hablemos sobre las estafas web y sus experiencias personales, la mía como ejemplo

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola amigos, resulta que me gané un premio de google, pero cuando lo trato de abrir con cualquier navegador dice que la conección no es segura porque el paquete de ssl o algo así es demasiado grande. Es un Iphone 7 y en serio lo quiero, me dicen qué hacer? gracias!

Resultado: +0

2. elangeldelaguarda,

Hola:
¿Premios de Google?
¿Un iPhone 7?
¿No te parece demasiado bueno para ser verdad?
¿No te parece que Google, que utiliza conexión SSL para, por ejemplo, GMail, no debería tener ese fallo tan raro?
¿No será que el navegador te está previniendo de algo raro?
Bueno, a no ser que seas un trabajador de Google, y te hayan premiado por algo, como hacen las empresas grandes con sus trabajadores.
En caso contrario, supongo que ha sido un correo, un WhatsApp, un mensaje en redes sociales, una página, que no tiene nada que ver con Google y que lo ofrece.
Ten cuidado, no me suena bien.
Los delincuentes informáticos juegan con el deseo, la avaricia, la vanidad, con todos los componentes de la debilidad humana.
Porque, pensándolo bien, en caso de que no seas trabajador de Google:
¿Porqué van a regalarte un iPhone 7, un aparato moderno, y, por cierto, con un precio privativo?
¿Porque sí?
No hay nada gratis, no te fíes.

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñeh, em... paso los links por aquí y eso? no lo sé, tiene toda la pinta de ser auténtico y hay comentarios incluso. Los paso?

Resultado: +0

4. sukil,

Sí, pasa, vamos a ver

Resultado: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñeh, en todos lados es una estafa más que evidente, lo he averiguado e incluso intenté acceder a ellos con thor pero ñeh. Al final, lo que pasa, que te terminan cobrando euros por pedirte el número de teléfono y que venden tu tarjeta de crédito y datos online al mejor postor de la red turvia del deepweb

Resultado: +0

6. poeta-23,

ñe,ñe,ñe,ñe,ñe

Resultado: +0

7. elangeldelaguarda,

Bueno, todo tiene su parte buena. No has caído, que es de lo que se trata.
Y mira por dónde, acabas de crear un hilo muy interesante.
Si le cambias el título, y le pones "Hablemos de estafas en Internet", puede que sirva para advertirnos a todos sobre las innumerables estafas que pueblan la red.
Hay estafas de todo tipo.
Una d hace tiempo, que me llamó la atención, fue la de un supuesto militar norteamericano, que andaba contactando con mujeres para irse a vivir con ellas.
Las seducía, por redes sociales, y el fin último era que le enviaran dinero para poder venir a verlas.
Toda una contradicción.
Incluso presentaban una carta con un supuesto permiso que le daban para ir.
Sí, se juega con todo, el estafador no tiene sentimientos, y juega con los de los demás, se aprovecha de ellos.
En resumen, es un psicópata que disfruta con el resultado de haber hecho daño a alguien.
Un buen hilo, que puede ayudarnos a todos a no caer en las trampas.

Resultado: +0

8. Kitoshi_Yoshimatsu ,

oye si, editemos esto y a ver qué pasa!

Resultado: +0

9. El_principe_diamante22 ,

ñe, yo tambien me gané un aifon del 5 en 2014, pero lo que resultó fue víiirus!

Resultado: +0

10. lunatica ,

Menos mal controvercioso que no caíste, yo la semana pasada, casi caigo en una de esas, no os fiéis de quien os pida tarjeta de crédito y de más datos personales si no estáis seguros de que la empresa es fiable, por desgracia nadie está exento de caer en una de esas trampas, y de acuerdo conn el angel de la guarda. Yo no digo que internet no haya cosas seguras, pero como todo en la vida siempre hay delincuentes. Saludos.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Pero claaaaaro cheee jajajajajaaa! Yo ya lo veía venir, Google ni siquiera te va regalar un celu Android fuera de estafas y todo eso :O

Resultado: +0

12. pia_gc ,

yo una vez le seguí el jueguito a un estafador, y el resultado fué que intentó cambiar la clave de mi wifi fallidamente, bloqueándome la red :P

Resultado: +0

13. sukil,

¿Quién no se ha encontrado con una viuda que nos envía un correo porque nos quiere legar su herencia, o con las páginas en las que nos dicen que somos el visitante 1000000? ¿O con las que nos prometen que nos vamos a hacer de oro con un truco?

