Comparto 30 GB de efectos de sonido totalmente gratis

55 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Glein ,

¡Hola a todos!
En esta ocasión les vengo a traer estos efectos de sonido que la compañía Sonniss regala actualmente con motivo de la convención GDC (Game Developer Convention) totalmente gratis.
Son efectos de sonido seleccionados de entre todo su catálogo de librerías, es decir, presentan algunas de las librerías vendidas durante el año pasado con una pequeña parte de ellas.
Son Royalty-Free, esto quiere decir que se pueden utilizar en cualquier proyecto sin retribución alguna.
Los efectos se nos regalan sin ningún costo, pero como dije son muestras de cada una de las librerías, así que si estamos interesados en comprar alguna pues la buscamos en el catálogo de la página y lo hacemos.
Además de poder descargarlas, tenemos la oportunidad de ganar 10000 dólares en librerías entrando a un sorteo. Simplemente se registran con su correo electrónico en la página para descargar los 30 GB y listo, estarán participando. Si quieren ganar más entradas pueden compartir el link que se les asigna y les darán 2 por cada persona que se registre.
Yo dejo el mío, pues de aquí podrán tanto descargar los sonidos como registrarse.
Al registrarse también estarán dando su consentimiento para entrar al newsletter de Sonniss, aunque la verdad son bastante silenciosos, no envían correos muy seguido así que no hay de qué preocuparse.
Espero que les sirva, ¡y mucha suerte si se van a registrar para el sorteo!
Termina de aquí a una semana, aunque los sonidos estarán disponibles indefinidamente.
https://goo.gl/aLNDk9
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 19.03.2018 20:01:21

2. Cristian_Camilo,

amigo ese enlase parese que estubiera cadido

Resultado: +0

3. Glein ,

Hola, ¡acabo de probar el link y funciona perfectamente!

Resultado: +0

4. Cristian_Camilo,

pero eso esta en ingles o como es la cosa

Resultado: +0

5. Glein ,

Sí, la página está en inglés, olvidé aclarar eso.
De todas formas si quieres descargar los 30 gb es tan fácil como buscar los enlaces Sonniss GDC 2018 part 1 of 8.zip, así hasta la part 8.
Y si te quieres registrar, hay un cuadro de edición que dice e-mail, ahí lo colocas, y abajo está el botón submit para entrar al sorteo.
También hay una URL con un torrent por si lo quieres descargar así.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 19.03.2018 21:09:00

6. Mokele-mbembe ,

muchas gracias chris!, es un consuelo para todos los efectos de sonido que se murieron con la otra computadora jaja

Resultado: +0

7. Glein ,

¡Por nada! Espero que te sirvan. También están las ediciones anteriores, que luego podría pasar por aquí si las quieren.

Resultado: +0

8. Mokele-mbembe ,

sii, queremos todo lo que sea efectos de sonidos, jaja

Resultado: +0

9. elquiler,

muí bueno amigo, ya descargando

Resultado: +0

10. tu_principe ,

hey, me explican como se descargan? me aparece que tengo que usar utorrent

Resultado: +0

11. ElReyDeMaria ,

Muy buen aporte compadre te volaste la barda, ya ando descargando. Compa intocable solo busca los enlaces que dicen: "SonnissGDC2018AudioBundlePart1of8.zip", y así hasta el 8. arribita de eso dice "PRIMARY DOWNLOAD LOCATION".

Resultado: +0

12. Que_Cosa,

uuuu papá, te, pa, saste! exceleeeente!
ya estoy bajando micro torrent para poder empesar a descargar, xq la semilla ya la descargué. pero te pasaste!
yo hace raaato ando buscando efectos como de película y de ese tipo. porque para radio y de mas... ya tengo demasiado jajajaj, y ando con un proyecto en la cabeza, pero me faltan efectos de película. nuevamente, muchas gracias.

Resultado: +0

13. potions-and-snitches,

Para quien preguntó como descargar los sonidos; entrás a la página, ponés tu correo, y seleccionás el método de descarga- yo personalmente utilicé el torrent. por otro lado, muchas gracias por la info!

Resultado: +0

14. Glein ,

No hay que poner el correo para descargar, el correo es para registrarse al sorteo de los 10000 dólares en efectos de sonido en el que se van a sortear tres premios en librerías.
Se puede descargar sin ponerlo, pero si quieren participar sí hay que escribirlo.

Resultado: +0

15. guerrera.sombra ,

Hola.
Gracias por este aporte, ya estoy descargando.
ahora esperar a que termine la descarga para ver que sorpresas hay

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

hola, ya estoy descargando, aunque no por torrent, me tardo más pero los puedo ver uno a uno más rápido por partes jajajaja. muchas muchas gracias!

Resultado: +0

17. bebita.princesa ,

Hola
Gracias, exelente aporte, veré que tiene de interesante cuando termine de bajarlo.

Resultado: +0

18. Yeri_mua ,

yo ya lo estoy bajando de nuevo por tohrrrrrrent, por que si no nunca que hiba a terminar de bajarlolo u.uu.

Resultado: +0

19. Que_Cosa,

na pero si se puede bajar por torrent, e ir viéndolos. las carpetas se pueden ver. ahora la cosa, es no abrirlos, porque por ahí el archivo puede no haber terminado de bajar.

Resultado: +0

20. venjen-stark,

yo dejé toda la noche descargando, y ya los tengo listos xddd. por torrent, claro

Resultado: +0

21. nils-kant,

está de lujo! y el enlace va de maravilla. gracias por compartir, descargando también.

Resultado: +0

22. elquiler,

la verdad que si, los efectos están de película!, muí buen aporte.

Resultado: +0

23. Que_Cosa,

y yo también. dejé mi laptop conectada y descargando. pooobre mi bebé adoraaable ajjajajajaj.
na pero los efectos están como sacados de holliwood. re, genial.

Resultado: +0

24. Glein ,

¡Más bien en Hollywood sacan de los designers los efectos!
La mayoría de los que hacen librerías y las venden en Sonniss son diseñadores de sonido de películas o juegos, ganadores de oscars incluso así que eso ya significa calidad asegurada. Por eso es mi lugar preferido para comprar.
Obviamente también hay amateurs y eso, pero de 1680 librerías que hay en la página más o menos, 1673 son geniales.

Resultado: +0

25. Yeri_mua ,

chicos se me vino todo abajo con los efectos. al último dejé descargando el torrent en la noche, y cuando me desper´te en la mañana me dijo error y algo de read from disk. ustedes saben qué me quiere decir ese error? aclaro que tengo un disco duro bastante grande, 750.1gb para ser exactos.

Resultado: +0

26. nils-kant,

en efecto, yo tengo una llamada hollywood edge sound effects cd1, y los sonidos me apostaría lo que fuera a que fueron sacados de alguna de estas librerías sin duda

Resultado: +0

27. Que_Cosa,

aa a mí también me tiró ese diálogo cuando terminó de descargar, pero se descargaron todos bien.

Resultado: +0

28. el-fan-de-morat ,

buenas, solo esta en torren, o ai otra forma de descargar, desde lla muchas grasias

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

en la pagina tenés para bajarlo de otros servidores, con la diferencia es que ahí lo tenés que descargar por partes empaquetadas en .zip.

Resultado: +0

30. el-fan-de-morat ,

dale grasias
ç

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.