disney world y su accesibilidad

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. uchija ,

en el ecuador hay un parque llamado bulcanu park, allí a las personas con discapacidad dan un descuento del 50 en todos los juegos, claro en accecivilidad no te ayudan en nada, pero pienso que lo recompensan con todo a mitad de precio y no es que te quitan algo es lo mismo, ojo solo en los juegos nada más, lo resto areglate como puedas

Resultado: +0

32. una_esmeralda,

hola chicos, yo recuerdo que la última vez que fui al parque díverland (isla de margarita - venezuela) en el 2014 pagué solo la mitad del costo del brasalete por discapacidad. no sabría decirles esactamente que tanto colabora el personal de las atracciones con las personas con discapacidad porque siempre e ido a los parques con mi familia o con grupos grandes de amigos o compañeros que tuve en el liceo y los scouts y siempre me ayudaban aparte de que siendo totalmente ciega solo e ido un par de veces. pero sí, aquí en venezuela si existe eso del descuento por discapacidad en los parques para personas mayores y personas con discapacidad y (al menos a mí) nunca me pusieron barreras a la hora de disfrutar de alguna u otra atracción mas de las que ponen a todo el que llegue

Resultado: +0

33. leocapo,

buenas señor pianino. cuando pueda voy a hablar con usted por privado, porque considero que yo no me he burlado de usted en ningún momento y menos de su forma de hablar o de escribir, de hecho, siempre la pasaba muy bien en su mesa de milton radio y considero que es una persona muy inteligente. esto de los descuentos para discapacidad, como dijeron algunos chicos, lo veo a veces algo innecesario. la pención es una cosa, pero los descuentos o esos beneficios de los que se hablan es otra. ojo, en algunos casos sí es necesario a veces usarlos, pero tampoco está bueno aprobecharse de la bondad de los demás, claro, es una opinión muy personal xd. de todos modos voy a hablarle al privado para ver qué es lo que tiene que decirme o cuáles son sus diferencias conmigo xd.

Resultado: +0

34. Tigre-guasu ,

acá en argentina en el parque de la costa que es un parque muy conocido en argentina tan bien te hacen descuentos por discapacidad, pero a mi no me gusta por que con el pace de discapacidad te proiven más de la mitad de los juegos jaja, prefiero pagar la entrada normal

Resultado: +0

35. joseluis,

concuerdo con leocapo. no es bueno aprovecharse de la bondad de los demás. Amí me daría mucha vergüenza eso.

Resultado: +0

36. Yeri_mua ,

hola chicos. bueno, sobre el tema de los parques de diversiones, yo cuando estaba muy pequeña fui a disneilandia, o disneiland, como se llamaba en ese entonces, o bueno no sé si será otro pero bueno. sobre los descuentos por discapacidad, a nosotros, por lo menos acá en mi ciudad, en enseenada baja california(en méxico) por ejemplo, en los microbuses no nos cobran el pasaje, bueno, hay micros que sí lo hacen por avusivos, pero digo esto por que acá está por lei que a las personas con discapacidad no se les deve de cobrar cosas como esas. acá si eso se hace, la persona que lo haga puede ir a dar derechito y a la cárcel. pero en fin, para que vean que en algunos países hasta reglas se tienen para estas cosas de los descuentos, pero claro que también no todo es color de roza y hay acá empresas que no lo aplican, pero al fin que no les hacen nada por que aquí la justicia está muy mal, pero bueno de eso ni hablar. saludos!

Resultado: +0

37. el_pichon,

Chicos, aquí no se trata de bondad o no bondad. Se trata de que el estado, el parque o lo que sea ha previsto que pueden acudir personas con discapacidad, y ha tomado medidas para hacer estos descuentos sin perder dinero. He tenido este debate ya con mucha gente distinta, y no sólo relacionado con parques temáticos, sino con museos, ayudas de la ley de dependencia, prestación por hijo a cargo o paga no contributiva (España), y mi opinión es firme: el bolsillo es el bolsillo, y si te ofrecen algún descuento o ayuda por discapacidad, eres tonto si no lo aprovechas. Estamos hablando de entidades grandes (aquí no hay sentimientos de ningún tipo), y no de personas individuales. Yo estoy muy a favor de la inclusión, y por supuesto que no me quejaría si todo esto desapareciera y al mismo tiempo nuestras oportunidades fuesen equiparables a las del resto de personas sin discapacidad.
Un saludo.
P.S.: me parece lamentable que os hayáis burlado de Pianino cuando ha hablado del descuento por primera vez. Eso sólo deja al descubierto vuestra ignorancia.

Resultado: +0

38. sandra94 ,

¡Qué fuerte loba, en serio. Te leo y alucino vaya. Increíble.

Resultado: +0

39. sesto-elemento ,

ahí , ahí. pichón.

Resultado: +0

40. Mago_De_Oz,

sesto, la coma va pegada a la letra, no va separado, mas ayá de que el lector lo pronuncie igual, creo que no iba así. Y después del punto, la siguiente letra es mayúsculas. Digo porque después del último ahí, pusiste un punto y después pichón, sin mayúsculas.

