Hilo principal de DeezLoader

2113 mensajes, 71 páginas: 1 …  54 5556  57 58 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1651. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola. acavo de abrir el deemix, porque ya deezloader se fue a la historia. total, que he puesto mi captcha, pero ahora resulta que el pinche este, no me deja moverme dentro del programa o la menos, no vervaliza nada. no tengo ni la mas remota idea de como es el tema de la interfaz web, así que si hay alguien que porfavor me lo pueda explicar acá, por imbox, por privado o como sea, se lo agradecería. soy re, re nuevo usando el deemix, con una experiencia total de aproximadamente 4 minuticos.

Resultado: +0

1652. lucho ,

escucha el audio que pasaron unos mensajes anterior. ahí está tus dudas.

Resultado: +0

1653. nahuel-rodrigo ,

que honda gente como andan. una pregunta, alguno save si en las config del deemix se puede cambiar para que embéez de que te diga por ejemplo, 01 el nombre de la canción directamente te diga el nombre sin el número antes? desde ya muchas gracias

Resultado: +0

1654. el-cazador,

Hola a todos. yo vengo para agregarles que la verción última que ssalió de deezloader yo la estoy utilizando y me funciona perfecto!

Resultado: +0

1655. Green_fingers ,

Para la persona que preguntaba sobre los números: Esos solo se ponen cuando descargas una lista de reproducción o un disco completo. Cuando descargues canciones sueltas esos números no salen. Solo el nombre de la canción.

Resultado: +0

1656. Kara_Danvers ,

exacto, solo se pone el número cuando descargas un álbum completo

Resultado: +0

1657. nahuel-rodrigo ,

aaa OK gracias chicos

Resultado: +0

1658. Green_fingers ,

¿Por qué hay canciones que sí aparecen con sus respectivas duraciones en los tracklists de algunos discos, pero no se descargan? ¿Será que están censuradas? Por ejemplo, en el disco antihumano de ataque77. Siempre se descargan 12 tracks de 18.

Resultado: +0

1659. Samira-prenses ,

HOLA CHICOS, ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR, CON EL ENLACE DE DEEMIX?

Resultado: +0

1660. leomusic,

si me hablas al privado, te ayudo al respecto. saludos!

Resultado: +0

1661. ELSENIORDENURMENGARD,

alguien puede explicar como funciona eso del demix

Resultado: +0

1662. crookshanks ,


audiotutorial...
No cuesta nada buscar :)
estaba 3 mensajes arriba, richard.
https://drive.google.com/uc?id=1L5L8Ejcte1zrx8quGZoIn1B6J158oDwy&export=download

Resultado: +0

1663. enamoradadedios ,

chicos necesitaría is alguien me ayuda con el enlace del de mix gracias

Resultado: +0

1664. crookshanks ,

no se si estaría incurriendo en la piratería, mejor pida al pv :)

Resultado: +0

1665. slann-tonic,

al que preguntaba sobre los números de canciones. es así, se ponen cuando descargas una playlist o un álbum completo, pero también puedes configurarlo para que aún así no te los ponga.
en settings, ajustes, configuración o como quiera que diga ese stin jajajajajajajj. donde dice almum tracknames template o algo así, le quitás donde dice number y listo.

Resultado: +0

1666. arielfernando1 ,

hola amigos
alguien tiene algún tutorial escrito sobre como usar deemix?
y de donde podría conseguirlo? gracias.

Resultado: +0

1667. nicolas-maneiro,

una pregunta: cómo saber si una canción se descargó completamente en deemix, sale alguna notificación?

Resultado: +0

1668. killer-instinct,

en la parte inferior del programa, te sale una lista en cola de tus descargas. Por ejemplo tomaremos un álbum de 15 temas.
Lo llamaremos para el ejemplo: mis temas disco.

Entonces cuando le diste en donloat, hasta abajo te debería aparecer algo como esto:

Mis temas disco 1 de 15, y así hasta que te los descargue.
Al terminar te aparece done.
Así te darás cuenta.

Resultado: +0

1669. el_brillante ,

like los que aún usan el dezloader remix y les descarga sin fallas

Resultado: +0

1670. nicolas-maneiro,

pregunta, dónde podría conseguir el deemix? es que parece que el sitio web cerró o no se

Resultado: +0

1671. Green_fingers ,

Justamente: Pero para acceder a esa lista de descargas, necesitas pulsar un botón que por defecto aparece sin pulsar. Una vez que ya lo pulsaste, cuando vuelvas a entrar no tendrás que volverlo a hacer.

Resultado: +0

1672. Tu_Osito_De_Peluche,

Cierto, compañeros... la página de descargas del deemix creo ya no funciona... alguna alternativa¡? PD. si es necesario, permanente, para no incurrir a alguna falta.... gracias.

Resultado: +0

1673. crookshanks ,

Hola! en el canal de telegram si que funciona... lo que yo no encuentro es update del deemixx server x64... pero si, se actualiza.

Resultado: +0

1674. enamoradadedios ,

muchachos altguien me puede pasar el d mix de 32 bits acudo a ustedes porque no lo encuentro por ningún lado y lo necesito, ojalá me puedan ayudar tengo privados y permanetes aviertos

Resultado: +0

1675. Que_Cosa,

hola chicos que tal.
tengo una preguntita a ver s alguien sabe:
alguien sabedónde puedo bajar el deemix server? porque en el canal de telegram, todos son solamente la versión gráfica, y la página web, ahora ya no funciona.
Hay algún otro canal o repositorio por donde pueda bajarlo?

Resultado: +0

1676. mora ,

yo a un utilizo el Deezloader Remix y me funciona perfectamente tanto en el selu como en la compu, solo que me sigue bajando a 128 kbps jaja igual no es problema, pero acostumbrado a los 320. pero bueno suponiendo peor es nada.

Resultado: +0

1677. leomusic,

háblame al pv, y te facilito las verciones en server

Resultado: +0

1678. Green_fingers ,

¿Hay alguna versión más avanzada del servidor deemix, que la de 15.10.20? Tengo entendido que esa es la última para 64. La de 32 va a quedar creo que al 21.9.20 y de ahí ya no va a actualizarse.

Resultado: +0

1679. goten,

lo bueno es que yo si pude volver a reactivar el usertoquen algo que en el deedloader no podía

Resultado: +0

1680. mora ,

alguien logró descargar a 320 kbps? amí solo me anda a 128 xd

Resultado: +0

2113 mensajes, 71 páginas: 1 …  54 5556  57 58 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.