problema con word

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola gente.
bue, tengo una acer con windows 10
lo que pasa es que cuando abro word no lee, o sea, aparece para escribir y un vidente puede usarlo normalmente pero no lee nada, solo dice documento, (vista de compativilidad) o algo asi, no puedo ver los menús, no puedo leer nada ni nada. y lo raro es que creo que solamente pasa con mi computadora, ya que por ejemplo la en la computadora de la escuela si podía usar word normalmente
ah y uso nvda
saludos

Resultado: +0

2. El_principe_diamante22 ,

aí tambien me pasava eso, y para leer yo le pongo escape y yaestá intenta ver si vale con esa saludos

Resultado: +0

3. matias1912,

es que no sale nada, es una ventana inaccesible xd. o sea, ni con escape, ni con insert b o cualquier cosa no anda xd

Resultado: +0

4. lucho ,

usa office 2010 es mejor.

Resultado: +0

5. venjen-stark,

yo tenía el mismo problema con jaws. no se a que se deberá eso compañero, yo solo cambié de lector y tema solucionado. ahora, si nos cuentas que es con nvda, algo ha de haber con windows 10, que está causando ese problema. no he probado microsoft ofice con jaws con windows 8.1 que ahora cambié a ese sistema, pero supongo que se solventará el tema de la compatibilidad. como te digo, en windows 10 a mi me pasaba eso. se me quedaba callado el lector, e incluso fui a darle una excepción como un perfil propio para jaws en esa aplicación, pero no, no funcionaba. veré que onda con el word ahora en windows 8.1 con jaws, y te digo. si sigue, es porque el microsoft ofice 2013 tiene algo que bloquea la lectura del jaws o nvda. y si, no leía menús ni nada.

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

HOLA! BUENO, actualmente tengo lo que viene a ser el office 2016 instalado en mi computadora de escritorio, tengo la edición pro plus pero recién lo acabo de instalar y no pasa nada. osea, todo trabaja correctamente como tiene que ser. en esta compu desde la que les escribo en este momento, está corriendo windows 10 pro de 32 bit, y tiene el office 2013 y los 2 trabajan muy bien. uno más lento que otro, pero es por el procesador que trae cada coputadora, en este caso de la laptop que estoy utilizando tiene un procesador intel seleron de 2.16 ghz, y la otra compu la de escritorio tiene un procesador intel core 2 duo a 2.93 ghz, osea más rápido xd, pero bueno, en las 2 computadoras el office trabaja bien, lo que puede estar sucediendo es de que el documento esté en vista protegida, aí sí que me a pasado que el NVDA no lée nada, pero tampoco es una ventana inaccesible, por que sí aparece la sinta rivvon, entonces pues es eso. podrías estar a lo mejor teniendo un problema con alguna librería de accesiblilidad del sistema. saludos!

Resultado: +0

7. trabant,

Hola! No siempre la mayor frecuencia de procesador indica que este sea más rápido, probablemente el celeron sea más rápido y más eficiente que el core2 duo que lleva tu otro pc, básicamente porque ese core2 duo tiene si no calculo mal 6 años

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

Hola. Verifica que no tienes activada la vista protegida. Si es así, en el menú archivo, pestaña información, si navegas con tab encontrarás la opción para ahbilitar edición y también un enlace al centro de confianza para evitar que esto se produzca. También se puede dar cuando el archivo está en la carpeta temporal o algo similar, caso en el cual ofrecerá la posibilidad de crear una copia. De todos modos la vista protegida se puede usar activando el modo exploración de NVDA con NVDA+espacio. Un saludo.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.