Resultado: +0

41. Tenzin,

¡Hola! Estoy de acuerdo con el pichón en su totalidad. Esto no es de bondad o no bondad, Esos parques de diversiones por lo general son dirigidos por empresas multinacionales a los cuales no les duele perder la mitad del dinero por un boletito nomás. ¡Además, en todo caso, Lo que no te cobran en el boleto se lo reponen en la comida! Y bueno, en cuanto a la feria de Chapultepec aquí en México te daban gratis el pase platino (que incluye todos los juegos) Pero ahora ya te lo cobran a mitad de precio, lamentablemente el parque no está tan bueno que digamos, Solo de ahí a mi parecer vale la pena una montaña rusa de las 3 extremas que tiene, y en Six Flags México no te hacen descuento, pero yo como voy mucho mejor compro el pase anual, sale más barato si vas más de 3 veces al año si vas con amigos. En cuanto a la accesibilidad, ambos parques de diversiones te permiten pasar por las salidas, aunque en la última ocasión que fui a Six Flags México tuve un pequeño altercado con un operador, porque no nos quería dejar pasar a mí y a mi amigo ciego solos a un juego. Esto nunca me había pasado ya que no había ido nunca con otra persona ciega a un parque de diversiones, siempre con amigos normovisuales. Esa ves tuve la oportunidad de ir con un buen amigo y una chica amiga de él que nos hizo el favor de guiarnos, a parte que a ella también le gustaban las montañas rusas, pero había un juego en particular al que ella no se quería subir y nosotros sí. ¡Y el operador no nos dejó porque decía que tenía que subirse alguien con nosotros por si llegaran a ocurrir accidentes, y porque no podíamos llegar solos a nuestros lugares, cuando en realidad el tipo no nos dejó ni si quiera intentarlo! Yo conocía el juego y me sabía el recorrido para llegar a nuestros asientos asignados, Entonces la chica que se encontraba con nosotros le dijo que, si de favor nos podía guiar él, pero insistió diciendo que esa no era su función…. Yo creo que el chico no quiso dejarnos subir así nomás porque se le dio su gana xd.

Resultado: +0

42. una_esmeralda,

bueno, como dije mas arriba siempre e ido a los parques con personas videntes . nunca e ido con otra persona ciega y la verdad es que lo que te ahorras en la compra del brasalete lo terminas gastando en la comida u otra cosa adicional de todos modos. por cierto, cuales son esas atracciones de los parques que mas les han gustado o les gustaría subir alguna vez?? me refiero a atracciones extremas de esas que te harían voltear el estómago, explotar la cabeza o quedar sin cuerdas vocales xd

Resultado: +0

43. potions-and-snitches,

Wow. bueno, yo subí a una atracción en uno de los parques disney que...no sabría como describirla, pero fue espantosa y genial al mismo tiempo. básicamente se trata de un ascensor de 13 pisos . te das cuenta que la situación es fuerte porque estás fijado a tu asiento con unas cuanttas barras y así. es todo cerrado, y entran unas 10 personas más o menos. al principio el ascensor funciona normal, es decir, baja normal...y cuando menos lo esperás sube hasta el último piso y baja de golpe. así como lo digo no parece nada, pero yo en serio creí que moriría ahí, la bajada era rapidísima y al mismo tiempo interminable. lo peor? cuando creés que se va a acabar todo, no terminás de bajar y la cosa sube y lo repite. es...es feo, jaja te vas con una sensación horrible porque en serio parece que no va a frenar.

Resultado: +0

44. una_esmeralda,

uuy amiga, yo llegué a subir a un ascensor así. subías normalmente hasta lo último de arriba, luego ibas bajando muy rápido a varios niveles hasta que a lo último subías de nuevo todo y al bajar era de un solo tirón hasta abajo... tambi
én recuerdo que estuve en otro parque extremo donde subí a una atracción llamada la ola. esta consistía en una serie de sillas en una sola hilera donde al subir, se mobían simulando al movimiento de las olas del mar pero muy rápido y con mucha brusquedad. tan brutal es en sus movimientos que literalmente te corta la respiración por momentos y no puedes moberte, gritar ni abrir los ojos. hay que tener nervios de acero para subirse a ella y yo personalmente si que me subiría de nuevo si tuviera la oportunidad, porque con todo y su brusquedad a mi me encantó

Resultado: +0

45. ramonsitopiano ,

mas nada pichon eres el mejor... y me quedo con tu frase el borcillo es el borsillo. ahora quiero darles mi opinion: yo no estoi deacuerdo conque en todo o caci todo se nos haga un descuento pues pregunto que tiene que ver la discapacidad con el dinero¿. por ejemplo aqui en mi pais pagamos menos en los buses o microbuses como le llaman porai, en los metros si no queremos no pagamos y tambien existe otro bus llamado taguane elcual si no nos cobra nada. ahora bien claro está el que te quiera ayudar no le digas que no, yo por ejemplo en la univercidad cuando iva a comer estaban muchos por delante de mi en la cola y cuando me veian me hacian pasar para que no hisiera cola,. enserio les decia que no pero ellos insistían y pasaba jajaja., bueno se los dejo hasta alli por ahora.

