1. charmeleon2002 ,
este hilo es de un juego arcade que a muchos les gustrá. Bueno la finalidad de este es que los que lo tengan manden aquí los objetos que hagan y juguemos y destruyamos la sala. ok no.
Resultado: +0
15 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
este hilo es de un juego arcade que a muchos les gustrá. Bueno la finalidad de este es que los que lo tengan manden aquí los objetos que hagan y juguemos y destruyamos la sala. ok no.
Hay... ese jueguito es bastante choto, no hay más que destruír objetos a lo bobo... Pero claro, allá quienes sí les gusta.
mmm. si atí te parece bobo te entiendo.
no es un juego bobo, es como su nombre lo dice, arcade, o sea, monótono. No a todos nos gusta este género devido a su nonotonía.
a mi me encantan los juegos estilo arcade. Todabía sigo esperando un pacman completamente accesible para viciarme enserio xDD
para eso no tenés el packman talks?
no lo conocía, ya lo voy a buscar. Igualmente lo único que le hace falta es saber por donde vienen los fantasmas y donde están las paredes. Por el resto se lo puede jugar perfectamente
hola. ¡Vamos a destruírnos! ok no!
está muuy bueno el juego, sobre todo en el modo de 5 minutos, pero tengo un problema. En múltiples ocasiónes el juego se laguea y se relentiza demasiado, cuando vienen los abiones se vuelve casi injugable. ¿Álguien sabe como solucionar ese problema?
yo lo jugué un rato, y me aburrió :3
Viste que te dije? Yo también adoro los juegos arcade jajajaja, si yo era re pendejo y jugaba sin parar a las maquinitas.
Ahì está el código fuente por si quiereh hacer derivativas...
hola. Les comento que los objetos que hagan los manden en una .zip
los objetos se pueden subir al mismo juego
mmm si los puedes meter al mismo juego. Pero yo los invito a enviarlos aquí para que todos tengamos algo nuevo para destruir.
15 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.