Una pequeña duda sobre Virtual Vox

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Buenas!
Yo sé que por ahí compartían máquinas virtuales desde Virtual Vox en un formato .ova
Bien, cómo se lo crea desde toda la máquina descomprimida?
Verán, tengo una máquina virtual con Windows XP desde hará como 3 años, ya tiene todo lo necesario, algunos juegos que ya no andan y la última versión compatible de NVDA. Quiero hacer este archivito si veo que pesará menos de 6 GB como veo que ocurre con estas máquinas creadas para pasarlo a otra computadora, ya que hasta que la subo a la nube tengo que estar 800 horas.
Muchísimas gracias a quien me ayude.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

amigo, es donde dice exportar, o con el atajo de teclas control shift E. si no creo y nomás era control e. saludos!

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Ya está, sigue pesando el mismo elefante y pareciera que no hay manera de que pese 1 y pico de GB sin quitarle nada, pero gracias!

Resultado: +0

4. MartinPalermo ,

Si lo que querés es suvirlo a algún lado, no lo puedes comprimir?

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

See, pero sigue pesando lo mismo... Y bueno. Mega ya fue, con el tema del hancho de banda. One drive tengo 5 GB y no tengo para aumentar más, dropbox tengo solo 2 GB. Puedo subirlo a Gooogle Drive que entraría, pero como dije hoy, me obliga a tener el coso casi todo el día subiendo... Y en mi pen drive no entra por ser un sistema de archivos muy grande.

Resultado: +0

6. MartinPalermo ,

Y, ¿qué pasó con este servicio, Discocosmico? lo cerraron? si no, ahí puede entrar, es espacio ilimitado.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Jajajajaa, cierto, gracias! Porque nunca me hice cuenta ahí. Gracias, bro

Resultado: +0

8. juan700,

chicos, que pena que me salga del tema . pero, que es eso de disco cósmico? existe alguna app para android o algo así? me interesa ese cervisio

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Es un disco en la nube hecho en México que hasta el momento tiene espacio ilimitado, lo que no me da tanta confianza porque viste que así ocurría con otras nubes pero luego te ofrecían unos pocos GB gratis y después tenés que comprar unos GB más, viste?
Pero justo esta es muy piola... no sé aún cómo está con el tema de apps y plataformas.

Resultado: +0

10. Yeri_mua ,

según tengo entendido, discocosmico se maneja en la web, no tiene apps de escritorio. pero, el tamaño de archivo límite es 2gb, para poder suvir. lo que puedes hacer es crear un archivo win rar con la máquina virtual, luego partirla en pequeños archivos, y los vas suviendo de uno en uno. saludos!

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Alto garrón, pero bue...
Encima sigue produciendo ese sonido re feo y veo que sí es cosa de Virtual vox... :(

Resultado: +0

12. Dani ,

diskokosmiko sin duda es muy bueno, pero lo que me da pavor es que lo cierren como cerraron copiapop o lolabits, también eran unos excelentes servicios.
lo he provado recientemente en symbian (de los nokia como el E5) y funciona bastante bien en un celular así de antiguo.
también es muy bueno 4shared, pero lo que a la mayoría no le gusta es la publicidad que trae, lo mismo que userscloud... pero 4shared da 15 gb gratis, al menos eso tengo entendido.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.