para quienes conoscan este juego,el destino de Ambar

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lishi,

hola a todos:
tengo una pequeña duda con este librojuego para el sistema android, resulta que, cuando agrego un punto del libro, en ese momento podria quitarlo, pero si luego vuelvo a los puntos del libro solo me aparece la opcion de usar asi este en esa misma pagina. ¿como podria quitar ese punto de libro?
gracias

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Te hago una pregunta, cómo lograste abanzar a la siguiente página? yo buscaba por toda la pantalla (en android) y no encuentro el botón siguiente, ni nada que se le parezca.

Resultado: +0

3. Mago_De_Oz,

pasa chip, que tenés que correrte de 3 a 7 veces de pantalla, depende del tamaño de las letras, o sea, si usás talkBack, deslisá el dedo de derecha a izquierda y de ahí a la derecha varias veces. Si usás ShinePlus usás el gesto de los 2 dedos hacia arriba.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, ya estoy entiendo... debería ser algo así para Madrid Zombie, porque me ocurre lo mesmo.

Resultado: +0

5. Mago_De_Oz,

seguro que sí

Resultado: +0

6. lishi,

Hola, Para avanzar a la siguiente página debemos hacer flip hacia la derecha Varias, veces hasta que se nos muestre los enlaces a las diferentes páginas que deseemos ir según la decisión que tomemos

Resultado: +0

7. Tigre-guasu ,

yo lo quice jugar a ese juego pero me resultaba como un poco inaccesible no se, se me hace que madríd zombie tiene más accesibilidad, pero lo voy a intentar jugar de nuevo a este por qe me parece muy bueno tan bien

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Eso, vamos a intentar porque por lo general adoro los librojuegos y este tiene una pintusa que no encontré en ninguno, casi, para Windows o navegador.

Resultado: +0

9. Mago_De_Oz,

yo lo jugué, (no lo gané porque siempre perdía a la mitad) Pero para no spoilearles nada lo único que les digo es que una vez encontrada la manera de jugarlo sin problemas, vale muchísimo la pena en lo que a librojuegos se refiere, es el mejor que encontré hasta la fecha para móviles.

Resultado: +0

10. metal-riff,

yo lo estuve jugando en mi tablet, es muy linda la historia... lamentablemente perdí demasiado pronto u.u :(

Resultado: +0

11. lishi,

Hola, yo lo llegue a ganar una sola vez con el personaje guerrero predefinido, pero si juego con un personaje explorador o unpersonaje creado con cualquier clase, muero de cualquier forma.
En cuanto a la accesibilidad, yo no he tenido problemas; si tienen alguna pregunta pueden plantearla por aqui.
Saludos

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Hablando de la creación de personajes, cómo te fue con la creación de un personaje propio, es decir, en vez de usar uno predefinido? Yo estuve chusmeando, y es un quilombo bárbaro hasta que le asignás todas las propiedades, que no lo logré.

Resultado: +0

13. Mago_De_Oz,

es difícil, pero al final se puede

Resultado: +0

14. luchi ,

Hola. Yo conseguí ganarlo varias veces. Al principio cuesta, pero con paciencia consigues terminarlo. Con el personaje explorador es más difícil, ya que tiene menos puntos de vida que el guerrero.

Resultado: +0

15. el_brillante ,

na yo no pude ganarlo, ni con guerrero ni con explorador u.u.
al finál me aburrí xd

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Espero que esto de las notas sea obcional, porque parece inaccesible.

Resultado: +0

17. Mago_De_Oz,

las notas son solamente cosas que vas anotando durante el camino, se pueden revisar para ver el progreso, pero me parece que no eran relevantes.

Resultado: +0

18. elcholito,

SIEMPRE TERMINO MUERTO, ES TAN DIFICIL PASAR ESE JUEGO. YO SINCERAMENTE EL UNICO QUE PUDE PASAR SIN PROBLEMAS FUE LA DEFENZA DE BARCLAU EL MADRID ZOMBI TAMBIEN PASE AMEDIAS DEL UNO

Resultado: +0

19. lishi,

Hola a todos: voy a hacer un tutorial de audio para este juego. Cuando lo tenga acabado se los paso

Resultado: +0

20. oscar93,

genial! voy a esperar ese tutorial

Resultado: +0

21. Tigre-guasu ,

dale!, muchas gracias

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias che, y lamento que hasta ahora no te podamos decir cómo quitar el punto del libro (yo aún no toqué ahí pero ya sé lo que hace) pero bueno, estábamos todos iguales o incluso aún más principiantes. Que conste que allá por el 2016 teniendo este celular fue el primer librojuego que quise ir a probar, haviéndolo sacado de tiflojuegos.com y siendo de entre los que había, el únuico que me llamó. Para ese entonces jamás oí hablar de otros como desppués supe de Madrid Zombie, y algún que otro que aún no probé pero ya me pondré con ellos.

Resultado: +0

23. itachi,

saludos. yo jugué este juego y llegué a ganarlo, aunque costó bastante. pero creo que no se pueden eliminar los puntos de libro

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Ahora que lo pienso bien, eliminando los datos de la apps te cargás todo, puntos del libro y todo lo demás. Pero claro, hay que recomenzar todo.

Resultado: +0

25. pia_gc ,

yo tengo una pregunta:
¿como le hago con el inventario y eso? y para luchar, es que están sin etiquetar los botones, ¿ustedes como le hacen?

Resultado: +0

26. luchi ,

Por el inventario es un poco difícil navegar porque los botones no tienen texto. Tienes que ir probando hasta que encuentres lo que estás buscando.
Cuando luchas, hay tres botones sin texto. El primero es para asignar más puntos al ataque o a la defensa, el segundo sirve para atacar cuando te toca y el tercero sirve para acceder a las pociones que tienes.

Resultado: +0

27. pia_gc ,

ñe, no me agrada :V porque hasta es difícil comprar en la tienda, ¿no hay tags de talkback?

Resultado: +0

28. Mago_De_Oz,

vamos a ver. La tienda tiene diferentes apartados, los cuales se encuentran en los últimos 4/5 botones sin etiquetar de la pantalla (digo 4/5 porque ya no me acuerdo bien) Cuando dan dobletoque en uno de esos apartados, en los primeros votones sin etiquetar de la pantalla, van a aparecer los artículos disponibles para el apartado seleccionado. Si dan dobletoque en uno de los artículos les va a aparecer cuál es el objeto seleccionado más o menos por el medio de la pantalla, con el nombre y una descripción de este. No todos los artículos están disponibles siempre, depende la tienda en la que estemos. No es lo mismo estar comprándole a un mercader que te cruces por el camino, a comprar en una tienda de las grandes que hay en las ciudades. Cuando sepa el órden de los apartados, edito el mensaje y los coloco para que me entiendan mejor. Espero haberme explicado bien, saludos.

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 01.03.2018 18:06:18

29. marielis,

hola a mi me ha costado mucho me matan siempre cuando me voy del pueblo los fomorian ayúdenme

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.