Solicito ayuda con mi Dropbox

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola, uso dropbox desde ya hace tiempo, pero me gustaría tener más espacio. Es por ello que me gustaría que si alguien se va a crear una cuenta, lo hiciera desde mi invitación. O si alguien conoce otra forma para aumentar el almacenamiento, que me la diga por favor. Gracias.

Resultado: +0

2. MartinPalermo ,

Yo conozco solo dos, la invitación, y pagando un plan. Si quieres, pasa el enlace de invitación, y yo con gusto entro.

Resultado: +0

3. juan700,

áa! para eso serbían las imbitaciones! que chistoso, amí siempre me imbitaban a usár dropbox en textos de correos electrónicos de conocidos. y chicos, con cada imbitación que álguien acepte, , cuanto espacio le dan a uno en su dropbox?

Resultado: +0

4. MartinPalermo ,

Creo que es medio GB por invitación, no estoy seguro.

Resultado: +0

5. juan700,

la verdád que suena interesante. y de donde activo lo de las imbitaciones?

Resultado: +0

6. el_brillante ,

yo logré tener como 160 gb de espacio durante 3 años, gratis y concluyó la promoción

Resultado: +0

7. FrancoBattiato,

Hola Martin, pásame tu correo y te envío la invitación. O no sé si existirá otra forma para enviártela.

Resultado: +0

8. MartinPalermo ,

matujustet12@gmail.com, o, tinchodeboca08@outlook.com. A cualquiera de esos dos, puedes enviar el enlace, sin ningún problema.

Resultado: +0

9. hanuman,

veces sacan promociones en las que por ejemplo te dicen: vincula dropbox con tu computadora hp o te premian si vinculas un dispositivo móvil.
Yo, por ejemplo, por vincular mi dispositivo hp, me dieron 25 gb por un año.

Resultado: +0

10. el_brillante ,

yo encontré una página donde me registré y me dieron 100 gb por 3 años, y otros 50 por vincular mi pc y otros 10 por instalar su aplicación en el cel. la página que me registré lo cerraron talvez por infringir reglas

Resultado: +0

11. tu_principe ,

Chicos una pregunta. Como puedo compartir o hacerle llegar una inbiación a mis amigos para una carpeta compartida de dropbox que me pueda explicar porfa? de antemano gracias

Resultado: +0

12. lunatica ,

Si vas a invitar a alguien que te mande su correo, y si te va a invitar alguien a tí, se lo das tu.

Resultado: +0

13. tu_principe ,

si pero como se hace para agregarlo a la persona? un saludo

Resultado: +0

14. FrancoBattiato,

Hola Martin, ya te he enviado la invitación, la envié al segundo e-mail porque intenté con el primero y me dice que ya usas dropbox. Saludos!

Resultado: +0

15. MartinPalermo ,

muchas gracias, amigo. Ahora entro.

Resultado: +0

16. HarryPotter ,

¿Como puedo imbitar a alguien?
Por sierto, por cada imbitación un giga.

Resultado: +0

17. ElPana,

que yo sepa es medio Gb

Resultado: +0

18. HarryPotter ,

Que yo sepa es un GB.

Resultado: +0

19. ElPana,

Es medio Gb.

Resultado: +0

20. MatCauthon,

Es medio GB para las cuentas gratuitas y 1Gb para las cuentas premium.

Resultado: +0

21. bebecito,

y por eso nos vamos a pelear? la cosa es que dropbox da almacenamiento por invitaciones, claro, si la persona a quién uno invite se registra, de lo contrario no. Saludos!

Resultado: +0

22. lucho ,

si es medio gb en la cuenta gratuita.

Resultado: +0

23. rosalito2,

No sé si ha llegado mi mensaje, pero por si las dudas lo repito xd. Resulta que apunto de invitaciones llegué a tener 18.6 gb en dropbox. Pero ahora me ha llegado un mensaje diciendo que ahora mi dropbox no se sincronizará más, y que si quiero compre más espacio! pero he verificado el espacio usado, y solo empleado el 80 % de 18.6. A alguien más le pasa lo mismo, o algo parecido? Gracias y saludillos.

Resultado: +0

24. ElPana,

has llegado al tópe gratuito.

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

o sea qe dropbox ahora es de pago?? como hago para tener una cuenta ahí??

Resultado: +0

26. FrancoBattiato,

Hola, para los que preguntaban como enviar una invitación. Primero, abrimos desde el navegador la página de dropbox: www.dropbox.com
Después, vamos donde dice cuenta, de ahí a configuración, luego a planes y de ahí buscamos donde dice: Recomienda dropbox a tus amigos. Entonces, damos enter y nos debe aparecer un cuadro donde nos pide que escribamos el nombre o correo de la persona a la que queremos invitar.
Manzana roja, si quieres te puedo enviar una invitación para que te crees una cuenta, solo pásame tu correo para poder enviártela.
Saludos.

Resultado: +0

27. tu_principe ,

Hola chicos. Una pregunta. Como puedo eliminar una carpeta compartida de dropbox? me dijeron que era desde la web. ingreso a mi cuenta, encuentro la carpeta, me aparece una casilla, un botón no pulsado(no recuerdo dichas casillas y botones) y no aparece eliminar. espero me puedan ayudar, gracias de antemano. un saludo

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.