hilo oficial de The Table Fliper.

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. charmeleon2002 ,

este hilo es de un juego arcade que a muchos les gustrá. Bueno la finalidad de este es que los que lo tengan manden aquí los objetos que hagan y juguemos y destruyamos la sala. ok no.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Hay... ese jueguito es bastante choto, no hay más que destruír objetos a lo bobo... Pero claro, allá quienes sí les gusta.

Resultado: +0

3. charmeleon2002 ,

mmm. si atí te parece bobo te entiendo.

Resultado: +0

4. Mago_De_Oz,

no es un juego bobo, es como su nombre lo dice, arcade, o sea, monótono. No a todos nos gusta este género devido a su nonotonía.

Resultado: +0

5. BesoNegro,

a mi me encantan los juegos estilo arcade. Todabía sigo esperando un pacman completamente accesible para viciarme enserio xDD

Resultado: +0

6. Mago_De_Oz,

para eso no tenés el packman talks?

Resultado: +0

7. BesoNegro,

no lo conocía, ya lo voy a buscar. Igualmente lo único que le hace falta es saber por donde vienen los fantasmas y donde están las paredes. Por el resto se lo puede jugar perfectamente

Resultado: +0

8. charmeleon2002 ,

hola. ¡Vamos a destruírnos! ok no!

Resultado: +0

9. BesoNegro,

está muuy bueno el juego, sobre todo en el modo de 5 minutos, pero tengo un problema. En múltiples ocasiónes el juego se laguea y se relentiza demasiado, cuando vienen los abiones se vuelve casi injugable. ¿Álguien sabe como solucionar ese problema?

Resultado: +0

10. crauser ,

yo lo jugué un rato, y me aburrió :3

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Viste que te dije? Yo también adoro los juegos arcade jajajaja, si yo era re pendejo y jugaba sin parar a las maquinitas.

Resultado: +0

12. shodan ,

Ahì está el código fuente por si quiereh hacer derivativas...

Resultado: +0

13. charmeleon2002 ,

hola. Les comento que los objetos que hagan los manden en una .zip

Resultado: +0

14. Mago_De_Oz,

los objetos se pueden subir al mismo juego

Resultado: +0

15. charmeleon2002 ,

mmm si los puedes meter al mismo juego. Pero yo los invito a enviarlos aquí para que todos tengamos algo nuevo para destruir.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.