Resultado: +0

46. sandra94 ,

¡Qué miedo jaja!

Resultado: +0

47. nicodj,

bueno esto no tiene que ver con un parque de atracciones, pero sí es una atracción que me suví (fue en un shopping)
al principio tuve miedo porque era mi primera vez, pero luego me gustó. se trata de el simulador 7d o algo así, que consiste en una especie de (no se como describirlo) pero es como si entraras a una sala de cine donde te ponen unos lentes (en mi caso nó) proyectan una película, bueno primero te tienes que abrochar los cinturones, olbidé mencionar que tiene 9 butacas y efectos especiales, humo, aire, agua, creo que niebe, etc. hasta olores.
bueno a lo que iva: te ponen una especie de película corta y los asientos se van mobiendo junto con la película. bueno yo entré con miedo, se cerraron las puertas y empesó el simulador, al principio me asusté porque el sonido era fuerte. se podía sentir el biento y el asiento se movía atrás, adelante, izquierda, derecha... etc estuvo bueno y me bolbería a suvir
pd: tengo una grabación donde me suví pero me da vergüenza pasarla :D

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 03.03.2018 03:26:46

48. matias1912,

holas!
bue, yo no fui a disneyworld, pero si fui al beto carrero en santa catarina, brasil, y pues creo que no me dieron descuento, pero me dejavan entrar por la salida a mi y a mis acompañantes xd.
bue, repetí una montaña rusa por eso...

Resultado: +0

49. venjen-stark,

aaaiiii nicodj, yo tengo interés en conocer la gravacióoon, me la puedas compartir por perlrlrmanente? nunca he entrado en esas cosas, y me gustaría saber

Resultado: +0

50. nicodj,

OK te la paso, solo una cosa: soportarías mis gritos aunque no se moviera fuerte el simulador? jejejejeje

Resultado: +0

51. little-star ,

jajaja no se trata de que se mueva fuerte... alomejor de las sensaciones... y estoy de acuerdo con el pichon..

Resultado: +0

52. ElPana,

saludos, en maracaibo Venezuela existen varias atracciones la mayorìa ya viejas, pero se mantienen en buen estado, las que puedo resaltar son estas en el parque de diverciones miky Mouse, donde 1. se llama el martillo, cumple la funciòn de subir y dejar vocabajo por determinados segundos a las personas, se repite esto varias veces. 2. el otro es como lo mencionaron arriba tipo marea, pero acà se le llama barco y hace la misma funciòn. Ahora existen dos parques acuáticos, donde fui a uno, davan descuentos, pero si yo me ponìa el brasalete blanco no podìa subir en casi ningùn tobogàn, paguè el brasalete verde y le demostré a todos los del parque que podía lanzarme por todos ellos y fue divertido, aunque no me gusstò el trompo ya que cae uno voca bajo a la piscina. Sobre el tema de los descuentos, es relativo, tiene razón el pichon y yo si estoy de acuerdo sobre los descuentos y la preferencia, recuerden que no todos tenemos una situaciòn econòmica estable y esas políticas es para equiparar y poner al menos algo más cerca a todos, muchos dirán es discriminación positiva, si lo es, pero necesaria en muchos de los casos. Saludos.

Resultado: +0

53. una_esmeralda,

na lawller y si tomamos en cuenta de que ahorita el brasalete debe estar carísimo, pues tu me dirás. y bueno, a mi me encanta el martillo y recuerdo que una vez en un parque que estuvo en mi ciudad durante unas vacaciones se me cayó un teléfono que me había dejado en el bolsillo del pantalón justo en alguna de esas veces donde quedas cabeza abajo en el martillo y de eso no quedaron ni las migas xd
no me gusta el barco porque tarda mucho. no sé, me gustan más las atracciones donde las vueltas o jiros que dé sean rápidas porque las que tardan mucho aburren aunque el efecto en la cabeza sea el mismo xd

Resultado: +0

54. Yeri_mua ,

bueno, ahora que lo recuerdo, yo no he hido a ningún parque de diversiones, pero sí fui al paque de mi colonia, y me suví a un juego que le llamamos aquí suve y baja, no sé cómo le llamarán en su país, pero consiste en que una persona de un lado te ayuda, y tiene como asientitos y de hecho hace la función como que si fuese una balansa, se inclina de un lado y de otro se suve. era muy dibertido, pero muy aterrorisante a la vez, por que yo le tengo muchísimo miedo a las alturas. pero en fin, cave decir que en ese parque no se cobraba hasta donde recuerdo, por que era una zona pública hasta donde tengo entendido por que no había nada allí, solo algunos juegos y un kiosco, estaba totalmente abandonado, pero bien que nos dibertíamos aí un ratillo, o por lo menos tomábamos aire fresco. un saludo!

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.