2dPlatformer en la sala de juegos!

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Grekko,

creo que ya no se pueden suvir mapas al servidor, pero puedes pasarlo por aquí por algún método como dropbox o google drive.

Resultado: +0

32. James_Potter,

hola chicos este juego esta en español

Resultado: +0

33. luffy,

no, solo en inglés.
Creo que en algún momento se intentó traducir, pero no sé nada más del proyecto.
igualmente, es muy vásico lo que hay que saver de inglés para poder jugarlo.

Resultado: +0

34. vrivri,

Tambien es muuuuuuuuuuuuy fácil hacer una traducción de estas... solo no hago porqué dame muucho trabajo...

Resultado: +0

35. tigrillo,

listo, aqui va mi mapa, aún está en desarrollo, y si quieren otra acción mas, me lo hacen saber, garacias, cuidado con los carros

Resultado: +0

36. fermindonald ,

Yo también estoy creando un mapa, cuando lo termine lo comparto y me dicen qué tal les parece.

Resultado: +0

37. tigrillo,

yo tengo un mapa en desarrollo, aver que les parese; aqui el link: https://www.dropbox.com/s/xgc2rch8d4qhiyj/aventura%20m%C3%A1xima%20por%20cristiansito.tdm?dl=
1

Resultado: +0

38. vrivri,

Quando yo tener my propio mapa, les pasaré, siiiiii! pero tenemos un problemita... hacerlo en español, ya que hablo en portugués... jajajajajajajajaja

Resultado: +0

39. fermindonald ,

a quien de ustedes le gusta ese juego?

Resultado: +0

40. tigrillo,

a mi me gusta, es muy bueno ese juego, sobre todo para crear mapas.

Resultado: +0

41. ding ,

Hola amigos, cual es el objetivo del juego?
como se juega?
es difícil?
espero obtener respuestas. Muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

42. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola jairo, la verdad es que el juego es intuitivo. más que ser un juego en sí, este te da la posibilidad de crear tus propios mapas, y a tu gusto. está en inglés de momento, pero créeme, te bridnará muchas horas de diversión. puedes crear mapas a tu antojo como te digj. escaleras, paredes, peligros, personilizar el sonido que quieras, (dentro de la capacidad del juego claro) objetos con movimientos, sonidos con movimientos, etc etc etc. puedes ponerle fuego, agua, y ponerle el sonido que tu quieras! como caminar por cemento, piedras, arena, metal, etc etc. también puedes aplicar teletransmportadores y puertas que, te lleven de un punto x, a un punto y. tanto ocmo en línea recta, o en vertical, o hasta en diagonal..

Resultado: +0

43. vrivri,

Incluso crear un mapa muuuuuy loco como la casa de la Bruja Del 71...
o quien sabe la casa de Dón Ramón, y poner de fondo la musica Andromeda, que es la que se reproduce quando el esta sonámbulo. Jajajajaaaaaaaa, seria realmente muuuuuy divertido la casa de teror jujojojaaaaaaa

Resultado: +0

44. ding ,

de donde descargo el juego? y hay que tener conocimientos de programación? o es simple: muchas gracias por sus respuestas y hasta la próoooxima!

Resultado: +0

45. f-j-e,

amigos: acavo de provar el juego... y está bueníisimo! tengo un par de consultas.
Como ago para guardar un mapa?
No entendí bien como se crea una puerta. Me esplican porfabor?
Muchas gracias.
Y una última consulta que es la siguiente: Cömo ago para provar el mapa de otras personas? Como por ejemplo: el mapa que pasó uno de los compañeros por acá?
}
Muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

46. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola! para guardar el mapa, tienes que presionar el f2, y listo. respecto a la pregunta de como crear una puerta. bien, supongo que ya encontraste la locación o el item que crea las puertas. bien, si no sabes, si no me equivoco, es con la letra d, o con el menú para crear objetos. bien, póneme atención. primero, al momento de darle en doar (puerta), en primer lugar te va a preguntar por el punto x. donde x, es el comienzo, e y, el final de un punto. si por ejemplo quieres crear una puerta que, esté en la casilla 10. sería en el primer cuadro, x 10. luego y, sería el punto final, donde sería 60. claro, o si quieres una puerta mas grande, le das dos casillas. luego, en el tercer paso, preguntará por la altura a la que irá la puerta. si la quieres en el suelo, naturalmente eso ha de quedar en 0. y luego te volverá a preguntar, sobre de que punto saldrás, hasta donde llegarás. si dijimos que x estaba en 10, (este paso ya es cuando tiene listo lo primero de donde se insertará la puerta) esta será el punto de partida. luego, te pedirá y, donde a donde quieres que esa puerta te deje. si dijimos que entras en 10, y quieres por ejemplo, ir a 60 en línea recta, pones 60 en y, y luego personalizas el sonido. uno será de sonido de puerta antes de que entres, y la otra el sonido que ará cuando se active la puerta. bien, también sale algo de la altura, porque también te puede llevar en línea recta, vertical, o hasta en diagonal. trata de traducir los mensajes para que entiendas mejor. y respecto a tu última pregunta, es fácil, cuando descargues un mapa que se halla compartido aquí, tienes que pegar ese mapa, dentro de la carpeta maps, del juego y luego desde el menú principal, entras en la segunda opción, y luego en la primera donde dice load map, ojalá entiendas! porque es difícil al comienzo.

Resultado: +0

47. f-j-e,

hóla! muchas gracias.
Cuando le doy enter a la puerta no pasa nada. solo hace un sonido pero nunca entra. que debo de hacer? muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

48. holophonic,

Hola:
Yo lo he descargado y no sé en qué consiste este juego.
¿Hay alguien que me pueda explicar o algún tutorial que se pueda pasar?

Resultado: +0

49. fermindonald ,

Bueno, la verdad es que este juego no tiene ni ciencia. Es un plataformero, sidescroller, que consiste en explorar y saltar por los mapas. También puedes crear tus propios mapas personalizados

Resultado: +0

50. el_pichon,

tu-tutuga, me parece que te has liado un poquito. La coordenada x es la horizontal. x=10 significa que el punto estará dando 10 pasos a la derecha desde el punto 0. y=60 es la coordenada vertical, significa que el punto estará a 60 de altura sobre el 0. Coordenadas cartesianas de toda la vida. En las 'traveling doors', que son las que mucha gente quiere, se pide su ubicación (x e y) y el punto de destino (x e y finales). Se insertan con la p. La puerta que se inserta con la d es la puerta ganadora, que necesita una llave insertable con la letra k.
Un saludo.

Resultado: +0

51. holophonic,

¿Alguien sabe los comandos de teclado de este juego?

Resultado: +0

52. vrivri,

Se puede traducir el manual del juego! intenta traducir con google traductor!

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.