Ciudad de náufragos

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guillermo_brown,

Hola chicos. Una vez en stw ya había comentado esto, igual ahora lo recomparto por acá. Tengo un proyecto personal, que surge de la idea de crear un audiojuego similar a GTA, o grand theft auto, pero en bgt. Cuando jugué vichoterapia, el juego de oriol, entendí que podían crearse juegos en tres d con este lenguaje de programación. De aí, y de los 36 gb de librerías de sonido a las cuales tengo libre acceso, me surgió la idea de crear un juego totalmente realista, con detalles auditivos de alta calidad, pero que sea online, lo cual significaría que cada persona fuera única, y que los habitantes de la ciudad en sierta forma sean virtualmente reales. Es un ambicioso proyecto, teniendo en cuenta que no se nada sobre programación, pero bueno supongo que quizá algunos tengan una meta parecida, o hallan pensado algo así antes, por eso lo comparto.

Resultado: +0

2. pablohernan ,

La verdad, la idea está buena. Yo tenía una idea que era hacer algo así como eurofly con todos los mapas reales pero con automóviles, camiones o buses. Cuando tengas una demo, avisa. ¡con gusto la pruevo! Casi me olvido. No se nada de programación.

Resultado: +0

Última edición por pablohernan , 11.03.2018 08:34:43

3. poeta-23,

que buenas ideas tiene amigos,pero está el obstáculo que no ssaen de programación,si yo supiera,en one los ayudo en sus prollectos,pero bamos,que no se programar nada.v

Resultado: +0

4. bartolomeo ,

está buenísima la idea. Yo he tenido una que es hacer un audiojuego digamos, en donde uno tiene una máquina del tiempo y puede ir a diferentes partes cumpliendo misiones, estilo fps o algo así. Pero pues yo tampoco sé de programación y no dispongo del tiempo suficiente para aprender. de todas formas, sería chévere que el de náufragos se pudiese hacer.

Resultado: +0

5. oscar93,

haaa, pero si no saben de programación van completamente muertos, ya que aprender no es fácil y no se aprende de un día para el otro. además, tienen que dominar el inglés técnico, para poder dominar los lenguajes. no digo que no puedan aprender, pero tienen que llevar la programación en el alma para hacerlo, sino se van a cansar y tan rápido como quisieron aprender lo van a dejar.

Resultado: +0

6. tu_principe ,

@Oscar93. Es muy lógico tu comentario, pero digo. Dales tantitos ánimos, no? digo, ya es problema de ellos si quieren aprender o no. Y @Fercho(nomeacuerdoquétanto) jajaja, perdóname amigo, pero no me acordé. Está buenísima la idea, ojalá y se te aga realidad tu sueño. Un saludo

Resultado: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

un grupo intocable! ellos los iluminatis! okno xddd. bue, yo comenté hace mucho esa idea, de que se pudiera hacer un juego tipo GTA, tipo harri potter, aunque ya está el castilllo de shara, pero es en inglés con voces y todo :d. tanto juego para personas que ven, no digo videntes porque eso es otra cosa :d; y nada parecido así para nosotros los que no vemos. ojalá y algún día, alguien que sepa de programación, pueda tomarse el tiempo, aunque le lleve años y se ponga a ello una vez por semana, de armar un juego así. yo he querido estudiar programación, pero no he podido. pero si algún día estudio y alcanzo la maestría, no dudaré en programar algo así. saludos

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

La idea, como siempre digo, gnialísima. El tema, lógicamente, es cómo lo llevarán a la práctica.

Resultado: +0

9. oscar93,

no es solo aprender a programar y ya, también tenés que aprender diseño entre otras cosas. no le saqué el ánimo a nadie, sino que le estoy diciendo que tiene que ser realmente una persona que ame la matemática y la programación para todo eso.

Resultado: +0

10. poeta-23,

se podría dar,si todos cooperamos y pagamos a un programador,pero no se,supongo que nadie querrá aportar,o si?.v_ respecto a los mensages de arriva,espesíficamente los de oscar,lamentablemente así son algunas personas aquí en lasala,cuando alguien propone algo interesante,siempre intenta hacerlo desistir de la idea,con pesimismos que es imposible,o cosas por el estilo,cuando alguien ase una sugerencia para la sala,siempre ponen mil excusas,pesimistas,y al final no se llega a absolutamente nada,vaja los ánimos ya hastade publicar akí nuestras ideas..... hay maneras de decir algo.y no cer tan crudo y negativo.

