

21. trabant,

Hola! ya lo tengo pero tengo una duda, en un mensaje de este hilo se dice @Leo y comunidad: Para poner el Eloquence en español en su versión de sappy 5, simplemente ponen comilla imbersa l2, o l2,2 dependiendo de en cual de los dos español se lo quiera. Ahora bien, donde se pone eso?

Resultado: +0

22. leocapo,

yo supongo que eso solo funciona en un texto, pero cuando por ejemplo se quiera usar el eloquence para una aplicación o algo, solo quedará en inglés, o eso supongo yo xd.

Resultado: +0

23. BesoNegro,

yo descargué el sodelscot y se instalaron todas las voces españolas del eloquenze, en sapy4 y el balabolka las reconoce bién. Eso sí, no admite otros idiomas porque figuran como voces separadas

Resultado: +0

24. fr.kalashnikov,

hay un motor que se llama IBM al menos así me aparece.
y con ese, instalas eloquence.

Resultado: +0

25. HarryPotter ,

Hola!
El Eloquence si te reconoserá la etiqueta de cambio de idioma. O porlomenos a mi si me las reconose.

Resultado: +0

26. ClaraSchumann,

¡Gracias a todos por su ayuda! ¿Podrían decirm las entajas de balavolca sobre audiotesti? Gracias, otra vez.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.