por favor lee, reflexiona y actúa! por el bien de todos!

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

hola chicos&chicas de la sala de juegos. la verdad es que vengo por aquí con esta publicación, ya que desde que comenzó este año prácticamente lo que postean en el foro son puros hilos del estilo todos contra todos. o sea donde se agarran usuarios contra moderadores, moderadores contra usuarios y pare usted de contar, pero nadie, ni usuarios ni moderadores se detienen un momento a observar y reflexionar acerca del camino que está tomando todo esto. nadie se pregunta si nos interesan o no sus problemas, si estamos haciendo algo por cambiar el rumbo de la sala de juegos, si los moderadores han echo todo por tener y mantener una sana convivencia en el foro o si es que les está faltando algo y no se han dado cuenta o no se han tomado la molestia de tal vez pedir ayuda externa u otra cosa diferente a lo acostumbrado, si nosotros los usuarios que visitamos a diario esta plataforma como nuestra segunda casa realmente con tanta pelea y tanto drama estamos en el fondo buscando el cierre definitivo del foro o la sala, si es que la falta de creatividad o el aburrimiento es quien induce a publicar cosas que despierten la ira de los demás... en fin, nadie hasta el momento a tenido las ganas, valentía, maduréz... suficiente para detener toda esta ola de violencia que se está sucitando aquí y que si continúa en aumento nos va a terminar destruyendo a todos por igual. se supone que este es un lugar para jugar, socializar y plantear temas de interés con el fin de ayudar a los demás, compartir experiencias, curiosidades, cosas, conocimientos... pero desde hace un tiempo la sala de juegos se está desviando de su norte y si realmente todos tanto usuarios como moderadores queremos que vuelva a encaminarse, por favor, hagamos algo realmente contundente para que eso ocurra y no nos quedemos mirando como simple espectadores como se va todo esto al c**
pensemos en todas esas personas ciegas que quieren conocer la sala de juegos y que poseen altas espectativas como las que alguna vez tuvimos nosotros, en las personas videntes que quieren conocer e interactuar en nuestro mundo y en las personas que acaban de entrar y están conociendo la sala negativamente y a su vez haciendo que personas con la curiosidad se retracten en su deseo de ingresar aquí por causa de una mala fama que nosotros mismos nos estamos encargando de crear y afianzar. cuando tengan un rato libre piensen y pregúntense todo eso mas cualquier otra cosa y cuando vuelvan a sentarse frente a la pc, y entrar a la sala comiencen a hacer algo diferente, algo que nos haga querer entrar cada día y participar y sentirnos felices aquí
espero que esto que dije no se me tome a mal y por favor, les voy a pedir encarecidamente que no me vayan a convertir este hilo en una gallera como los demás hilos recientes por el amor de dios. por ahora esto es todo y nos estamos viendo en el camino. saluditos

Resultado: +0

2. darker ,

hola, o amiga manzana_roja . te deseo suertecon este hilo, porque yo de tan despcionado que me siento. he tomado la firme desicion de habandonar la sala hasta posiblemente el año que viene. yo no he hecho mucho apesar que soy miembro de esta platarforma desde el 2013. Lo acepto tube mi epoca de spam, pero tenemos derecho, y rectificar en nuestros errores. No dire cuantos enemigos hice, ni cuantos amigos, lo que si dire esque con todo y el espam que he visto en estos años la sala siempre havia tenido algo de armonia. siento mucho que la sala se haya convertido en una porqueria donde si no me cais bien te ataco, si me hiciste perder reiting te ataco, si perdi un juego te ataco ETC. no escribo tanto en este foro, porque yo mismo resibi ataques por preguntar, o porque si. este mi mensaje final por este año, o quien sabe quiza para siempre lo que ocurra saludos a todos. buena suerte a todos, y espero que cuando vuelva no encuentre un festibal de destrozos. disculpa invadir tu hilo con mi poste tan largo. los que me conocen sabenn donde contactarme. a los demas les deceo buena suerte.

Resultado: +0

3. Zorobabel,

lo mas importante es que cada quien haga lo que le corresponda hacer y nada mas

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

saludos
la verdad, es que si. muchos ataques. todos contra todos.
se supone que somos una comunidad de personas con algo en común. la ceguera.
pero mas bien esto se está haciendo una zona de guerra.
donde todos quieren llamar la atención, todos quieren tener la rasón...

