Hilo principal de DeezLoader

2113 mensajes, 71 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

331. lucho ,

es el primero

Resultado: +0

332. r-althor,

la otra opción dice algo como charts y no la entendí bien. Por otra parte... se me dio por abrir el playlist converter, y por lo que pude ver, hay que mandar la lista a un servicio, y le indicas desde donde la mandas, pagas no se cuanto dinero por pay pal, y ellos te la convierten para la otra app de destino, por ejemplo, de spotify a deecer.

Resultado: +0

333. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Encontré un Deezloader para Android, pero aparentemente es una app de fuentes externas

Resultado: +0

334. holophonic,

Claro, la que tengo yo también es de fuentes externas.
Lo único malo que tiene es que te hace esperar 3 minutos y mientras te dice "Preparing server data".
luego te dice "Server ready", y a partir de ese momento tienes una interfaz similar a la del Deezloader para PC.

Resultado: +0

335. dj-dalsim ,

¿3 minutos? eso es mucho.
la que yo tengo si a caso te hace esperar 5 segundos y se me hace mucho... en realidad no me e puesto a calcular cuanto es lo que tienes que esperar... es mas, hasta diría que es menos.

Resultado: +0

336. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gente, ¿dónde puedo encontrar algún tuto para usar el DEEZLOADER?
Y otra cosa, debería cambiarse el nombre del hilo, debería ser "Hilo de DEEZLOADER" o algo así

Resultado: +0

337. wally ,

alguien me pasa la ultima versión porfa

Resultado: +0

338. lucho ,

en google, pon dezloader remaster y es el primer resultado está en inglés la página pero es la oficial de su desarroyador, tiene un link de mega en esa mimsma página.

Resultado: +0

339. davidbustos,

otro que anda bien es el deezloader remix

Resultado: +0

340. wally ,

cual es la diferenncia cual es el mejor

Resultado: +0

341. davidbustos,

a mi ese me anda mejor

Resultado: +0

342. dj-dalsim ,

no sé si el remix esté para pc... pero en android, hasta te permite previsualizar antes de descargar.

Resultado: +0

343. HarryPotter ,

Hola.
Me susede que realizo todo los pasos para descargar algo, hasta file download. Dóy énter y supuestamente la o las pistas se empiesan a descargar, pero miro en música/DeezLoader y no hay nada.
Esperé incluso media hora, pero nada de nada. ¿Alguien me puede decir que puede estár pasando? De antemano gracias.

Saludos.

Resultado: +0

344. halcon_feliz ,

a mi la versión 5.2 de deezloader remaster si que me funciona, saludos

Resultado: +0

345. dj-dalsim ,

nadie preguntó si aún funcionaba... en fin...
nikola, antes de actualizar. ¿eliminaste todo rastro de la versión antigua?
se me ocurre que quizá eso tenga algo que ver.

Resultado: +0

346. halcon_feliz ,

es ovio que al desinstalarlo, hay que borrar sus dos carpetas e instalar el deezloader remaster, eso si, que se guarde toda la música que se haya descargado, saludos

Resultado: +0

347. lucho ,

¡hola chicos!
¡así es deezloader remix está para pc!
¡lo estoy probando en este mismo momento y sí podés escuchar la canción ante de descargarlo y todo!
¡está muy bueno es algo diferente tiene más cosas!
¡o sí prefieres solo puedes escucharla sin descargarla!

Resultado: +0

Última edición por lucho , 16.08.2018 19:24:27

348. tu_principe ,

Efectivamente lucho. sí está para pc. ya lo estoyprobando, a ver que tal. gracias por la recomendación

Resultado: +0

349. lucho ,

de echo me parece que tiene mejor sonido, yo lo siento como que màs suave.

Resultado: +0

350. tu_principe ,

No tengo auriculares, si no si te dijera. un saludo

Resultado: +0

351. dj-dalsim ,

tranquilos, el sonido no cambia entre una versión u otra.

Resultado: +0

352. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ¿como hago para reproducir una canción sin descargarla? He escuchado que se puede

Resultado: +0

353. HarryPotter ,

Hola.
Siempre usé las versiones portables, nunca instalé ninguna. Pero ahora voy a probar la dichosa versión Remix.
Israel: En la versión Remix es en la que se puede creo.

Saludos.

Resultado: +0

354. lucho ,

o sea reproduce no toda la canción entera si no un fragmento de la canción, está bueno para saber si es la canción que buscamo y eso o sea para reproducirla antes de descargarla. para reproducirla tienes que darle en play-arrow.

Resultado: +0

355. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, yo tengo es la remaster. Pero vamos, ¡a googlear se ha dicho!

Resultado: +0

356. Deny-riff,

holaa, tengo una pregunta... ayer instale el programa y quise iniciár sesión con una cuenta de deezer que tengo, pongo el mail, la clave y le doy donde dice log in, pero no inicia... me dice algo de que el mail o la clave son incorrectas, y eso que escribo todo correctamente... que podrá ser? y otra cosa, existirá algún portable de este programa? espero respuestas... saludos

Resultado: +0

357. lucho ,

si hay portable, de echo solo es un solo exe ejecutable nada más.

Resultado: +0

358. tu_principe ,

no debería de hacerte eso, @denni. estás segura que pones todos tus datos bien? no creo esto sea un error del deezloader, por que ambos los he instalado(tanto el remaster como el remix) u funcionan bien.

Resultado: +0

359. halcon_feliz ,

hay diferencias, lo digo porque el deezloader remaster está por la versión, 5.2 y el deezloader remix, creo que está por la versión, 4.1

Resultado: +0

360. dj-dalsim ,

pero tío... ¡cada quien le pone a su versión el número que quiera hombre! el que uno sea 5.2... y el otro 4.4.3.5.4.6.5.7.8.4.7.4.67.4, no tiene nada que ver. ambos sirven para lo mismo, ambos hacen lo mismo. con una que otra prestación, el que por cierto, su número de versión es menor... ¿ves que no tiene nada que ver?

Resultado: +0

2113 mensajes, 71 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.