Aviso importante para usuarios de la Biblioteca Digital de la ONCE

1 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elangeldelaguarda,

Muchos usuarios que tienen Orange, están experimentando problemas con la descarga de libros.
Parece ser que muchas de las direcciones IP que se nos asignan automáticamente, son direcciones que figuran en listas negras, como no confiables, y, aunque los proveedores de Internet disponen de estas listas negras, y comparten esta información, nos las siguen asignando, con el correspondiente menoscabo del servicio.
Me han ofrecido, como solución, migrar mi conexión a IP V6, pues el antiguo protocolo de Internet, el que conocemos todos, con direcciones IP del tipo nnn.nnn.nnn.nnn, donde N equivale a un número entre 0 y 255 son limitadas, por lo que se adoptó el protocolo IP V6, tan ammplio que permite billones de direcciones IP funcionando al mismo tiempo, con lo que es altamente improbable que se me vuelvan a asignar este tipo de direcciones basura.
El caso es que lo que va a las listas negras son direcciones IP, que nadie se molesta en validar, y se les restringe según qué tipo de servicios.
Por tanto, usuarios de Orange, ya sabéis.
Llamad, pedid una solución, y, si esta no llega, abandonadles, pues no vivimos en China, y sólo el Ministerio del Interior y las leyes de nuestro país tienen verdadera potestad para decidir a qué nos conectamos y a qué no, hayamos firmado lo que hayamos firmado en el contrato.
Presionad, pues el cliente es quien paga y quien decide lo que hace con su conexión.

Resultado: +0

1 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.