Resultado: +0

5. estrella_azul,

aay dios. es que todo está en nosotros, si fuéramos más maduros... y entraramos a esta red. para lo que de verdad se ocupa, fuera todo paz. cuando esto desaparezca, se lamentarán, el haber echo de esto, su vida real. buenas noches.

Resultado: +0

6. pianino_halcon,

aqi no estan tan locos, muy bien lo que dieron, gracias!

Resultado: +0

7. rodrigo,

Totalmente de acuerdo con la manzana roja . Y eso que yo recomendaba la sala de juegos a todos mis amigos incluso hasta personas normovisuales

Resultado: +0

8. elangeldelaguarda,

Lo que hay realmente que reflexionar es porqué la comunidad hispana es la que está generando más problemas en toda la plataforma.
Yo achacaba todos estos líos inútiles a la condición humana, pero ya veo que no.
Cuando esto suba de nivel, que subirá, y empiecen las amenazas, los acosos, las estafas, y todos los delitos habidos y por haber, comprobará más de uno y más de una que no basta con cambiarse el nick o la cuenta para evitar la trazabilidad de su equipo informático.
Para que haya un destinatario de algo debe haber un remitente, y, ante la red, todos estamos reconocidos.
Creo recordar que cerraron, hace tiempo, el chat de la entrada.
Lo siguiente, seguramente, será cerrar los foros, aunque haya temas interesantes, el mal ambiente irá destruyéndolo todo, como ocurrió con el chat de la entrada.
Sigamos, seamos la vergüenza del mundo.

Resultado: +0

9. halcon_feliz ,

lo que sucede, es que se juzga, se opina y se habla de alguien, sin tratar con el y sin conocerle

Resultado: +0

10. tati_argentina_baliente ,

Yo estoy totalmente de acuerdo con el post de el_ solitario. Todos juzgan hablan, dicen cosas sin conoser a las personas Primero antes de juzgar, hay que investigar y no juzgar sin conocer, sino más bien si algo no gustó de tales personas, decírselo vía privada o más bien, alejarse y decir el porque alejarse de x persona.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Bravoooooo Manzana roja! Yo al menos ya no sabía cómo expresarlo, solo espero que sirva realmente de algo, porque yo ya no tengo fuerzas para reiterarlo, lo hice tantas veces y fue como hablarle a la pared...

Resultado: +0

12. elangeldelaguarda,

No servirá para nada.
Esto lleva años, y es una bola que sólo hace aumentar y aumentar.
Es algo que no tiene solución, pues la única solución pasa por hacer como se hizo con el chat de la entrada, así paguen justos y pecadores.
Y el nivel de estos despropósitos no está subiendo de forma lineal, sino exponencial.
Cada día que pasa, me sorprendo más.
Es una competición para ver quién le echa más gasolina al fuego.
Gana el último que consiga, a base de fastidiar al resto, que nos cierren el foro.
Y se lleva la palma de oro aquel o aquella que consiga que cierren la subdivisión hispanohablante de la sala.
Todo se andará.
Tiempo al tiempo.
Nadie diría que iban a cerrar el chat de la entrada y se cerró.
Y cuando hayamos hecho que supriman el español de los idiomas de la sala, aprenderemos japonés, y destruiremos esa parte de la sala.
Es condición humana.
Cuando esquilmamos un territorio dejándolo sin recursos, convertido en un erial donde no va a volver a crecer nada jamás, conquistamos otros, así hasta que no quede nada.

Resultado: +0

13. Gamer_girl,

¡Bien hecho, Manzana roja! Es un enorme alivio que en el medio de la Guerra, haya alguien que busque atraer a la paz. Lo malo es que, en algunas discusiones, a veces la paga el inocente que sólo pretendía ayudar a calmar los ánimos.

Resultado: +0

14. rodrigo,

Chicos una pregunta que era o qué es el chat de la entrada no entiendo Sé que lo cerraron Pero alguien puede explicarme cómo era su funcionamiento Y si estaba en español

Resultado: +0

15. sukil,

Simplemente, antes se podía escribir en la entrada española, ahora no.

Resultado: +0

16. MatCauthon,

Creo que todos sabemos cuál es el problema y a pesar de eso lo seguimos repitiendo. ¿Alguna solución?
Tu último mensaje es inspirador, Elangeldelaguarda. Has despertado mi instinto animal, quiero regar con sal esta tierra para que nada crezca en ella en 100 generaciones.

