Comparto el programa Zello, otra alternativa de chat por voz

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. elcholito,

yo antes teniia un canal que se llama los imperialistas, pero ya me olvidee mi nombre de usuario ahora tengo otra cuenta. display boy a buscar tu canal para ver si hai se unen para charlar un rato, por lo general amii skype no me gusta, aunque la verdad es que hai mas usuarios que en team talk, y sello por lo general si se ponen de acuerdo para hablar es chevere, pero si entran a un canal pues es como en todos lados predominando en la mayoriia de canales los mexicanos en zello, cada cual está en su mundo, y por lo general en los canales se ven a 5 o 6 tipos acosando y ttratando de agradar, empalagar o acosar a una chica...muy monótono pero bueno

Resultado: +0

32. italiano86 ,

yo dejé de usar zello, porque ya hace rato no se actualiza.

Resultado: +0

33. elcholito,

hace como 2 años atráz teniiamos dos o tres canales, donde acíamos dinámicas y la pasabamos bien, seriia bueno revivir esa experiencia

Resultado: +0

34. El_principe_diamante22 ,

chicos tengo un problema nose, por estar molestando con los botones de sello, miren lo que me pasó. Estava viendo el estado que me quería poner, y decia. Conectado Desconectado ocupado ausente y audriculares, le dí a la última opcion y cuando me quiero conectar, pongo en conectar e hisimos la prueva con dj gamer, y le salia esto. Mainlogo fuera de línea 1 de 1 alguien que me diga el porgque? aclaro, ya le dí en conectar.

Resultado: +0

35. El_Observador ,

Eso te pasa por andar curiosiando, Display.
Intenta ir al menú de los estados y poner conectar, ya veo si luego me fijo haber cuál es la última opción en ese menú, la que pusiste.

Resultado: +0

36. joseluis,

una pregunta: se puede cambiar la tecla para pulsar? esque yo quiero cambiar el f7 por contról derecho.

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Si, se puede cambiar, en la configuración del programa que se encuentra en la barra de menús, herramientas, opciones. Le das Shipt+Tab hasta llegar al botón control y lo pulsas, aí te va a salir para cambiar las teclas.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 09.03.2018 19:36:43

38. El_principe_diamante22 ,

Bien! boy acer una prueva más con gamer! si me pasa lo mismo desinstalo e instalo sello nuevamente

Resultado: +0

39. elcholito,

ayer estuvimos hablando con rodrigo por el canal de la sala, pero no está muy activo, pilas muchachos pongamonos de acuerdo para interactuar en un canal, en zello se pueden hacer bonitas dinámicas muy entretenidas, me acuerdo que avía un canal que se llamaba jugando y ligando, donde siempre acían dinámicas de canciones, de adibinanzas yy así yo se varias de esas asi que solo hai que interactuar. lamentablemente ya n'o encuentro ese canal, no se si lo abrán eliminado o le cambiaron el nombre

Resultado: +0

40. joseluis,

yo me uní al canal de la sala

Resultado: +0

41. ElPana,

hay mejores opciones que zello para hablar.

Resultado: +0

42. seiya_de_pegaso ,

eso es indiscutible, pero que cada uno use lo que mejor le quede

Resultado: +0

43. Regaliz,

Si alguien tiene un canal donde pueda unirme para charlar, me uno

Resultado: +0

44. elcaballerolibra,

hola @supergamer... intenté agregar el contacto que pusiste de la sala, pero dice que no se puede agregar... error muchos números y cacho.... no lo escribiste mal? así como lo escribiste es correcto?

Resultado: +0

45. El_Observador ,

Es agregar canal, no contacto, y se escribe así (navega por caracteres para que entiendas bien cómo se escribe):
qcsalon

Resultado: +0

46. trabant,

también está el teamtalk, ventrilo, mumble, murmur y seguro que me dejo alguno

Resultado: +0

47. Yeri_mua ,

el team speak también está pero pesa mucho. poquito más de 100 mb teniéndolo instalao en el disco duro. saludos!

Resultado: +0

48. El_principe_diamante22 ,

yo tengo canal fani ben si quieres buscalo así como diverción latina! con este signo ! buscalo con este signo ! al final y listo.

Resultado: +0

49. Regaliz,

Intento acceder a mi cuenta pero no me deja

Resultado: +0

50. trabant,

comprueba que los datos sean correctos, o pide recordar la contraseña

Resultado: +0

51. Regaliz,

finalmente, entré.
gracias

Resultado: +0

52. MatCauthon,

Zello, Qué tiempos. Recuerdo los canales públicos, si entrabas al canal de México veías a los argentinos insultando a los mexicanos, en el de Argentina estaban los españoles insultando a los argentinos… Era un seminario acelerado de lengua castellana, lo malo era cuando querías hablar con alguien del canal que tenías que silenciar todo para no chuparte el rosario de insultos.Nada como Skype… Podría estar de acuerdo con esa frase en 2007, pero no ahora. Skype se ha convertido en un programa pesado, poco accesible en casi todas las plataformas, que consume muchos datos y con una calidad de sonido muy inferior a la que tenía antes y a la de sus conpetidores.

Resultado: +0

53. pablohernan ,

Problema solucionado. Al registrarme tengo un problema. Todos los nombres que probé me los daba como ya registrado. Ahora voy a provar con alguna grosería aver si puedo

Resultado: +0

Última edición por pablohernan , 11.03.2018 01:59:09

54. elcaballerolibra,

en linia desde ayér en el canal de la sala ... saludé ha rodrigo condorirodrigo estaré pendiente de sus transmiciones ...

Resultado: +0

55. elcholito,

si el canal de la sala esta muerto, deverían unirse todos chicos y chicas

Resultado: +0

56. poio_moster,

x2 jostin

Resultado: +0

57. venjen-stark,

añadido... pero... cuantos usuarios hay aquí? si no, canal fuera xd.

Resultado: +0

58. elcaballerolibra,

pues en este momento están conectado 2 personas , que son el príncipe 2018 y jostin 2011 y un servidor. mas temprano estaba el señor de las pizas, y rodrigo

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.