Sobre disco cósmico.

1 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bubusoft,

Hola amigos. Tengo una consulta. Resulta que quiero bajar pelis en audesc de dísco cósmico, pero al abrir el enlace con los archivos listados, la página solo me muestra una cierta cantidad de archivos y para ver el resto tengo que ir hasta el final de la lista, en la que aparece un número, si desde allí bajo con las flechas aparecen nuevos archivos. Pero el problema es que son tantos archivos que en un momento el sistema se me pone cada vez mas lento y se reinicia el jaws o el navegador no responde. Uso tanto internet explorer como google chrome en su última versión. Y el problema es que no llego a visualizar todos los archivos de la lista. Y si por ejemplo copio el enlace de la carpeta donde están alojados los archivos a Myponi, los archivos que se cargan son menos de los que pude visualizar, por ejemplo en la página tenía una lista de 300 archivos y la cantidad de enlaces que detectó el myponi fue de 230 mas o menos. Si alguien me puede decir como visualizar tos los archivos de un usuario en disco cósmico, se los agradecería ya que es un buen sitio para alojar archivos y muy sencillo de usar. Gracias y saludos.

Resultado: +0

1 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.