no quiero quedarme con la duda :)

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_brillante_presente ,

hola chicos, les escribo porque tengo una curiosidad.
Lo que pasa es que tengo unos parlantes bluetood y me gustaría conectarlos a la laptop y no sé cómo podría hacer y si es posible, ya que no tiene cable auxiliar, me la vendieron así, sin cable jejeje....
Tengo windows 7.
Espero puedan ayudarme! gracias.

Resultado: +0

2. pia_gc ,

¿tu laptop tiene bluetoot?

Resultado: +0

3. nevasca ,

Buenas! aquí te dejo mi aporte, paso a paso y espero y pueda ser de ayuda.
*Es importante que tu laptop tenga Bluetooth para poder realizar esta conección.
1: ve al panel de bluetooth que se encuentra en la barra de tareas, en la zona de íconos ocultos. haz click en agregar un dispositivo, comprovando que la casilla "Permitir que los demás dispositivos bluetoooth puedan ver este dispositivo" esté marcada.
2: enciende el dispositivo que quieres conectar.
3: en la lista de dispositivos bluetooth disponibles de la pc, debe aparecer el nombre del dispositivo a conectar. si no aparece, simplemente desactiva y reactiva el bluetooth de tu pc.
4: una vez lo hayas encontrado, haz click en emparejar con este dispositivo, y listo!

*Para saver que la conección se realizó con éxito, deverás escuchar a tu lector de pantallas por el Parlante bluetooth que acabas de conectar. si esto no ocurre:
Ve al ícono altavoces en la barra de tareas. cuando lo hayas uvicado, preciona la tecla de aplicaciónes. ve a Dispositivos de reproducción.
Se te abrirá una lista de altavozes disponibles conectados en tu pc.
Buscarás el altavoz bluetooth, el que luego de su nombre aclara, estereo, y le darás en predeterminar.
Conección completa!

Resultado: +0

4. Gatita.F ,

mira bueno, de la forma en que yó lo ago es la siguiente: Primero me boi a configuración de pc, después entro a pc y dispositibos, luego seleciono dispositibos y con tab boi hasta agregar un nuebo dispositibo, al darle aí automáticamente se buscan dispositibos bluetooth y te muestra una lista, seleccionas el dispositibo y se te conecta automáticamente

Resultado: +0

5. la_brillante_presente ,

muchas gracias por sus respuestas... pero... disculpa que siga molestando, en donde puedo encontrar algo que diga configuración del pc... no me aparece al menos en el panel de control.. me aparece configuración de sistema pero no me sale nada de agragar dispositivos... en fin... de todas maneras gracias por comentar... Saludos!

Resultado: +0

6. el-clasificado ,

hola lucero! eso te aparece en el panel de control, bueno, al menos a mi si me aparece la occión agregar un dispositibo :) saludos :)

Resultado: +0

7. nils-kant,

creo que eso se refiere a windows 10. en el 7 no aparece

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Kevin, es que Configuración de PC es en Windows 8.1, ella tiene Windows 7

Resultado: +0

9. nils-kant,

si el driver de bluetooth está instalado debería aparecerte en la bandeja del sistema la opción dispositivos bluetooth. Ahí puedes dar aplicaciones y buscar la opción añadir nuevo dispositivo, y todo lo demás que ya te dijeron.

Resultado: +0

10. el_brillante ,

hola lucero. por cuencidencia uso windows 7, y para agregar dispositivos, debes entrar a panel de control, y tabulando vas hasta donde dice agregar un dispositivo, sale como un enlace. saludos

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.