Hilo Oficial De Música

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Salzburg ,

Bueno, hago este tema para hablar de todo lo que tenga que ver con música, sobre grupos, sobre artistas, sobre géneros, en fin lo que se les dé su gana de música pero sanamente. pido a los moderadores que si ven discuciones o se forman problemas sancionen a los responsables pero sin alterar la idea inicial del tema.

Resultado: +0

2. charmeleon2002 ,

hola. pues comienzo yo y les quiero presentar a un cantante de música ethiope llamado teddy afro. El tiene 5 albunes y 78 canciones en total. Espero que lo escuchen y saludos.

Resultado: +0

3. poeta-23,

bueno,yo les kiero presentar a 2 artistas muy buenos,brooc
anciolítico es un rapero español,literalmente,sus canciones parecen poesías,por la metáfora,y por el contenido que tiene,lo mismo rafaél lechowsky,es polaco,pero radica desde niño en españa,y sus canciónes son en español,oviamente, igual que brooc,sus canciones sonpoemas,pero tiene un plus,que no es rap como tal,si no una fución de jas y rap,utiliza orquesta ,casi nunca usa instrumentales de DJ
y bueno,dige que eran 2,pero se me ocurre un tercero,es pedro mo,rapero peruano,sus canciones no son poemas,pero tiene un exelente contenido en el ámvito de protesta,critica la política,y todo eso,tiene un contenido muy bueno
también, espero que los escuchen,y me den sus opiniones,de verdad,no se arrepentirán,sus canciónes imvitan a refleccionar.

Resultado: +0

4. bra_ian ,

La música es hermosa! pero algunas me hacen llorar!

Resultado: +0

5. obi-wan_kenobi,

sii. la música es genial, sobre todo las cansiones que t hacen yorar... ok no... jaajaja por mi parte espero ser un cantaante conocido en algún momento de mi vida jeje... así que nos vemos en mis conciertos. jajja. a... y no me gusta la gente que critica otros géneros músicales solo por que no les gusta

Resultado: +0

6. Salzburg ,

La musica es lo mejor que podemos tener ya que todo gira entorno a ella, sin musica no podriamos hacer casi nada.
a quien le gusta la musica mexicana?

Resultado: +0

7. Regaliz,

Hola a todos! Que bonito, yo amo la música! Desde la instrumental hasta el rock! Sobre los artístas que mencionaron, yo solo he escuchado a Brock Ansiolitiko, y si, sus canciones parecen poesía y me encantó, aunque no lo suelo escuchar a menudo. La canción que más me gusta es la de infinito y si no me equivoco de artista la de in)diferentes. En fin, yo no sé que recomendar, generalmente escucho boybands y solistas en inglés.

Resultado: +0

8. Exink,

¡Hola chicos! Justo estaba pensando en hacer algo así. A mí en tanto a la música, entre otras cosas, me encantan los chiptunes, y hoy vengo para compartirles uno! ¡Sí, uno!
Este lo terminé hace como dos días, pero quise ver por dónde lo compartía y creo que este es un buen lugar. Se llama Shiawasena shojo (chica feliz, espero esté bien escrito xD); aunque es curioso puesto que pese a tener una sensación medio alegre personalmente lo encuentro un poco triste. No sé en qué me basé para hacerlo, simplemente pensé en crear una roca de estas y tras tener una pequeña melodía en la mente comencé a trabajar en el drop hasta obtener el producto final.
Link
https://sndup.net/98qt/a
¡Espero que les guste! Un saludo.

Resultado: +0

9. bra_ian ,

yo escucho a inna, una cantante de rumania! a esta canción la sacó hace 2 meces!
La sigo en facebook, instagram y estoy suscrito en su canal de youtube. espero que les guste!

https://www.youtube.com/watch?v=OfS1jFck8YQ

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

La música... Bueno, nacemos con ella, crecemos con ella. ¿Qué sería de nosotros sin la música? Es algo vital, esencial, fundamental para el ser humano. No importa si no se tiene oído siquiera para cantar o tocar un instrumento. Siempre genera un efecto, algo que se activa con solo escucharla. Es un placer, un disfrute, una necesidad, como la comida. Es algo que altera, positiva o negativamente nuestro estado de ánimo entre otras cosas.
Estuve por hacer un artículo dedicado, pero al final nunca lo realicé...
Bueno, yo particularmente me muero por los teclados (ya hay un hilo al respecto) por el canto y por los chips electrónicos. Me gusta casi toda la música, es decir casi no hay música que me llegara a disgustar. Me adapto a todo lo que suena, sea para cantar (canturrear claro) tocar (o simular que toco claro) o escuchar.

Resultado: +0

11. tu_principe ,

Bueno. Para mi la música lo es todo. A quienes de ustedes no les ha pasado que llegamos estresados, cansados del trabajo, de la escuela etc, y escuchamos un poco de música(sea cual sea claramente) y nos relaja? bueno, por lo menos amí si. Sobretodo la música norteña. Intocable, en rey del acordeón, banda, algún que otro corrido(vieito pero qu sea corrido no como los de aorita) etc.

Resultado: +0

12. una_esmeralda,

escuchar música suave al mediodía o música llanera en la mañanita de camino al trabajo. simplemente calidad xD

Resultado: +0

13. Zorobabel,

bueno pero esqe como todo se altera ahora a cualquier cosa le llaman música ¡como me hubiera gustado vivir en los años 60!

Resultado: +0

14. una_esmeralda,

bueno, no es que yo sea muuuuuy amiga de la música de los 60, 70 y 80, pero no por eso dejo de reconocer que nuestros padres y abuelos disfrutaron de una música con letras que invitaban al amor, al despecho y a la sana diversión en fiestas y reuniones. no como ahorita que muchas canciones se han inclinado mas hacia lo morboso con letras que dejan mucho que desear. sí, son músicas buenas para bailar, escuchar cuando queremos estar alegres pero si prestamos atención a las letras pueden darse cuenta de lo que digo. todo es ahora un perreo, felices los cuatro, dame... vente.... y paren ustedes de contar. como hemos echado a perder la música. por cierto, no me gusta mucho que digamos el trap. no se si es porque no me acostumbro todavía o solo porque no me gusta, pero en fin

Resultado: +0

15. Zorobabel,

de aquellas músicas del recuerdo si qe vale la pena acordarse y estos días he estado cantando en la ducha cuarenta y veinte

Resultado: +0

16. tu_principe ,

A nooo, esas no dejémosla atrás. Esas son bonitas Michael jaxon(no sé si escribí bien el nombre) da igual. Al igual que los mexicanos, escuchamos la música norteña de los 60s, 70s, 80s

Resultado: +0

17. Zorobabel,

bueno esque esas canciones tenían letras de oro

Resultado: +0

18. tu_principe ,

como noooo, eran las mejores de aquellos tiempos. quién lo recuerdan una de baltimora, la rola tharzan?

Resultado: +0

19. Zorobabel,

hea tarzan boy!

Resultado: +0

20. tu_principe ,

sinduda alguna, una de las que me gustan. Billie Jean, Have You Ever Seen The Rain(una de las clásicas sin duda) What Is Love, tharzan boy, etc que bueno. fueron c´lasicas y seguirán siendo

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Desde luego no hay nada como la música en inglés de los 70 y 80..

Resultado: +0

22. piedrabuenasantiago ,

buenos días. a mí me gusta mucho enya. es impresionante y es para escucharla solo con auriculares.

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

los merengues ochentosos, esos si que eran y siguen siendo buenísimos para bailar y en un karaoke nunca falta alguno que quiera cantar algo de eso y porsupuesto que en esa lista me incluyo xd

Resultado: +0

24. Regaliz,

A mi me gusta escuchar música en inglés y música en español con letras alegres

Resultado: +0

25. nevasca ,

A mi me gusta mucho la música electrónica.
Se debe a que sin importar el estado de ánimo este estilo me alegra, me hace bien, me anima y me hace desear ser como aquellos djs que producen, y mezclan con tanta emoción que invita a los que escuchan a danzar un momento, a dejar los problemas a un lado. Martin Garrix, David guetta, Alan Walker son los que mas escucho.
Claro, también hay canciones con letras tristes o melancólicas, que si estás triste y las escuchas, correrías el riesgo de suicidarte xdd.
Esto es lo que les puedo contar. Un saludo a todos!

Resultado: +0

26. tu_principe ,

Naaa, amí me gusta más grupero, norteño, y banda. corridos, pero de los antiguos, no los de aorita. los corridos alterados, naaa.

Resultado: +0

27. tati_argentina_baliente ,

Hola amí me gusta toda la música apartir de los 60 hasta 2000 más o menos pero toda esa múcica de los 60, 70 80 y 90 me encanta.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 20.03.2018 02:21:20

28. la_princesa_joha ,

Me encanta la música, pues siempre está presente en todo momento, nos hace llorar, reír, bailar, cantar etc. En cada etapa de evolución del ser humano la música siempre ha estado presente, algo que nos demuestra que sin la música nuestras emociones no saldrían a relucir.

Resultado: +0

29. nevasca ,

así es! concuerdo con usted Luna, la música es para el alma lo que el egercicio es para el cuerpo :)

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

así es :)

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.