call center con lectores de pantalla

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. fr.kalashnikov,

Que tal un gusto me da saludarles.
El porqué de este hilo, es para conocer las distintas aplicaciones que se puedan usar de manera accesible, en un call center.
Un amigo, tubo la oportunidad de usar oracle y me comenta que el NVDA no lee absolutamente nada.
Yo por lo que se, es que esta apli está basada en java y que por eso, tendrá problemas con los lectores.
Si alguien la ha usado, le pido lo haga saber respondiendo al hilo.

2. holophonic,

Yo he estado a punto de tener un trabajo de teleoperador de telemarketing donde se usaba Bicidial y no era accesible ni con JAWS ni con NVDA y por eso me quedé sin trabajo.
Un amigo mío, que hizo un curso de teleoperador me habló de una aplicación que se llama X Lite, que según me dijo es accesible con JAWS.

3. venjen-stark,

ya lo he probado, y resulta que es súper compatible con lector nvda y jaws también. pero a lo que en menús se recieres. pero en el uso del programa en sí, cursor de jaws nos toca. causa muchos problemas.

4. matar.desgarrar,

XLite es un softphone, para telefonía VOIP. La versión para Mac no es de las aplicaciones más accesibles para esa tarea. En windows ni idea porque siempre he usado Microsip. Un saludo.

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.