Resultado: +0

17. una_esmeralda,

la verdad es que si hoy alguien me preguntara si estoy de acuerdo en que se cierre el foro tal como hace unos tres años cerraron el chat de la entrada, sinceramente diría que sí y saben por qué?? porque a lo mejor con la ausencia del foro las cosas dentro de la sala no voy a decir que serían mas armoniosas, pero haría que muchos al sentir la falta de ella pensaran en todo lo que han echo y en lo que se pudo hacer y no hicieron por rescatarlo. cada acción tiene una reacción y cada causa una consecuencia y por ende yo creo que si la consecuencia del cierre indefinido del foro tiene que ser por causa de nuestra mala cabeza, pues que así sea.
porsupuesto que no voy a irme de la sala al menos que pasen tres cosas: mi muerte, quedar sin internet o que la sala deje de existir, pero a veces realmente no dan ni ganas de entrar porque al hacerlo lo primero que consigues son pleitos y mas pleitos. cuando has tenido un día estrezante y buscas estos lugares para relajarte resulta que terminas igual que al comienzo por causa de tantas cosas feas que hay que ver y en las que hasta te incluyen y si hace tres años me hubieran dicho que la sala era así de conflictiva, obvio que no habría tenido la iniciativa de entrar, porque no es nada emocionante que te hagan semejante presentación de algo que no conoces. si tuviera que hablarle a alguien de la sala de juegos claro que no lo haría, porque eso sería como hablarle de un chico a una amiga mía y que luego el chico en cuestión sea grosero con ella, presumido o embustero. o sea, que yo quedaría muy mal parada por andar recomendando cosas que resultan ser todo lo opuesto a lo que describes al interesado/a.
es más, hace poco le hablé a mi mejor amiga real acerca de la sala de juegos, luego ella creó su cuenta y comenzó a entrar, pero cuando entró a una mesa libre e hiso un par de consultas fueron groseros con ella y luego cuando vió en el foro todo estos rollos se fue decepcionada y luego me dijo que no volvería a entrar más aquí porque de entrada todo lo que vio fue problemas y gente muy grosera y aunque traté de convencerla de que eso podía haber sido casualidad o que a lo mejor no la entendieron o alguna otra cosa, igual sigue con la idea de no volver porque dice que bastante tiene ya con sus problemas normales como para estar también aguantando gente inmadura y pedante. así como ella seguro que habrán muchos en todo el mundo que han asomado por aquí y se han ido espantados con tanta podredumbre junta

Resultado: +0

18. Gamer_girl,

Totalmente de acuerdo con usted, Manzana Roja. Es la pura verdad.

Resultado: +0

19. elangeldelaguarda,

Cuando cierren el foro, habrá que cerrar las mesas libres.
Cuando cierren las mesass libres, habrá que cerrar todo tipo de chat.
Quedará la sala sólo para jugar, y entonces funcionará bien.
El único problema es la interacción humana.
En Crzy Party, por ejemplo, empecé a temerle porque ya le pusieron chat.
Antes jugabas con quien fuera, sin saber ni de dónde salía ni quién era.
Me juego lo que sea a que llegarán a envenenar el juego a través del chat.
La única comunidad que parece funcionar aquí sería la que no puede interactuar.

Resultado: +0

20. sukil,

Es triste, pero concuerdo, salvo por la parte de Crazy, que no lo tengo tan claro.

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

es lamentable pero cierto. eso pasa cuando en un mismo lugar se reúnen tantas personas de diferentes edades, condiciones sociales, niveles educativos, religiones, culturas, tendencias políticas... siempre que una manzana se pudre termina toda la caja de manzanas igual de podrida y gusanosa aunque esté al otro extremo de la primera. lo que unos poquitos hacen termina salpicando a todos justos y pecadores

Resultado: +0

22. elangeldelaguarda,

Y es una pena, porque era un buen lugar donde contactar, en los foros hemos solucionado muchas dudas, hemos creado otras, hemos aprendido sobre juegos, sonido, informática, sobre muchas cosas.
No sé, como experimento no estaría mal, un mes con todos los medios de interacción humana de la sala cerrados.
Sólo los juegos.
Ni mesas libres, ni chats, ni foros.
Ah, y también congelar el cambio de nicks y la creación de cuentas a capricho.

Resultado: +0

23. sukil,

Lo último no creo que se pueda bloquear.

Resultado: +0

24. elangeldelaguarda,

Con voluntad todo se puede.
En tecnología todo es posible.

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

a lo mejor es eso lo que falta por aquí de parte de algunos. voluntad para hacer las cosas mejor

Resultado: +0

26. KatnissEverdeen ,

aaaay me ba a dar de todo qui pero bueno ,bien manzana dulce e digo roja ,esta bien lo qque as echo ,y saber que todo lo que sease en estos ilos queda en google ,pero bueno a qsi son a qui ni modo ya ni ganas de leer el foro dan ... saludos

Resultado: +0

27. elcaballerolibra,

hola:

lo que pasa aquí, es que estamos mescládos ciegos menores de edad, con ciegos que vemos las cosas diferentes.

es por esto los pléitos entre unos y otros, pues hé estado en mesas libres, donde se habla de púra grilla o reveldía que algunos les llaman kylómbo... no boy ha decír nombres, pero estos tipos de manifestaciones entre usuarios menores de edad, suelen hacer la vida de cuadritos de usuarios que por X rasones, superamos conocimientos, avilidades,deciciones.

esto lo hé encontrado en ciértos usuarios que quieren armár una rebuélta para que la mayoría de nosotros cáigamos en su trámpa... aunque te insulten en español casellano , o en inglés, es una friéga estar soportándo ha estos menores, cuando hacen sus relajos o kylómbos como lo llaman ellos... y les diré que son contádos , los que árman este relajo. y casi la mayoría, están repitiendo opiniones en tódos los hílos si quiéren comprobarlos, rebisen cada hilo y los encontrarán... me gustaría que esta plataforma de juégo la dividieran en dos secciónes. una para los menores de edad, ypara los que superamos los 25 años de edad... puesto que nuestra forma de ver las cosas, es diferente.... la moneda está en el háire compañeros...

Resultado: +0

28. elangeldelaguarda,

No tiene nada que ver con ser menores.
Es una actitud, no tiene nada que ver con la edad.

Resultado: +0

29. halcon_feliz ,

y para eso está el foro, para ayudarnos los unos a los otros, aprender, resolver dudas, debatir

Resultado: +0

30. elcaballerolibra,

balla, por supuesto que no tiene que ver la edad, y estoy deacuerdo que tenemos que ayudarnos unos ha otros, esa ha sido siempre mi mición como licenciado en educacion especial... pero pues hé aquí el misterio... si cienten una incomodidad, o inquietúd, ¿ por que no recurren ha pedir ayuda? como en los hilos que podemos hacer en este foro? yo estoy dispuesto ha ayudar haquién me pida ayuda, ¿ por que no hacen un foro que diga: téngo problemas, necetito / mos orientación sobre x tema? o nececito una orientación , díganme para donde queda el nórte! ... la conducta es un púnto múy importante que hai que tomar con un pétalo de rosa, pues es esta, la causante de algunos conflictos al rededor del múndo... allí tienen ha gítler ¿ por que se des ató ese conflicto armado? la gherra del golfo, ¿ alguien sabe cual fué la causa de esta guerra? la primera guerra mundiál. ¿ que se ganó con ella? y la segunda? ... una cosa es ayudar, otra cosa ees tenér el valor para pedír ayuda y ótra cosa es ponerse deacuérdo para hacer temblár la plataforma de juegos!...¿ tendré que cambiarme el nombre de usuario delcaballerolibra hal de licenciado en educación especial?... no quiero decir que me las sé de tódas ha tódas, pero he leído mucho y puedo solucionar problemas conductuáles, haunque me hérran algunas cosas puesto que no soy psicólogo, por lo menos haré lo mejór posible por ayudar. no, no estoy molesto... solo me asombran algunas cosas que suséden aquí, y no quiero decir que si bamos ha dejar las cosas como están, pues vale más ni quejárnos amigos... jajajajaja así que sigamos adelante, y no hacer obgéto de búl lin , calumnias , burrrlas. pues hé notado también, que somos obgéto de búrla por algunos compañeros que no pueden escribír claramente bien ... den un paséo por los demás temas, y dénse cuenta. sin más que decir, los dejo en completa libertad. y les agradesco por tomarse el tiempo de leér mi comentario... un abrazo y afectuosos saludos.

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.