Hilo principal de DeezLoader

2137 mensajes, 72 páginas:  1 2 34 5 6; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

91. lunatica ,

Hola, amí me pasaba eso que dices intocable, y no se como solucionarlo, entonces lo cierro y lo abro otra vez, se que no será la manera, pero es lo que hago. Saludos.

Resultado: +0

92. Dani ,

hola, en el repositorio (que voy a pasar a quien lo solicitó recién) al principio de donde dice downloads, están los ejecutables (que en estas nuevas versiones solo es posible un ejecutable donde contiene los instaladores de ambas arquitecturas.
no he mirado las versiones portables que ya se han estado creando, así que no puedo opinar al respecto.

Resultado: +0

93. jjessica ,

Hola, me gustaría ese enlace del repositorio que dices. Gracias.

Resultado: +0

94. Dani ,

bueno, justo me notificó de nueva versión pero... chachán, he aquí la noticia.
You are using an outdated version, the newest is <!DOCTYPE html>.
Click OK to redirect to the download page or Cancel to close.
esperé a que se me abriera la correspondiente ventana de la página y nada pasó.
ahora, buscando el repositorio mediante el link... aquí viene lo interesante.
el repositorio al parecer desaparecióo!!
aquí lo que me salió, y eso que recién lo acababa de pasar a quienes lo pidieron.
La página que estás buscando no se pudo encontrar (404)
404
No se pudo encontrar la página o no tienes permiso para verla.
El recurso al que está intentando acceder no existe o no tiene los permisos necesarios para verlo.
Asegúrese de que la dirección sea correcta y que la página no se haya movido.
Por favor, póngase en contacto con su administrador de GitLab si cree que es un error.
Regresa
bueno, a ver si de veldá se fue pa'siempre o se habrá movido a otro lugar.
un saludo, disculpen las molestias.

Resultado: +0

95. Salzburg ,

Jajaaaj grupo intocable.. bueno a lo que voy
si a mi me paso eso pero yo de todos modos no lo se usar

Resultado: +0

96. bra_ian ,

hola chicos. se me cierra amí tanbién. tengo 32 bits.

Resultado: +0

97. Mluzs89 ,

A mí directamente no me lleva a la página de descarga para poder actualizar. La notificación sale pero cuando le doy aceptar no pasa nada.

Resultado: +0

98. ElReyDeMaria ,

A mi me pasa eso que dicen de la página, pero puedo seguirlo usando normalmente como si nada estuviera pasando. me aparece: Deezloader diálogo You are using an outdated version, the newest is <!DOCTYPE html>.
Click OK to redirect to the download page or Cancel to close. le doy a "cancel" y puedo buscar y descargar música como siempre, sin que se cierre.

Resultado: +0

99. bra_ian ,

yo e descargado su actualización sin problemas pero se me cierra

Resultado: +0

100. Dani ,

a quienes se les sigue cerrando, pregunto... se crearon la cuenta de deezer?
aunque no creo que sea por lo de la cuenta, pero por si a caso lo pregunto...
para acabar de hacer esto más feo, al dirigirme a la página del repositorio, me pidió registrarme, cosa que ya sería muy atípico para comunidades públicas como esta.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 15.03.2018 00:14:22

101. Mluzs89 ,

Porfavor, quien halla logrado actualizar a la versión que salió hoy, que me la mande por permanente. Sigo sin poder redireccionar a la página.

Resultado: +0

102. Dani ,

como dije, parece que el repositorio ya fue.
por eso no te redirecciona.

Resultado: +0

103. Mluzs89 ,

Estás diciendo, ?que el programa desaparece?

Resultado: +0

104. prince_danni ,

en efecto, el programa,, temporal mente, parece que fue.

Resultado: +0

105. poio_moster,

pues a mi me pasa lo mismo, no se habre la página.

Resultado: +0

106. apoloh,

¿Por qué dicen que desaparece? Por lo menos en mi caso sigue funcionando perfectamente. Al ser una aplicación no oficial (para no usar otro término), Lo más seguro es que la página haya sido reportada y estén buscando la forma de montar otra.

Resultado: +0

107. Mluzs89 ,

Pues me inclino por esa opción: Capaz que la actualización sí existió y por eso el programa la notifica. Y al haber sido reportada, la página desapareció. Pero, ¿cómo se explica que el programa encuentre que hay actualización si el archivo supuestamente no está alojado? En caso de que esto sea cierto.

Resultado: +0

108. Dani ,

pues al parecer (como se dice en el norte de méxico) alguien le puso el dedo al desarrollador.

Resultado: +0

109. tu_principe ,

Bueno, espero no desaparezca... era excelente programa como para que lo dejen desaparecer así por que si. compadre danny. Sí, sí tengo cuenta de deezer, y efectivamente engo la última versión. Como lo dije, cuando descargo un álbum, este tiende a cerrarse. Ayer estava descargando un álbum del rey del acordeón(los que son de méxico saven de quién les hablo) para completar mi colexión, y se me cerró en el track 12. No me dio chanza de descargarlo dicho track

Resultado: +0

110. ElReyDeMaria ,

Yo no creo que desaparezca. a mi me funciona como si nada. lo único que me pasa es que a veces mi seción de deezer se cierra pero inicio de vuelta y listo. a la mejor eso te pasa a tí compa intocable.

Resultado: +0

111. tu_principe ,

deecho sí, cuando lo inicio me dice que escriba el correo y contraseña, pero deja de desaparecerme como en 1 min

Resultado: +0

112. ElReyDeMaria ,

Es por eso, atención a quienes se quedaron con la 3.0.15, si se les cierra es porque por alguna razón no funciona el auto login y tienen qué volver a iniciar la seción

Resultado: +0

113. Mluzs89 ,

De hecho, todos tenemos esa ersión, si el programa pide actualizar y a su vez no se deja hacerlo.

Resultado: +0

114. bra_ian ,

amí no me salió nada. voy a buscar en google aver si encuentro algo del fabricante.

Resultado: +0

115. Dj-facu ,

alguien me pasa la pajina de descarga oficial del deezloader porfa

Resultado: +0

116. Dani ,

reitero, ya desapareció de git lab

Resultado: +0

117. Salzburg ,

A ver por lo que le aprendi la pag oficial es la de gitlab y ya no funciona, o almenos fue removida.. y gracias por lo que dijo el rey gatito, ya me registre en deezer y si es cierto cuando cierro el programa y despues lo vuelvo a abrir sale de vuelta que me registre

Resultado: +0

118. tu_principe ,

Pues al parecer, fue reemovida. Esperemos que sea así. Si alguien tiene alguna novedad, informen. Un saludo

Resultado: +0

119. lucho ,

haber por lo que se en las novedades de deezloader versión 3.15, dice que la página de inicio es removida no será eso?

Resultado: +0

Última edición por lucho , 15.03.2018 21:11:23

120. oscar93,

yo ayer descargué sin problemas.

Resultado: +0

2137 mensajes, 72 páginas:  1 2 34 5 6; 72 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta