euroflyen linia el grupo de whatsapp de eurofly

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dj-facu ,

todo el que quiera entrar al grupo me lo ara saber a mi pribado de la sala con mucho gusto los estaremos agregando los administradores por el momento somos Dj-facu y jose22

Resultado: +0

2. halcon_feliz ,

grupo de whatsapp de eurofly?, a mi me gustaría pertenecer, saludos

Resultado: +0

3. Mago_De_Oz,

amigo facu, es línea, no linia. Esto lo digo con intención de ayudar al amigo a mejorar su ortografía, no con la intención de que me salten al cuello por corregir, saludos.

Resultado: +0

4. Dj-facu ,

para quebin lo puse mal al nombre porque no meleia bien la compu porque me andaba tildando yno se como actualizarlo al nombre

Resultado: +0

5. Mago_De_Oz,

ah, no pasa nada. Creí que era un error de escritura.

Resultado: +0

6. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Buena idea Facu, me apunto.
Coincidimos en algunos grupos, pero cuando te vea te paso mi número

Resultado: +0

7. poeta-23,

algunos cieguitos se la dan de profesores de gramática,ypiensan que tienen derecho a corregir,siquiera aslo en privado,no lo deges en ridículo

Resultado: +0

8. HarryPotter ,

Amigo, el nunca se las dió de profesor ni nada por el estilo. El, con su buena intención fue y le mostró un error ortográfico y le dijo como realmente se escribe la palabra, para que así la persona no siguiera repitiendo el error.
Nunca lo irrespetó, le habló mal u otra cosa. Así que no entiendo tu post. Ya que quisás el chico tiene cerrados los privados, y es mejor que lo diga por acá. Ya que puede aver mas gente con el mismo error, que con leer su post ya sepa como se escribe correctamente esa palabra y así no volverán a cometer el error.
Saludos.

Resultado: +0

9. Mago_De_Oz,

poeta, no me saltes al cuello, ya dije yo, que soy uno de los que tiene que mejorar su ortografía, que no lo ice con mala intención, solamente para que no cometa el mismo error. No empieses las peléas, porque si no se quejó el amigo al que corregí, por qué te enojás vos que nisiquiera te nombré

Resultado: +0

10. Dj-facu ,

chicos no peleen este ilo esta echo para el que quiere estar en el grupo de whatsapp usemos como se merese el foro en berdad gracias

Resultado: +0

11. juan700,

poéta, bájale 2 a tu enojo. no? hay gente que se las da de luchadores olímpicos y le saltan al cuello a el otro sin motivos. deje a los chicos compartír en su grupo y listo

Resultado: +0

12. HarryPotter ,

Como dijo Dukki:
No me nómbren no los nombro (8)
Bueno, también dijo otra cosa que es mía XD.
Yo soy adicto al quilombo (8).

Resultado: +0

13. Dj-facu ,

ay jente que no sabe usar el foro ya esta terminen el tema aca o se sierra el ilo

Resultado: +0

14. arthas_menethil,

creo que esto no debería haber sido untema abierto a parte, creo que iría mejor en el hilo de eurofly, pero chicos, es lo de menos! quiero estar en ese grupo de eurofly!

Resultado: +0

15. Dj-facu ,

yo lo comete pero no me an respondido nada

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

yo quiero también pertenecer al grupo de eurofli, saludos.

Resultado: +0

17. leocapo,

yo también quiero entrar para conocer gente mas que nada xd

Resultado: +0

18. little-star ,

uuu pero ya no se puede decir nada que por cualquier cosa atacan... o no saven leer... dijo que era con intencion de ayudarlo.. nunca le dijo que escrive mal y todo eso... o haora está mal correjir de buena manera?

Resultado: +0

19. Mago_De_Oz,

me ubiesen dicho, no corregía yo, y esperaba a que venga otro con muchas ganas de vasurear porque a estos no los conforma nadie xd. Si corrijen bien, porque corrijen bien. Si corrigen mal porque corrigen mal. En qué quedamos?

Resultado: +0

20. jose22,

Hola gente que tal!, bueno a las personas que quieran ingresar al grupo solo escriban al privado y los agregamos, el grupo está hecho para las personas que necesitan pues ayuda con las tareas, compartir ideas y también para hablar pues de lo que es el juego, aviones y aviones jajajaj un saludo a todos.

Resultado: +0

21. rodrigo,

Bueno yo quiero entrar al grupo no tengo computadora por el momento pero igual Quiero entrar al grupo porque me falta poco para comprarme una compu

Resultado: +0

22. jose22,

Bueno dale no hay problemas solo envías el número a dj facu, a mi y te agregamos, y a todos los demás.

Resultado: +0

23. Dj-facu ,

para que los que quieran entrar que an dicho por aca cuando me bean coneptado me nadan el numero a mi pribado completo con codigo de aria y el de pais y para el chico de argentina que aller me mando su numero cuando me bea me lo buelbe a mandar que tube problemas con la computadora y no pude copiarlo para agendarlo mas facil

Resultado: +0

24. Libro_Abierto ,

hola compañero, para el creador del tema y último mensaje, perdóname si te hago unas correcciones por tu bien: *acá, *vean, *conectado, *mandan, *código, *área, *país, *ayer, *privado, *vea, *tuve, *fácil. espero ayudar y mi cel es +52 1 868 633 2228 también le quiero entrar.

Resultado: +0

25. jose22,

Saludos nuevamente a todos, dale ya te agrego al grupo, los que quieran que los agreguemos pues escriban al pv para más fácil.

Resultado: +0

26. Dj-facu ,

el que quiera dar otra correccion al pribado usen el ilo para lo que tenga queber con el tema del propio ilo

Resultado: +0

27. jose22,

A ver gente al amigo llamado libro abierto, el número que pasó no sale con whatsapp por favor que me hable por pv y lo mande denuevo, saludos.

Resultado: +0

28. rodrigo,

Mi numero es +14703132727

Resultado: +0

29. Dj-facu ,

paso a abisar que tati y ale sanagui son los otros administradores de este grupo

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.