cambios de ip repentinamente

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. uchija ,

hola amigos: recivan un cordial saludo con todos, miren estoy que me conecto a un cervidor, pero se cierra repentinamente, y el error que me sale es que dice que cada 6 cegundos se cambia la ip, y vusco algún problema pero no hay nada, creen que mi red esté ciendo internenida, no tengo ningún programa que aga eso, como podría mejorar eso, que puedo hacer

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, lo que puede ser es que tu internet no tenga ip fija, lo que quiere decir que se cambia sola cada cierto tiempo. la verdad, no se bien como va ese tema ni como se hace, pero se que pasa. saludos

Resultado: +0

3. venjen-stark,

no, todas o casi todas las redes el día de hoy, vienen con ip dinámicas. eso quiere decir, que se cambian de forma automática cada 24 horas, uns eemana, o el tiempo según esté configurado por el proveedor. ahora lo que es raro, es que se cambie la ip cada x segundos. trataré de averiguar algo y te digo. en realidad, jamás me enteraría de que algo así pasara.

Resultado: +0

4. HarryPotter ,

Genial para saltarse un baneo. Digo digo...

Resultado: +0

5. uchija ,

para el amigo del que piensa que es para el baneo, haber: para que salga de la indorancia y able cuando cepa del por que la pregunta, cuando me conecto a mi dj, o al cervidor de mi radio lo que pasa es que se apaga y el error que me sale es que dice que en cada cierto tiempo la ip cambia, lo toma como ataque directo, cuando yo no ago nada por el estilo no tengo ningún programa o bien comfiguro los programas de ttrasmición para dicha función

Resultado: +0

6. pia_gc ,

Prueva cambiar el nombre de tu wifi, cambiar la clave, y eliminar los dispositivos conectados, luego ya no sabría bien como ayudarte, deja imbestigar.

Resultado: +0

7. venjen-stark,

y si dejas la ip de forma estática? vas a administrador de red, lueog en tu adaptador, y vas a propiedades. luego, en propiedades, vas a protocolo tcp ipv4, y en esa das en configurar, o propiedades. ahí dice obtener ip automáticamente, y la dejas en estática. no se, es una opción.

Resultado: +0

8. el_pichon,

No, no es una opción. La ip de la red local no tiene nada que ver con la ip que se muestra de cara al exterior, salvo que la conexión se haga con un modem de estos de marcado telefónico.

Resultado: +0

9. Loba_Espacial,

Pues sólo se me ocurre que tu router esté estropeado o mal configurado y se desconecte y reconecte cada x segundos, porque creo que la compañía no asignaría una ip en cortos períodos de tiempo.
Tal vez, si entiendes del tema o alguien de tu entorno puede, deberías comprobar en la configuración de internet o WAN del router en cuanto tiempo caduca la concesión.

Resultado: +0

10. lucho ,

que retablezca el router de fabrica.en la pàg del router bueno en algunos no en todos se puede restablecer a los valores predeterminado. luego que lo vuelva a configurar con nombre y clave y listo xd.

Resultado: +0

11. pia_gc ,

el señor uchija nunca le configuró nombre y clave, lo dejó así nomás

Resultado: +0

12. trabant,

Me extraña mucho que es router no venga ya con seguridad WPA por lo menos, al menos si es unr outer que entrega el proveedor

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.