call center con lectores de pantalla

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fr.kalashnikov,

Que tal un gusto me da saludarles.
El porqué de este hilo, es para conocer las distintas aplicaciones que se puedan usar de manera accesible, en un call center.
Un amigo, tubo la oportunidad de usar oracle y me comenta que el NVDA no lee absolutamente nada.
Yo por lo que se, es que esta apli está basada en java y que por eso, tendrá problemas con los lectores.
Si alguien la ha usado, le pido lo haga saber respondiendo al hilo.

Resultado: +0

2. holophonic,

Yo he estado a punto de tener un trabajo de teleoperador de telemarketing donde se usaba Bicidial y no era accesible ni con JAWS ni con NVDA y por eso me quedé sin trabajo.
Un amigo mío, que hizo un curso de teleoperador me habló de una aplicación que se llama X Lite, que según me dijo es accesible con JAWS.

Resultado: +0

3. venjen-stark,

ya lo he probado, y resulta que es súper compatible con lector nvda y jaws también. pero a lo que en menús se recieres. pero en el uso del programa en sí, cursor de jaws nos toca. causa muchos problemas.

Resultado: +0

4. matar.desgarrar,

XLite es un softphone, para telefonía VOIP. La versión para Mac no es de las aplicaciones más accesibles para esa tarea. En windows ni idea porque siempre he usado Microsip. Un saludo.

Resultado: +0

5. abrahan-dj,

Hola, se que este tema no ha tenido movimiento, pero me pareció interesante desde el punto de vista que comenta el usuario que el VICIdial no fuese accesible hoy lo he probado, y me atrebería a afirmar que tiene una accesiblidad bastante aceptable, sobretodo desde la interfás web, ya que un tanto parecido al software que también usan algunos callcenters, como es el issabel. Lo que probablemente no sea muy accesible, sea el softphone que utilizaba ese callcenter en donde te iban a dar el trabajo. recordemos, que en algunos callcenters, aparte del softphone, a saber teléfono que funciona como programa de computadora, hay otro programa que se encarga de la gestión de las campañas, y el cual establecerá un puente entre ambos para llevarse a cabo la comunicación.

Resultado: +0

6. RonaldBiliusWeasley,

bueno yo e probado el software de oracle y parece muy accesible pero depende de tu configuración recuerda también que la configuración de los sistemas robustos afecta también la experiencia al uzarlos

Resultado: +0

7. juan700,

yo tuve que usar en mis prácticas un software que se llama 3cx fon, el cual tenía una accesibilidad más o menos buena, igual creo que en la mayoría de estos programas se les puede asignar teclas para hacer determinada función, pero ya en ese caso, se debe organizar con el área de TI para que te ayuden con eso

Resultado: +0

8. r-althor,

en su momento en el laburo me dejaron probar microship y atendí 3 o 4 llamados para ver que onda y sí, era bastante intuitivo. No se si accesible, pero usable.
Después vi linphone pero no, ese imposible.

Resultado: +0

9. tyrion-lannister,

Hola hola, que tal?. Yo hice mi servicio social en la Universidad en un call center y usábamos un programa llamado K Litte si mal no recuerdo el nombre, aun que fue pre-pandemia y puede que mi memoria se haya emborronado un tanto desde entonces. Usaba NVDA sin complemento alguno, si no contamos con la voz del eloquense que me permitieron ponerle para que sonara menos tortuosamente robótico. El punto es que si bien atendí algunas llamadas, 4 para ser exactos, nunca pude responder las llamadas por mi propia cuenta. Necesitaba llamarle a alguien que me ayudaran a clickear en el botón de responder llamada porque a mi no me aparecía o al menos no podía ubicarlo usando NVDA. No recuerdo si para colgar era lo mismo, pero si recuerdo que al menos para aceptar las llamadas requería si o si, de la ayuda de algún compañero/a. Creo que la única cosa que si podía hacer sin ayuda dentro del programa, era cerrar el micrófono/silenciarme por si requería preguntarle algo a alguno de mis compañeros/maestras del centro. Esa es la única vez que estuve en un call center.

Resultado: +0

10. juan700,

con el programa que yo usé se podía usar el teclado numérico para hacer llamadas, iniciarlas con la tecla enter y finalizarlas también con enter. también se podían responder o transferir a otras áreas pero eso no me salía muy bien que digamos

Resultado: +0

11. el-lirio-de-Oro,

oigan, tienen tutoriales sobre estas alternativas como para indagar sobre esto? o los programas en dónde se los descarga?

Resultado: +0

12. Master_Jensen,

Chicos, y el programa Oracle no se puede utilizar ni siquiera teniendo el Java Access Bridge instalado?
Porque los programas basados en Java los podés correr pero si tenés el Java instalado, que creo que teniendo eso te viene el Access Bridge también. no lo sé, se me ocurre. Puede que sea un ejemplo medio boludo pero el JDownloader es un programa basado en Java. Si te instalás el Java ahí te lee casi todo, pero si no lo tenés no sirve de nada.
Esto todo con NVDA.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.