Resultado: +0

14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. amí también me salen seguidos los mensajitos de ifone 10 de regalo, que soy de esos que descargan de mediafire y todo eso. intenté responder, pero suerte que no alcancé a caer, porque me pidió tarjeta de crédito, y no tengo :P

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Yo soy tan boludo (nótese el sarcasmo) que cierro en seguida cada página de aquellas que se me intente abrir.

Resultado: +0

16. Dani ,

incluso con regalo de cuentas premium de spotify.
también me han llegado lo de el IPhone por un peso... encima con la mención de apple! menos mal que adblock está al pendiente de todo.
son tan buenos los delincuentes informáticos, que inclusive clonan a la perfección la página web... lo digo por que la página web del proveedor de internet (clonada por supuesto) mandó me un aviso de un iPhone de regalo.
yo simplemente lo cerré.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 05.03.2018 17:59:33

17. chocolate,

yo gracias al altísimo nunca e caído en esas trampas. siempre que leo cosas de ese tipo las ignoro y ya

Resultado: +0

18. bebecito,

eso de ñe me tiene hasta aquí! juuuum

Resultado: +0

19. potions-and-snitches,

ah, ñeh. OK no. bue, respecto a las estafas...no sé, yo soy re desconfiada de por sí con todo y todos, por lo que nunca creí en nada de eso. además...no se, siempre que entro a una página de esas en las que te ofrecen cosas así voy a la barra de direcciones, para ver si se trata de algún sitio oficial- nunca es el caso. La suplantación de identidad es algo re frecuente- tanto respecto a grandes empresas como personas- entonces ta.

Resultado: +0

20. poeta-23,

eso de ñe me tiene astaakí x1000000

Resultado: +0

21. Exink,

Ah sí, lo que menciona Sukil sobre la mujer (en mi caso americana) que te deja herencia lo llegué a ver, de hecho, creo que el correo estaba en spam; obvio nunca abrí el enlace. Pero decía algo como "me acaban de decir que me quedan pocos días de vida y quiero regalar mi fortuna", algo similar... pero se ve así super conmovedor... y falso. Así que cuidado.

Resultado: +0

22. HarryPotter ,

Una gran estafa que aparecía frecuentemente a comiensos y mediados del 2017, era la de Rodrigo García. Supuestamente havía imbentado un programa, el cual imbertía en las volsas, haciendo siempre que tu salieras ganando y forrándote en dinero.
Obiamente es mentira XD. Aquí un video que lo demuestra: https://www.youtube.com/watch?v=oa1o1qlz598

