nuevo servidor de team talk!

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. la_loca ,

solo faltas túúú jeje :)

Resultado: +0

32. Zeoltan,

Saludos amigos.

En primer lugar ojalá pronto se haga un hilo específico para el Teamtalk, que es un programa que ha ido tomando fuersa, y cada vez son más personas las que lo conocen.

En segundo lugar, si acaso no quieren perderse entre tanto servidor que hay, les comparto que ya hay un servidor oficial en español, mismo que podrán encontrar cuando inicien el programa en la lista de servidores oficiales, desplazándose con las flechas arriba y abajo, esto como lo dije, por si no quieren batallar por como se llamaba o cual era la URL del servidor al que me invitaron.
Si requieren más información o ayuda con la configuración y manejo del TeamTalk, por aquí andamos.

Saludos.

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Yo ya hice un hilo para hablar sobre TeamTalk, pero alguien tiene que revivirlo; El último mensaje es mío, por eso no puedo.
¿Alguien podrá revivirlo? Si ustedes no pueden, le digo a algún moderador que lo reviva.
El hilo se llama "Sobre TeamTalk"

Resultado: +0

34. trabant,

subiendo el hilo! arriba arriba!

Resultado: +0

35. elcholito,

yo me conecté hace 2 días atraz, pero me dio mucho miedo, ya que no puse mi nombre por que reciénn estoy aprendiendo a usarlo, entonces un usuario que estaba aí creo que es administrador buscó mi dirección i p y pudo desifrar de donde era, dio mi uvicación exacta y mi ciudad y eso, no me pareció correcto ya que esa es información personal y si es que tienen axeso a ella y quieren comentar entre administradores o algo así pienso que se debe hacer por privado, no me molestó mucho ya que solo estaban 2 usuarios un chico y una chica, pero yo creo que se debe tomar en cuenta siertos aspectos a la hora de dar información sobre esto

Resultado: +0

36. el-fan-de-morat ,

buenas, dondefue eso amigo, enque servidor, estabueno denunsiarlo, porque eso nosease, sesupone quehay codigos, y eso es una regla inrrompible, porque nosedeve, revelar nada de un usuario que tevisita, en tus prollectos, eso opino yo, y creo que estas entodo tuderecho de revelar, quien iso eso, aunquesea disiendo enque servidor

Resultado: +0

37. elcholito,

en este servidor de la mas prendida. la verdad si me incomodó

Resultado: +0

38. El_Observador ,

Este es el hilo mío sobre Team Talk. Deberá revivirlo algún moderador, ya lleva más de 3 meses sin ningún mensaje posteado y como digo el último mensaje es mío, así que supongo que no dejará enviár un mensaje a menos que lo haga un moderador.
Bueno, aquí el enlace:
http://qcsalon.net/es/forum32/topic29463

Resultado: +0

39. melisaCaramelo ,

que bueno gracias amigos por el dato que gente tan problemática hay aqí dios

Resultado: +0

40. elcholito,

pues si hicieron público el server, fue para qe todos se unan verdad?, ahora no creo que sea para tanto, no conosco la verdad a los chicos dueños del servidor, solo expuse mi punto de vista mas no creo que todo sea malo, simplemente que avezes hai que ser prudentes con lo que se dice o las acciones que se toman, de igual manera el que nada debe nada teme, y es un espacio del team como cualkier otro, donde la prioridad es hablar hacer amigos pasar el rato compartir conocimientos o que se yo. así que adelante!, es una muy buena probpuesta, lo que menos se busca es polemisar la situación así que si hai que emitir un comentario puez lo hacemos con respeto y si hai críticas que sean constructivas todos somos humanos y esto nos sirve para mejorar, lo digo antes que comiensen a armar un kilombo como en la mayoría de hilos que se crean

Resultado: +0

41. Fire_24 ,

hola chicos!
reitero como dueño del servidor:
si fuera esto cierto, la persona no uviera eliminado su cuenta (como siempre lo hace)
por otro lado hago público, que solo hay un administrador, y soy yo.
un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Fire_24 , 03.03.2018 00:35:25

42. shodan ,

En el oficial hay un problema cuando estoy en el canal principal: Supone que mi telefonó cuando preciono el ptt o cuando tengo la activación por voz activada no transmite cuando hablo, pero en la computadora si transmite. Algún problema? Yo intenté comfiguralo pero ni modo, tengo un Samsung Galaxi S5 con Android 6.0.1

Resultado: +0

43. Regaliz,

hola! que tal? Sucede que yo tengo un problemilla, cuando entro al programa escucho las voces de las personas a través de las bocinas, a pesar de tener conectados los audífonos. y otra cosa, como entro a ese servidor?

Resultado: +0

44. Ishamael ,

press f4 luego use CTRL+tab para ir a la pestaña de sonidos, cambie dispositivos a su gusto y preferencia

Resultado: +0

45. bebecito,

eeeea la más prendiiiida!

Resultado: +0

46. prince_danni ,

En el oficial hay un problema cuando estoy en el canal principal: Supone que mi telefonó cuando preciono el ptt o cuando tengo la activación por voz activada no transmite cuando hablo, pero en la computadora si transmite. Algún problema? Yo intenté comfiguralo pero ni modo, tengo un Samsung Galaxi S5 con Android 6.0.1. hola, tienes que darle los permisos, la verdad, no recuerdo como se hace, pues tengo casi 2 años sin usar samsun.

Resultado: +0

47. Ishamael ,

eso de los permisos mm, a ver. settings, applications, TeamTalk5, access, that currently I do not remember si es asi en su 5version android. ahí nomas le picas a activar o desactivar los itens que estan ayi

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.