invitación para compartir un servicio, para el disfrute de todos

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. uchija ,

hola amigos y amigas, recivan un cordial saludo, bengo hoy a hacerles la cordial imbitación para compartir el cervicio de netflix, a partir de las 8 de la noche hora ecuatoriana, con la idea que podamos escuchar una cerie, si ustedes conocen alguna y decean escucharla y no pueden por que no tienen este cervicio; pues no hay problema ustedes ´gágammelo saver,y entre todos elijiremos cual la pasaremos, esto quiere decir si tiene aceptación entre todos pues la pondremos, ahora: esto no es ninguna publicidad de radio y nada que se paresca, simple y cencillamente quiero compartir este goso de la vida el cual es, netflix, ahora mismo estamos pasando sin cenos si hay araíso parte dos, pero si decean esuchar alguna peli y la jente respalda la pondremos los sávados, tengo cuenta premiún, por eso ya no se que ver por ello dejo a dispocición de ustedes, espero que esto tenga apoyo, de todos, y si no pues la quito de aquí y no aprovecharemos,

Resultado: +0

2. venjen-stark,

totalmente innovador, si, señor. podrías ponerte rápido y furioso! o, alguna peli de esas actuales que son buenísimas iguallldldldldldldldl.

Resultado: +0

3. Gatita.F ,

Oye amigo, ¡qué buena idea que se te ocurrió!, una serie que yó querría escuchar podría ser sobre naturall

Resultado: +0

4. pia_gc ,

em, ¿como se llama esta? algo de carbon era

Resultado: +0

5. luffy,

¿te refieres a Altered Carbon?

Resultado: +0

6. ramonsitopiano ,

y la peli no respires¿

Resultado: +0

7. Que_Cosa,

uuuuu quée ideeea papáaaa. a mí, me gustaría ver si es que hay, una de mis series de cuando tenía 5 6 años. star gate SG 1.
una exceleeente serie, pero que ahora dejaron de pasaar en la tv pero me han dicho que sigue pasándose por netflix.

Resultado: +0

8. Gatita.F ,

oye Pía, ¿no te referirás por un caso a la serie llamada efecto carbonaro?

Resultado: +0

9. uchija ,

hola: esta propuesta quedó en el limbo, suerte pero: aún cigue la propuesta

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.