Handeyes Eye-Clip, dispositivo de ecolocalización mediante ondas ultrasónicas para personas con discapacidad visual +audio tutorial

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos! Ya les había hablado de este pequeño dispositivo con anterioridad, prometí un audio tutorial pero se perdió sin remedio en las profundidades del mar foril, así que lo vuelvo a revivir.
Handeyes es la compañía que lo desarrolla. Es orgullosamente ecuatoriana y cuenta con un premio a la mejor idea en History Channel, lo que los ayudó a financiar los primeros prototipos. Actualmente soy beta tester de ellos y vengo con un audio demo del dispositivo para mostrarles su utilidad. No es que recorra mucho camino con él, pero si desean escucharme haciendo una locura re rándom me dicen y lo grabamos. Total... jajajajajajaja. Detallo bastante bien personalmente qué es en el audio tutorial, así que los dejaré que escuchen por ustedes mismos. Un saludo, y espero que lo adquieran cuando ya salga la versión final.
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9OhWHPLPczK0EBEsnt

Resultado: +0

2. venjen-stark,

oye morat! el tuturial está genial, me encantó el aparatico ese, ojalá salga luego como para comprarlo. no se, eso me gustó mucho. es cosa que a casi todos los ciegos les pasa, el tener que evitar las cosas que estén arriba de nosotros, como los letreros. es una buena propuesta, pero le diste mucha vuelta jeje.

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y sí, estaba re nervioso jajajajaja. Más que nada me encanta porque te hace el efecto cono en la localización.

Resultado: +0

4. venjen-stark,

si, está muy interesante mi hermano. así que por el momento eres un veta tester... ups, ojalá salga luego el producto final. o como ahgo para ser vetatester? ajskjasksajk. estoy algo lejos de ecuador mi hermano. pero vamos, que chile y ecuador en el fondo no es tanto. ojalá salga algo avanzado. avísame cualquier cosa.

Resultado: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, te avisaré. Si, soy beta tester de handeyes por el momento, así que si tienen sugerencias con respecto a eyeclip las ponen por aquí y se lo diré a los chicos

Resultado: +0

6. venjen-stark,

yo tengo una, que quizá no estés muy de acuerdo conmigo. verás, al escuchar el tutorial, me di cuenta de, que el programa es preciso. si, bastante bueno. pero, lo que yo quería decir, es sobre la vibración. no se, a mi gusto vibra muy fuerte, y el tema es que como sabes, mientras más fuerte vibra un dispositivo, más rápido se va la pila o batería como decimos aquí. no se, algo que se pueda sentir en el cuerpo, o en una zona que, estás seguro que lo vas a sentir. el sonar está enial, a mi parecer mejor que la misma vibración pero, por lo que pude ver, se vería raro que vayas por la calle y que todas te miren cuando escuchen el... bip, ip, bip,
bipbipbipbipbiiiiihiiip. aaay respecto al tema de la pila, cuando dura? ponte tú, que andes en un lugar que, para llegar a tu destino, te cargues una hora o quizá un poco más. con esa vibración supongo, no estoy seguro puesto que no se que tipo de baterái tiene o cuanta es su durabilidad, se iría rápido a mi parecer. y, solo protejge de la mitad del cuerpo hacia arriba? fantástico sería si, te cubriera hasta la zona pélvica, o zona genital. si, te lo digo, no por experiencia, pero si con mucha razón porque he visto a muchíiisimos amigos que, se desmadran ahí merito porque iban con el bastón y resulta que no completaron el arco bien, y se pegaron en la mera mera. jaja suena gracioso, pero no es nada de gracioso que te pegues en aquellito. eso si me ha pasado pero no en la calle, sino que, haciendo otras actividades pero, de que duele como una madre que peirde su hijo, duele. lamentablemente no se puede testear eso en mi país. sería genial, ojalá el producto salga luego. oye, si es un trabajo uniersitario, déjame felicitarte, es una gran innovación, una gran idea. a quien se le halla ocurrido, dale mis felicitaciones. es un gran proyecto, y espero que llegue muy alto

Resultado: +0

7. Kitoshi_Yoshimatsu ,

de hecho te llega hasta el bajo vientre con el rango corto, con el rango de 2 metros debe de llegar más abajo creo yo porque como te digo, es un cono. Habrá que ver pero en todo caso... yo lo he usado y me dura media semana, se carga por completo en 3 o 4 horas

Resultado: +0

8. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uau, realmente el aparatito está buenísimo. felicidades para el creador que hiso ese aparato.

Resultado: +0

9. BOFH ,

Tengo curiosidad, ¿eso llegará a España? ¿a qué precio?

Resultado: +0

10. fermindonald ,

está muy bueno, ojalá lo sigan desarrollando.

Resultado: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Si llegará a españa, sí. Piensan hacer algo como el delívery que hace jeremy kaldobsky con su seemunkey. Cuánto costará, lo mismo que el precio local. 150 dólares con descuento mas shipping

Resultado: +0

12. fermindonald ,

Oye morat, pero, ese dispositivo lo fabrican ustedes? Es decir, la empresa de la cual eres beta tester.

Resultado: +0

13. Ishamael ,

mmm, interesante, por curiosidad, como contactastes con ellos? o ellos te buscaron atí, , yo intenté ccontactar con estos nenes en su momento pero nada

Resultado: +0

14. fermindonald ,

Y sabes si llegará a venezuela?

Resultado: +0

15. Kitoshi_Yoshimatsu ,

llegará a los países desde donde se pida ship, con cierto retraso eso sí, pero cuando la versión oficial sea lanzada. Si, eyeclip lo fabrica handeyes. No, yo los contacté. Hubo una exposición del producto, fui, me preguntaron si quería ser beta tester por algunas cosas que tuvimos en común, les dije que sí y eso.

Resultado: +0

16. Ishamael ,

ya... interesante, tienes un email donde les puedas escribir o algo?

Resultado: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, nosotros no nos hemos contactado por email. Solo físicamente

Resultado: +0

18. illium,

muy interesante ozo, espero el mío de regalo y arriba el ñeh OK no

Resultado: +0

19. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola compañeros! He vuelto a hacer un audiotutorial, en este caso de una caminata más larga para que puedan comprobar el funcionamiento del eyeclip. Lo probé con corta y con larga distancia, con pitido y vibración cuando el bip bip ya me volvió loco xd. Aquí la tienen:
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9OhWK3ttTJxTTjPPM2

Resultado: +0

20. bubusoft,

Hola. No se puede descargar. Me dice invalida referencia del servidor.Lo puedes subir a otro hosting por favor= gracias.

Resultado: +0

21. arielfernando1 ,

hola, el link si funciona.

Resultado: +0

22. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el link funciona, yo mismo lo he probado. No, lo siento, es el único servicio de hosting que tengo. No tengo ni dropbox ni esos porque me re limitaron el pico de descargas y ñeh

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.