Resultado: +0

Última edición por poeta-23, 12.03.2018 17:12:12

11. pia_gc ,

Puedo conseguirles programadores y servidores, 5 dólares mensual el la programación del juego, los servidores ya es otra cosa.

Resultado: +0

12. MatCauthon,

Fercho, suena muy bien pero ¿tiene que ser BGT? Recuerda los problemas que han dado los juegos em BGT, por ejemplo con los antivirus.

Resultado: +0

13. El_Observador ,

BGT no es el único lenguaje para crear audiojuegos, también se pueden usar otros.

Resultado: +0

14. MartinPalermo ,

Yo recomendaría utilizar c, c++ o Piton. Con BGT además del problema de los antivirus, podrías tener otro tipo de problemas.

Resultado: +0

15. el_canario ,

pero, si no tengo entendido mal, bgt es el más sencillo de usar

Resultado: +0

16. pia_gc ,

BGT puede que sea lo popular, pero dicho lenguage procede del c#, yo recomiendo hacerlo en c#, pytohn... Hay montón de lenguages, no se me ocurre darles otro.

Resultado: +0

17. Cristian_Camilo,

sería bueno inbentar un juego como el de los aviones que sea de un auto bus o algo asi

Resultado: +0

18. MartinPalermo ,

BGT es el más popular acá, pero si planeas que el juego tenga algunos detalles, como gráficos para la gente disminuída visual, no vas a poder hacerlos.

Resultado: +0

19. poeta-23,

YO siempre
quise hacerun juego de futbol,como pes,pero sin gráficos,o si no uno de goalball,pero bueno,solo quedó en idea,cuando tenga dinero si o si me animaré a contratar programadores y todo eso

Resultado: +0

20. wikimusic,

nel , uno aprende a programar en 3 días sin problema xdddd

Resultado: +0

21. MartinPalermo ,

Otra contra de este lenguaje, es que si tienes algo de idea, se puede entre comillas, descompilar el juego y hacer cualquier cosa.

Resultado: +0

22. guillermo_brown,

Si, eso ya lo había pensado. De hecho, hay cosas que con el bgt no podría programársele al juego, por ejemplo secuencias de acciones como un modo historia, ni tampoco podría, ahora qe lo pienso, añadir vidéo e imágenes de alta calidad porque esto supondría, además de un altísimopeso extra, una relentización del juego en general. Respecto a oscar, mire amigo, en ningún momento he dicho que sea fácil, de hecho, mi capacidad con las matemáticas es muy buena, incluso si quisiera estudiar inglés técnico lo podría hacer, pero el hecho es que de nada me serviría esto si no tengo colavoradores que me apoyen y compartan mis ideas, porque me tomaría años hacerlo solo, sin mencionar que muchos de aquí comparten la misma idea y, por qué no unirnos? además, tengo muchas otras cosas importantes en mi vida, como la mayoría de los que están aquí, y por lo mismo no podría dedicarme enteramente a este proyecto. Por eso repito lo que dige al principio, es un amvicioso proyecto, y para que sea efectivo no solo tomará tiempo y algo de dinero, sino fuerza de voluntad, constancia, ganas de trabajar, persistencia, responsabilidad, recursos y capacidad creativa. Por eso amigos, quise crear este hilo, para que si alguno quiere o no quiere unírseme a mi proyecto, exprese con toda libertad su afirmación o su rechazo hacia él, porque claro, tampoco es que nadie está obligado a querer participar, hay quienes quizás no les interese un comino, por eso decidí abrir el devate a ver qué pensaban.

Resultado: +0

23. HarryPotter ,

¿Que tiene que ver el inglés acá? Además de que es el idioma universal y bla bla bla. Yo estoy aprendiendo BGT, a duras penas por los recursos que tengo, pero estoy aprendiendo. ¿Que si se inglés? A un 9% mas o menos.
Además de los antivirus, según se BGT solo no te permite poner sonidos 3D, oséa que cuando tu te muevas el sonido se escuche mas a la izquierda o derecha. Para hacer eso, tienes que combinarlo con C++, piton, C o PHP.
Con un amigo, tenemos una idea similar a lo que el señor propone, así que si quieres contactame al privado y te explico mas o menos como va la cosa.
Para hacer que este juego pueda ser usado por personas ciegas o videntes, se podría hacer al estilo GTA 1/2, con la clásica vista desde arriba. Es la única manera que allo para que pueda ser jugable para personas ciegas y normovisuales.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.