sobre archivos .wim

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola a todos! como les bá? este hilo es para los que saven manejar/modificar archivos en formato .wim. resulta que quiero modificar un archivo llamado install.wim con el 7zip, pero no me deja pegar los archivos que yo quiero. he buscado en internet pero encuentro programas inaccesibles, por egemplo uno, el bit ziper, que dicen que permite habrir todo tipo de archivo comprimido. alguien me dice, con qué programa puedo modificar ese archivo? al install.wim, me rrefiero al archivo que instala todas las ediciones (o mejor la que elijas) de windows, por lo que yo sé. alguien que sepa modificar estos tipos de archivos, hay algún programa para eso? encontré que se hacía desde el propio windows, que balla a inicio, erramientas administratibas, pero no encuentro ese elemento. si alguien me dice, le quedaré muy agradecido. de antemano, muchas gracias y saludos

Resultado: +0

2. el_pichon,

Debes usar el programa imagex de la consola para montar, desmontar y modificar la imagen según tus necesidades. La forma de trabajar es como sigue:
-Montas la imagen deseada en una carpeta vacía de tu disco duro.
-Haces las modificaciones oportunas.
-Desmontas la imagen confirmando los cambios. Cuidado, si no los confirmas se queda como está!
Cada archivo wim puede contener varias imágenes, una por cada edición.
Un saludo.

Resultado: +0

3. tu-principito-lindo ,

hola! bueno, he buscado el programa en internet pero unos 2 enlaces creo que están caídos, me descargué un setup pero que no es accesible de instalar. me imagino que esta es la página oficial... http://www.imagex.cl/. ese está caído, y otro enlace que dice catálogos productos, ese también está caído, sale problema al cargar la página

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.