Resultado: +0

23. rodrigo,

Hola yo sufrí estafas de otro tipo . Dejen que les cuente . Hablaré de piratería Pero espero que no me lo tomen mal . También espero que no me baneen por decir lo que diré a continuación . Comenzaré diciendo que yo uso en mi teléfono la operadora de Tigo Ya ven ustedes que digo es una empresa muy grande que está en muchos países entre ellos Bolivia . Bueno los que usan digo sabrán que en la Play Store y en la app store hay una aplicación para comprar paquetes de datos llamadas Tigo Shop . Bueno el punto es que yo a inicios de 2017 buscaba métodos para tener internet gratis o sea internet sin necesidad de tener un plan de datos ni WiFi . Entre los resultados me apareció algo que decía Tigo Shop hackeado esto quiere decir digo yo para poder comprar megas o en este caso datos sin tener saldo . Bueno el punto es que yo busqué la app de Tigo Shop hackeado y en efecto la encontré en YouTube lo malo era que eran para otros países Aunque recalcar que no funcionan ninguno . Habían videos y publicaciones que decían Tigo Shop hackeado para Uruguay Tigo Shop hackeado para Colombia Tigo Shop hackeado para El Salvador Tigo Shop hackeado para Guatemala etcétera etcétera . Bueno pero no había Tigo Shop hackeado Para Bolivia . Bueno el punto aquí es que yo empecé a buscar Tigo Shop hackeado Para Bolivia y en efecto encontré una publicación en YouTube . Y aquí comienza lo interesante y también la estafa . Ya ven ustedes que todo lo que publican en YouTube O al menos la mayoría cualquier cosa que sea pirateado o tenga monedas infinitas o algo así son gratis . Bueno ya les había contado quién los Tigo Shop hackeado para Colombia para Guatemala para El Salvador etcétera esos es se podían bajar gratis porque tenían una descripción en el video . Y obviamente en la descripción de ese video estaba el link para bajar la app de Tigo Shop hackeado . Pero la quieres y a Tigo Shop hackeado Para Bolivia estaba en venta osea decían que era la vendían a 50 bolivianos . En dólares sería algo así como $7 estadounidenses y algo más . El tipo en la descripción del video de Tigo Shop hackeado Para Bolivia había dejado un número de WhatsApp para que el que quiera comprar La pollera contactar con él y pagar por Tigo money Qué es un servicio también de Tigo . Bueno pues yo contacté con él y él me dijo que me la iba a vender la y me iba a pasar por mega . Le pague los 50 bolivianos que me pedía pero después de que le pague el tipo me bloqueó y no me pasó ninguna app . Y el dinero nunca más lo volví a recuperar hasta ahora Bueno chicos Esa es mi historia de esa manera sufrir Una estafa . No caigas en ese tipo de estafas chicos no quiero que les pase lo que me pasó a mí Por qué se siente feo ser estafado

Resultado: +0

24. bebecito,

Lo revivo

Resultado: +0

25. bebita.princesa ,


Me pregunto. ¿porqué google te daría un teléfono de la competencia?
por allí empieza el asunto mal ya que que suena extraño que siendo una empresa que ha desarrolado su propio sistema operativo para moviles te va a regalar uno que es su competencia

Resultado: +0

26. HarryPotter ,

Entonces yo te pregunto: ¿Por que Bill Gates tiene computadoras Máckintosh? Siendo que estas son de su mayor competidor (APPLE).

Resultado: +0

27. MatCauthon,

Viniendo de quien viene, la verdad es que hace bastante gracia el hilo.
A mi madre un tipo la quiso enamorar, decía que era un militar alemán, que tenía 700000euros en Noruega y necesitaba traerlos a España y para eso mi madre tenía que pagar una fianza de no sé qué, que vivía en Siria... toda una historia. Llegó un momento que le pedí permiso a mi madre para entrar a su Skype y vingo, no duró ni dos horas. EL tipo no sabía español, usaba traductor, no era alemán y mucho menos militar.
Y tesla, no entiendo la relación. Yo en mi casa puedo beber vino de la competencia, pero en los sorteos que haga no lo voy a regalar. Una cosa es el uso personal/corporrativo y otra el promocional, es un poco falaz la comparación. Para el promocional siempre, siempre buscas regalar tus propios productos si los tienes, y si no los de tus asociados. Evidentemente Google sí los tiene.

Resultado: +0

28. HarryPotter ,

Es verdad, tienes razón, disculpas...

Resultado: +0

29. bartolomeo ,

A mí antes me aprecían seguidos esos anuncios, que una pc portátil, un celu, un ipod, pero eso son de esos complementos maliciosos que se instalan en tu navegador, no sé como hice pero nunca jamás me volvieron a aparecer.

Resultado: +0

30. Salva,

¡Hola!
¡Pero es la primera regla no escrita de internet! Solo son estafas. Siempre lo son. Nunca piquéis, nadie os va a regalar casi 1000€/$ porque sí. A propósito de esto, yo escribí sobre una en mi blog hace un tiempo por algo que había leío en Twitter. https://sdomenechmiguel.wordpress.com/2017/06/23/la-estafa-del-acceso-remoto-de-microsoft-y-supremo/

Un saludo

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.