Hilo principal de DeezLoader

2113 mensajes, 71 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

211. el-raptor-sonriente ,

siii todabía anda, yo estoy bajando un par de discos.

Resultado: +0

212. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien me lo zampa por el permanente? gracias!

Resultado: +0

213. tu_principe ,

Muchachos, ahora sí última versión de deezloader. 3.1.1. por lo que puedo comprender, ha sido descontinuado. en su página web, pone un nuevo programa, pero como no sé inglés, y lo tuve qué traducir con google chrome, fue lo que pude entender. que ha sido descontinuado por una empresa. si alguien se da la tarea de decirnos a más detalle, con gusto agradeceré. un saludo

Resultado: +0

214. lucho ,

correcto que bueno que se alla actualizado.

Resultado: +0

215. tu_principe ,

chavos, estoy biendo que esta versión no sé si les funcione, pero por lo menos a mí, no me funciona para descargar álbumes. quiero descargar uno, y ni si quiera me hace la carpeta, nada. a ver si alguien me rectifica

Resultado: +0

216. el-raptor-sonriente ,

por álbun no descarga, pero si por pista, ese problemita me he encontrado hoy al actualizar. ni álbun ni artista, solo pistas individuales.

Resultado: +0

217. la_brillante_presente ,

mmmmm qué pena... yo tuve que actualizarlo obligatoriamente porque con la versión que tenía, que era la versión 3:15 no me dejaba entrar con mi cuenta, y eso que le cambié de contraseña pensando que me habían hackeado o algo así... y ahora que digan que tiene problemas? mmmmm.... yo todavía no he descargado nada, espero que cuando lo ocupe... sí haga su trabajo.

Resultado: +0

218. lucho ,

me pasa igual que a lu
con la versión anterior o sea 3.0.1 no me deja iniciar sesión y eso que la contraseña esta bien asta creé nueva cuenta pero no inicia la sesión y con la nueva versión no descarga practicamente nada.
que decepción...

Resultado: +0

219. Mluzs89 ,

Yo estoy tratando de descargar un disco, pero en la lista de descargas me dice que se han descargado cero canciones de 19. El disco es In Love With Maastricht - A Tribute To My Hometown, de Andre Rieu. Porfavor, si alguien que use el programa y lo halla podido descargar, agradezco que lo suba y me lo mande por permanente.
Muchas gracias.

Resultado: +0

220. tu_principe ,

no, ni a mí me descarga. Estoy tratando de descargar un disco de grupo intocable, del año 2002, el cual se llama Sueños, y no deja descargar. ni te deja crear la carpe

Resultado: +0

221. tati_argentina_baliente ,

Hy que cosas... Yo arreglè la cuenta de mi registro en deezer, y no se, descarguè una vez con la última actualización, y nada... ahora no me vuelve a descargar... Pero voy a seguir intentando hasta que me descargue...

Resultado: +0

222. la_brillante_presente ,

Oigan, y si probamos la misma aplicación deezer? a lo mejor de ese programa sí se pueda...

Resultado: +0

223. Mluzs89 ,

Acabo de descargar dos canciones simples sin ningún problema. Parece que el drama está con los discos.

Resultado: +0

224. tu_principe ,

sí, como ya de dijo anteriormente, el problema aquí son los discos, o en su caso, los lps

Resultado: +0

225. Tenzin,

La única opción que queda es buscar el álbum que queremos descargar, darle clic a su enlace y seleccionar tooodas las canciones de la tabla. Luego darle clic en donload selection y ya. Se van a bajar las canciones seleccionadas pero todas sueltas en la carpeta principal de deezluader. Luego en el explorador las cortan y las pegan en una carpeta nueva con el nombre del álbum y el artista... Es lo que queda por ahora.

Resultado: +0

226. Mluzs89 ,

Ya intenté eso y no funcionó.

Resultado: +0

227. tu_principe ,

Dicen, pero creo que hay un archivo que se debe modificar para que deezloader funcione como antes. Pero eso solo es de un programador profesional. Un saludo

Resultado: +0

228. lucho ,

lo peor d e deezloader es que asta las versiones anteriores dejan de funcionar, a mi no me deja iniciar la sesión como dije ayer.

Resultado: +0

229. tu_principe ,

alguien de alguna o de otra manera tiene que avisar a su desarrollador. por que no puede dejar una versión así por que si. digo, si se quiere descontinuar.

Resultado: +0

230. Mluzs89 ,

Esta es mi opinión, no sé si será verdad: Si se va a descontinuar, le va a importar un comino que el programa tenga errores o no. él ya sacó la última versión y ya está.

Resultado: +0

231. scorrpion ,

em... ¿como que dejarla así por que si? ¿tienes al menos una idea de el por que ya no lo sigue programando? supongo que no... hasta donde se sabe, el programador o programadores de deezer downloader, tuvieron comflictos... y con justa razón... con la gente de deezer, razón por la cual podrían emfrentarse a problemas legales. ya que, nos guste o no, eso es piratería. y bueno... no hace falta recordar lo que pasó con megaupload. ¿O si?

Resultado: +0

232. Mluzs89 ,

Con más razón. Si ese programa se sifuiera desarrollando, sí que interesaría los errores que tiene para mejorarlos en futuras versiones. Pero, en este caso, que no va a haber más actualización, ya es la versión final y para él o los desarrolladores ya es suficiente. Lo mejor es que pensemos en otras alternativas para buscar álbumes completos.

Resultado: +0

233. tati_argentina_baliente ,

Hola, un comentario de nos e cual usuario dijo que la única opción es ir bbajando de a una canción del álbum y luego cortrarlo y pegarlo a la carpeta con el nombre del artista o bueno sino más bien, como el album se arma solo con todas las canciones que uno vá bajando entonses quedaría poner todos los temas en una de esas carpetas y sí, me parese que voy a tener que hacer así. Porque al menos funciona para ir descargando de a una canción.

Resultado: +0

234. Dj-facu ,

lo que asia este programa era piratiar la musica que esta en spotyfay y de apple music y por eso tubieron problemas estos desarolladores y aparte tenes aque tener plata y lo mas caro es la mantencion de un sistema o aplicacion

Resultado: +0

235. Mluzs89 ,

Más allá de eso, no entiendo cuál es el sentido de sacar una última versión con errores. al contrario, la última versión tendría que ser funcional. Quizá no de forma permanente, pero sí funcional para el tiempo que se pueda usar.

Resultado: +0

236. scorrpion ,

pero... ¡cuales herrores! si yo tengo la última versión y anda genial. no se a que biene eso de versión con errores.

Resultado: +0

237. Mluzs89 ,

El error es que no deja descargar los discos. Ni si quiera seleccionando los tracs de la lista.

Resultado: +0

238. tu_principe ,

ya se dijo el error anteriormente. otra cosa que no hayas leído bien. y sí, desafortunadamente hay que vuscarle otras alternativas más congruentes, por que ni mucho menos songr, ni deezloader funcionan ya a la perfección. en deezer solo puedes descargar pistas sueltas, mas no el álbum. un saludo

Resultado: +0

239. scorrpion ,

yo, leí bien. pero no se, si será mi suerte, o mi computadora hiper genial, que amí no me pasa eso... 3 gb de ram y un procesador intel de los viejos ya... antes de opinar, prefiero leér para no herrrar.

Resultado: +0

240. lucho ,

bueno lo que alfinal hice fue volver a la versión 3.14 me dejó iniciar la sesión y descarga normal los album etcétera.

Resultado: +0

2113 mensajes, 71 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.